Malaqh Jul 17, 2019 @ 4:22pm
Quiero reportar un moderador
Hola.

Me gustaria saber donde tengo que ir para hacer una queja de un moderador que simplesmente abusa de su poder, solo para demonstrar que es el rey.

Hace 2 años, un moderador(De foro, aqui) ha quitado la opción de artwork de mi perfil, solo porque hice una queja de un juego y no le ha gustado leer unas verdades.
Desde cuando los Moderadores, pueden joderte de esa manera, ya que ni una foto puedo subir de ningun juego a mi perfil o sección de artwork.

Me gustaria reportarlo y si es posible quitarle los cargos de Moderador y que me devuelvan mi sección de fotos a mi perfil.

quiero tomar medidas legales y no Ilegales como el lo ha echo, está claro que lo ha echo por rencor y no por tomar medidas acertadas, si fuera el caso, no me molestaria en publicar esto.

Si algun moderador sério y responsable me puede ayudar, le agradezco.

Gracias.
Last edited by Malaqh; Jul 18, 2019 @ 3:11pm
Originally posted by AxelDell:
Los moderadores de la comunidad no hacen eso (literalmente no pueden, no tienen ese poder), solo los del juego mismo pueden limitarte a subir capturas o artwork, o ya los mas grandes de Steam los encargados al nivel mundial.

Por otro lado, ¿tu problema exacto es que no puedes subir artwork? o no puedes poner su expositor de artwork en tu perfil?...

Por que yo veo un solo artwork en tu perfil, intenta poner mas para ver si el expositor ya te sale para ponerlo.
< >
Showing 16-30 of 52 comments
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:04pm 
Originally posted by Alexus:
Ultimo mensaje que dejo por aquí, he echado un vistazo por tu pefil, y como pensaba, todos los comentarios que te han dejado en el perfil, no son precisamente de una persona con buena actitud, y por cierto, buen uso del SAM en el CSGO xD. Tu propio perfil te retrata, se nota que eres un jugador toxico.
Buenas noches tres cremas.

Soy una persona que respecta, pero no respectaré quien me vacila, en est caso eres tu. Al menos tengo mi perfil abierto y no privado como el tuyo.
Solo tienes que ver las otras personas que han querido ayudarme, pero tu has entrado aqui a matar, a vacilar, pero a mi nadie me mata y menos vacilar, en este caso, te he matado yo a ti.
Así que ,vete con tu cara de pesado a otro post, porque no te quiero aqui, no eres bienvenido con esa actitud de "Perilla" como se ve en tu foto.

Te crees el guay, pero conmigo lo llevas claro, Pirulin :)

Me pregunto porque sigues despierto y no acostado.
Last edited by Malaqh; Jul 17, 2019 @ 6:06pm
Originally posted by ॐ Mr.Adim ॐ:
Originally posted by Alexus:
Ultimo mensaje que dejo por aquí, he echado un vistazo por tu pefil, y como pensaba, todos los comentarios que te han dejado en el perfil, no son precisamente de una persona con buena actitud, y por cierto, buen uso del SAM en el CSGO xD. Tu propio perfil te retrata, se nota que eres un jugador toxico.
Buenas noches tres cremas.

Soy una persona que respecta, pero no respectaré quien me vacila, en est caso eres tu. Al menos tengo mi perfil abierto y no privado como el tuyo.
Solo tienes que ver las otras personas que han querido ayudarme, pero tu has entrado aqui a matar, a vacilar, pero a mi nadie me mata y menos vacilar, en este caso, te he matado yo a ti.
Así vete con tu cara pesadoa otro post, porque no te quiero aqui, no eres bienvenido con esa actitud de "Perilla" como se ve en tu foto.

¡Basta,basta!
Al OP, tienes un problema con un moderador y venir a dicutir al foro no te ayudará. mejor ignora los mensajes "no útiles" y concentrate en lo que te sirva (pelear te hace quedar mal) y eso lo arreglas luego.
Muchos venimos al foro a "vacilar" y a ayudar (a veces ambos a la vez)
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:14pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):

Así vete con tu cara pesadoa otro post, porque no te quiero aqui, no eres bienvenido con esa actitud de "Perilla" como se ve en tu foto.

¡Basta,basta!
Al OP, tienes un problema con un moderador y venir a dicutir al foro no te ayudará. mejor ignora los mensajes "no útiles" y concentrate en lo que te sirva (pelear te hace quedar mal) y eso lo arreglas luego.
Muchos venimos al foro a "vacilar" y a ayudar (a veces ambos a la vez)

Entiendo perfectamente, pero que conste que en ningun momento yo he empezado a vacilar a nadie, por lo contrário.
Yo soy incapaz de meterme en un foro(Raramente que entro) para empezar a sacar las cosas fuera de contesto, pero hay gente que se empeña en hacerlo, como el pirulin.

Argadezco a las personas que han aportado y que quieran echarme una mano, pero no puedo consentir de que este pirulin me vacile cuando no le he dicho nada.
El que me busca, me encuentra y eso es lo que ha pasado.
Si algún moderador entra en este post y se pone a leer todo, estoy seguro de que no me echará la bronca, pero si a el(Creo).

Gracias una vez mas.
Alastor Jul 17, 2019 @ 6:28pm 
Qué es pirulin para ti? explicame para proceder a tomar medidas.
AliceShiro Jul 17, 2019 @ 6:38pm 
Que fue el detonante para que te quitarán la posibilidad de subir artworks? Sería bueno ver que tipo de imágenes subiste para que te lo hayan bloqueado así sin mas como dices
Silv3r9 Jul 17, 2019 @ 6:39pm 
Mmm... si nos basamos en tu historial de posts y al único moderador (uno de los mejores de la comunidad, en mi opinión) a quien veo que insultas abiertamente y en repetidas ocasiones (cosa que no es permitida, dígase de paso) solo puedo decir:

Buena suerte con tu "queja", la vas a necesitar ya que tu historial de post esta en tu contra

Básicamente, tu historial muestra que has insultado a un moderador global y a tantos otros usuarios que se cruzaron en tu camino en su momento, (sin reparos y dandote modos con traductor de Google, no?) y ahora esperas no solo que soporte le de validez a tu reclamo de que estas siendo perseguido por un mod, pero también quieres que le retiren el cargo...ok. :spazdunno:

Esta muy débil el argumento, por que un moderador voluntario arriesgaría su posición dentro de la comunidad para perseguir a 1 de los cientos de usuarios que le lanza insultos a diario? Mucha imaginación no será?
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:53pm 
Originally posted by Silv3r9:
Mmm... si nos basamos en tu historial de posts y al único moderador (uno de los mejores de la comunidad, en mi opinión) a quien veo que insultas abiertamente y en repetidas ocasiones (cosa que no es permitida, dígase de paso) solo puedo decir:

Buena suerte con tu "queja", la vas a necesitar ya que tu historial de post esta en tu contra

Básicamente, tu historial muestra que has insultado a un moderador global y a tantos otros usuarios que se cruzaron en tu camino en su momento, (sin reparos y dandote modos con traductor de Google, no?) y ahora esperas no solo que soporte le de validez a tu reclamo de que estas siendo perseguido por un mod, pero también quieres que le retiren el cargo...ok. :spazdunno:

Esta muy débil el argumento, por que un moderador voluntario arriesgaría su posición dentro de la comunidad para perseguir a 1 de los cientos de usuarios que le lanza insultos a diario? Mucha imaginación no será?

Y cual ha sido el Moderador, ya que sabes todo de mi :)
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:54pm 
Originally posted by Alice:
Que fue el detonante para que te quitarán la posibilidad de subir artworks? Sería bueno ver que tipo de imágenes subiste para que te lo hayan bloqueado así sin mas como dices

Imagenes de mis juegos, capturas de pantalla. Si es un juego, las capturas son ilegales? :)
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:55pm 
Originally posted by Alastor:
Qué es pirulin para ti? explicame para proceder a tomar medidas.

Una persona tan inteligente como tu, deberia de saberlo. Acuestate ya, pero antes, toma las medidas que necesites.
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:56pm 
Originally posted by Silv3r9:

Enseñame las fotos donde insulto a un moderador global :)

Las mentiras no me van, asi que cuidado con lo que inventas ;)

Sigo esperando el nombre del "Moderador Global" (Que risa me dás xD)
Malaqh Jul 17, 2019 @ 6:58pm 
A menudo veo Artworks de sexo, enseñando partes intimas femininas sobretodo y ahi siguen, impunes :D .

Así que no, no vayamos por ahi que no va colar :)
Last edited by Malaqh; Jul 17, 2019 @ 6:58pm
Thorgrimr Jul 17, 2019 @ 7:04pm 
Originally posted by Alice:

Imagenes de mis juegos, capturas de pantalla. Si es un juego, las capturas son ilegales? :)

Hola de nuevo. Aunque suene raro a priori, si, puede ser contra las reglas subir contenido (como capturas) de un juego de steam. Segun explicaron en algun foro en ingles las reglas de contenido son diferentes para los usuarios en espacios comunes (artwork por ejemplo, ya que los perfiles son parte de la comunidad steam) y para el contenido de los juegos en si. Cuidado con eso. Saludos.
Dgo Jul 17, 2019 @ 7:08pm 
Originally posted by Thorgrimr:
Hola de nuevo. Aunque suene raro a priori, si, puede ser contra las reglas subir contenido (como capturas) de un juego de steam. Segun explicaron en algun foro en ingles las reglas de contenido son diferentes para los usuarios en espacios comunes (artwork por ejemplo, ya que los perfiles son parte de la comunidad steam) y para el contenido de los juegos en si. Cuidado con eso. Saludos.
Me dejaste con la intriga, por qué sería contra las reglas subir algunas capturas? Hablamos de algo +18, erótico o sexual?
Malaqh Jul 17, 2019 @ 7:09pm 

Si subes contenido sexual de algun juego, pues si, ahi te "avisan" pero si sigues haciendo lo mismo, pues normal que te castiguen por ello y ahi tendria que darle o darles la razón, pero no es el caso. Tengo vários juegos donde salen partes intimas de mujeres como de hombres y tal, pero no he subido ninguna, porque sabia que podria tener algun tipo de problemas.
Pero no ha sido el caso, y a menudo yo veo en perfiles de amigos mios contenido sexual de város juegos y siguen impunes, vamos, que no les han dicho nada, yo mismo les he preguntado, pero que va.

Entonces eso es otra prueba de que el Moderador, no le ha gustado de leer verdades, porque claramente ha sido abuso de poder y hasta le he dicho que si quisiera, por su abuso, que me baneara hasta la cuenta, pero me dijo que no, que no podria hacerlo( Si fuera por el, hasta la cuenta la banearia)

Esta todo escrito, he pasado toda esta informacion a las personas que estarán estudiando el caso.

Solo toca esperar y ver que dicen para reirme un poco más.
Malaqh Jul 17, 2019 @ 7:13pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Me dejaste con la intriga, por qué sería contra las reglas subir algunas capturas? Hablamos de algo +18, erótico o sexual?

Me aprece una tonteria, porque un juego, es un juego, lo has pagado y por eso haces lo que quieres con el, no?

Esa intriga la tendré siempre, porque si "Tan" prohibido está, porque steam vende juegos con contenido sexual o erótico?
Last edited by Malaqh; Jul 17, 2019 @ 7:15pm
< >
Showing 16-30 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2019 @ 4:22pm