Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Soy una persona que respecta, pero no respectaré quien me vacila, en est caso eres tu. Al menos tengo mi perfil abierto y no privado como el tuyo.
Solo tienes que ver las otras personas que han querido ayudarme, pero tu has entrado aqui a matar, a vacilar, pero a mi nadie me mata y menos vacilar, en este caso, te he matado yo a ti.
Así que ,vete con tu cara de pesado a otro post, porque no te quiero aqui, no eres bienvenido con esa actitud de "Perilla" como se ve en tu foto.
Te crees el guay, pero conmigo lo llevas claro, Pirulin :)
Me pregunto porque sigues despierto y no acostado.
¡Basta,basta!
Al OP, tienes un problema con un moderador y venir a dicutir al foro no te ayudará. mejor ignora los mensajes "no útiles" y concentrate en lo que te sirva (pelear te hace quedar mal) y eso lo arreglas luego.
Muchos venimos al foro a "vacilar" y a ayudar (a veces ambos a la vez)
Entiendo perfectamente, pero que conste que en ningun momento yo he empezado a vacilar a nadie, por lo contrário.
Yo soy incapaz de meterme en un foro(Raramente que entro) para empezar a sacar las cosas fuera de contesto, pero hay gente que se empeña en hacerlo, como el pirulin.
Argadezco a las personas que han aportado y que quieran echarme una mano, pero no puedo consentir de que este pirulin me vacile cuando no le he dicho nada.
El que me busca, me encuentra y eso es lo que ha pasado.
Si algún moderador entra en este post y se pone a leer todo, estoy seguro de que no me echará la bronca, pero si a el(Creo).
Gracias una vez mas.
Buena suerte con tu "queja", la vas a necesitar ya que tu historial de post esta en tu contra
Básicamente, tu historial muestra que has insultado a un moderador global y a tantos otros usuarios que se cruzaron en tu camino en su momento, (sin reparos y dandote modos con traductor de Google, no?) y ahora esperas no solo que soporte le de validez a tu reclamo de que estas siendo perseguido por un mod, pero también quieres que le retiren el cargo...ok.
Esta muy débil el argumento, por que un moderador voluntario arriesgaría su posición dentro de la comunidad para perseguir a 1 de los cientos de usuarios que le lanza insultos a diario? Mucha imaginación no será?
Y cual ha sido el Moderador, ya que sabes todo de mi :)
Imagenes de mis juegos, capturas de pantalla. Si es un juego, las capturas son ilegales? :)
Una persona tan inteligente como tu, deberia de saberlo. Acuestate ya, pero antes, toma las medidas que necesites.
Enseñame las fotos donde insulto a un moderador global :)
Las mentiras no me van, asi que cuidado con lo que inventas ;)
Sigo esperando el nombre del "Moderador Global" (Que risa me dás xD)
Así que no, no vayamos por ahi que no va colar :)
Hola de nuevo. Aunque suene raro a priori, si, puede ser contra las reglas subir contenido (como capturas) de un juego de steam. Segun explicaron en algun foro en ingles las reglas de contenido son diferentes para los usuarios en espacios comunes (artwork por ejemplo, ya que los perfiles son parte de la comunidad steam) y para el contenido de los juegos en si. Cuidado con eso. Saludos.
Si subes contenido sexual de algun juego, pues si, ahi te "avisan" pero si sigues haciendo lo mismo, pues normal que te castiguen por ello y ahi tendria que darle o darles la razón, pero no es el caso. Tengo vários juegos donde salen partes intimas de mujeres como de hombres y tal, pero no he subido ninguna, porque sabia que podria tener algun tipo de problemas.
Pero no ha sido el caso, y a menudo yo veo en perfiles de amigos mios contenido sexual de város juegos y siguen impunes, vamos, que no les han dicho nada, yo mismo les he preguntado, pero que va.
Entonces eso es otra prueba de que el Moderador, no le ha gustado de leer verdades, porque claramente ha sido abuso de poder y hasta le he dicho que si quisiera, por su abuso, que me baneara hasta la cuenta, pero me dijo que no, que no podria hacerlo( Si fuera por el, hasta la cuenta la banearia)
Esta todo escrito, he pasado toda esta informacion a las personas que estarán estudiando el caso.
Solo toca esperar y ver que dicen para reirme un poco más.
Me aprece una tonteria, porque un juego, es un juego, lo has pagado y por eso haces lo que quieres con el, no?
Esa intriga la tendré siempre, porque si "Tan" prohibido está, porque steam vende juegos con contenido sexual o erótico?