Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Estos, el que diga chinatown es para echarlo fuera, xD
Discrepo, GTA V es una pasada, si no hubiese llegado el online tendriamos dlc´s. A mi no me gusta el online de GTAV, es muy ruin, aunque doy gracias de que puedas crear una sala privada.
Personalmente prefiero su modo un jugador, lástima que los de rockstar no creasen ningun dlc (que ya estaba confirmado) solo porque el online les estaba funcionando.
Ese es tu punto de vista y lo acepto, pero nadie me va ha convencer de que el online es mejor que el modo un jugador. Estariamos locos xD
Solo uso el online para jugar con mis hermanos de vez en cuando, pero como ya he dicho es a modo personal y evidentemente que a muchos les gustará mas el online. No es mi caso, me gusta divertirme solo. ^^
jajajaja
La gran depresion fue en la decada de los 20s (despues de la primera guerra mundial) y en ese tiempo ya se estaban empezando a conformar las primeras mafias debido a la gran cantidad de inmigrantes europeos que ya estaban llegando a Estados Unidos (como todo periodo de post-guerra), por lo que no debemos olvidar al famoso gangster de ese tiempo, Al Capone. Por otro lado dejame decirte que ya hay un juego tipo GTA basado mas o menos en esas decadas, el juego se llama Mafia y es uno de los mejores sandbox que existe. Si Rockstar invierte en un juego basado en esa época (aunque Rockstar ya tiene L.A Noire que se ambienta en los 50s), debe ser mucho mejor que el Mafia en cuanto a trama y jugabilidad, sería bueno que si hicieran un GTA basado en ese tiempo lo hicieran basado en la carrera de Al Capone.
Con respecto al post pues realmente no soy fan de la saga GTA pero puedo decir que el que mas me tramó es el primer GTA en PSX y GTA Vice City.
El que no me gusta es el San Andreas: Mas que todo porque me aburrio su jugabilidad, y esos colores...
El V solo lo he jugado un poco así que de eso no toco nada
Man la ciudad Gta Iv esta inspirado en New York no pidas mucho xD
No me has entendido. xD
En GTA IV se fue un paso atrás. Veníamos de san andreas, un mapa enorme con 3 ciudades (los angeles, san francisco y las vegas) para acabar en nueva york (GTA IV) pero en GTA V lo hicieron bien, ya que crearon una ciudad basada en los ángeles y lo mas importante, en esta ocasión te dejaban salír de esta para ir a la zona de desierto y alrededores, ha eso me refería.
Si GTA IV se hubiese basado también en las afueras de nueva york creando así un mapa mas grande y sobre todo mas variado estoy seguro que la cosa hubiese sido distinta.
No obstante es a modo personal, cada uno con nuestros gustos xD
Bueno eso es cierto, pero me imagino que querían tenerlo igual al de gta 3, donde solo se base en la ciudad, no se XD
Se podría hacer un GTA acerca de la época de la prohibición la cual vivió Al Capone y fue un periodo muy interesante ya que todas las instituciones de ley (incluso la policía) habían sido compradas por los mafiosos de esa época, a excepción de un grupo de agentes a los cuales les decían "Los Intocables". Claro que si apostamos por algo mas futurista podría usarse parte de la trama de juegos como Deus Ex Human Revolution o Shadowrun Hong Kong, cuyo panorama es que las empresas multinacionales se adueñaron del mundo y controlan a la población mediante unos chips o mediante prótesis cibernéticas, hasta que un grupo de hackers logran traspasar esa seguridas y toman repesalias contra ellos. Sin embargo creo que ese tipo de tramas sería mejor dejarselo al juego de Cyberpunk 2077 el cual tendrá una trama similar o mejor.