ramita 2019년 7월 17일 오후 3시 31분
Cual es el mejor GTA para ustedes?
Como dice en el titulo, ¿en su opinión cual es el mejor gta? (Para mi el San Andreas)
< >
전체 댓글 51개 중 31~45개 표시 중
PabloV7 2019년 7월 18일 오전 7시 35분 
Aliez님이 먼저 게시:
San andreas y GTA v

Estos, el que diga chinatown es para echarlo fuera, xD:gaper:
RBunFoX 2019년 7월 18일 오전 8시 23분 
...님이 먼저 게시:
QuiXG4M3R님이 먼저 게시:
No sé si soy el único que cree que el GTA V bien podría haberse llamado solo GTA Online pues parece que fue pensado directamente solo para eso, la historia y personajes no me parecen memorables como en juegos anteriores y pienso que muy pocos lo recordaran después de que el online pierda fuerza, al menos en esa parte para mí no fue digno de la saga.
El online fue lo que salvo al gta V, el puesto de primer puesto esta entre el vice city o el SA.

Discrepo, GTA V es una pasada, si no hubiese llegado el online tendriamos dlc´s. A mi no me gusta el online de GTAV, es muy ruin, aunque doy gracias de que puedas crear una sala privada.

Personalmente prefiero su modo un jugador, lástima que los de rockstar no creasen ningun dlc (que ya estaba confirmado) solo porque el online les estaba funcionando.
Carter Slade 2019년 7월 18일 오전 9시 21분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
...님이 먼저 게시:
El online fue lo que salvo al gta V, el puesto de primer puesto esta entre el vice city o el SA.

Discrepo, GTA V es una pasada, si no hubiese llegado el online tendriamos dlc´s. A mi no me gusta el online de GTAV, es muy ruin, aunque doy gracias de que puedas crear una sala privada.

Personalmente prefiero su modo un jugador, lástima que los de rockstar no creasen ningun dlc (que ya estaba confirmado) solo porque el online les estaba funcionando.
perdon amigo, pero en online es mejor que el modo historia, y esta por actualizarse denuevo :)
RBunFoX 2019년 7월 18일 오전 9시 25분 
John 117님이 먼저 게시:
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:

perdon amigo, pero en online es mejor que el modo historia, y esta por actualizarse denuevo :)

Ese es tu punto de vista y lo acepto, pero nadie me va ha convencer de que el online es mejor que el modo un jugador. Estariamos locos xD

Solo uso el online para jugar con mis hermanos de vez en cuando, pero como ya he dicho es a modo personal y evidentemente que a muchos les gustará mas el online. No es mi caso, me gusta divertirme solo. ^^
Dgo 2019년 7월 18일 오전 9시 36분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
No es mi caso, me gusta divertirme solo. ^^
Egoísta hasta la médula.
RBunFoX 2019년 7월 18일 오전 9시 40분 
Daegoth Vilfariel님이 먼저 게시:
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
No es mi caso, me gusta divertirme solo. ^^
Egoísta hasta la médula.

jajajaja
IDman 2019년 7월 18일 오전 10시 40분 
...님이 먼저 게시:
QuiXG4M3R님이 먼저 게시:
Mi favorito es el GTA San Andreas, después el GTA Vice City y por ultimo el GTA 3, siempre me gusto que cada uno se ubicara en una época diferente, el GTA Vice City en los 80´s, y GTA San Andreas en los 90´s, cada uno con la temática de esos tiempos. Diría que el que menos me gusto es el GTA V pues la época actual no me parece muy interesante hubiera preferido alguno basado en el tiempo de "la gran depresión" o incluso alguno de temática futurista (aunque Cyberpunk 2077 ya se les adelanto).
Pero la gran depresión fue hace mucho, eso estaria para un assansin`s creed o algo similar y si fuera en un tiempo futurista perderia la escencia de un buen gta, deberian hacerlo con hechos del presente pienso yo.

La gran depresion fue en la decada de los 20s (despues de la primera guerra mundial) y en ese tiempo ya se estaban empezando a conformar las primeras mafias debido a la gran cantidad de inmigrantes europeos que ya estaban llegando a Estados Unidos (como todo periodo de post-guerra), por lo que no debemos olvidar al famoso gangster de ese tiempo, Al Capone. Por otro lado dejame decirte que ya hay un juego tipo GTA basado mas o menos en esas decadas, el juego se llama Mafia y es uno de los mejores sandbox que existe. Si Rockstar invierte en un juego basado en esa época (aunque Rockstar ya tiene L.A Noire que se ambienta en los 50s), debe ser mucho mejor que el Mafia en cuanto a trama y jugabilidad, sería bueno que si hicieran un GTA basado en ese tiempo lo hicieran basado en la carrera de Al Capone.

Con respecto al post pues realmente no soy fan de la saga GTA pero puedo decir que el que mas me tramó es el primer GTA en PSX y GTA Vice City.
IDman 님이 마지막으로 수정; 2019년 7월 18일 오전 11시 10분
Zero 2019년 7월 18일 오전 10시 47분 
Mi favoritos son: Gta Vice City Stories, Vice City, Chinatown Wars y Gta IV

El que no me gusta es el San Andreas: Mas que todo porque me aburrio su jugabilidad, y esos colores...

El V solo lo he jugado un poco así que de eso no toco nada

Zero 2019년 7월 18일 오전 10시 48분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
...님이 먼저 게시:
El gta IV no fue el mejor, pero tuvo buenas fisicas y en mi opinión la mejor canción para una intro.

Yo personalmente lo odié, en especial que se centrase solo en una ciudad, me notaba como con poca libertad y el control de los vehiculos no me gustó nada tampoco, pero es a modo personal, se que ha mucha otra gente le gustó, así que bien por ellos xD

Man la ciudad Gta Iv esta inspirado en New York no pidas mucho xD
RBunFoX 2019년 7월 18일 오전 11시 15분 
Mr.Conoropo님이 먼저 게시:
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:

Yo personalmente lo odié, en especial que se centrase solo en una ciudad, me notaba como con poca libertad y el control de los vehiculos no me gustó nada tampoco, pero es a modo personal, se que ha mucha otra gente le gustó, así que bien por ellos xD

No me has entendido. xD

En GTA IV se fue un paso atrás. Veníamos de san andreas, un mapa enorme con 3 ciudades (los angeles, san francisco y las vegas) para acabar en nueva york (GTA IV) pero en GTA V lo hicieron bien, ya que crearon una ciudad basada en los ángeles y lo mas importante, en esta ocasión te dejaban salír de esta para ir a la zona de desierto y alrededores, ha eso me refería.

Si GTA IV se hubiese basado también en las afueras de nueva york creando así un mapa mas grande y sobre todo mas variado estoy seguro que la cosa hubiese sido distinta.

No obstante es a modo personal, cada uno con nuestros gustos xD
Zero 2019년 7월 18일 오후 12시 10분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
Mr.Conoropo님이 먼저 게시:

No me has entendido. xD

En GTA IV se fue un paso atrás. Veníamos de san andreas, un mapa enorme con 3 ciudades (los angeles, san francisco y las vegas) para acabar en nueva york (GTA IV) pero en GTA V lo hicieron bien, ya que crearon una ciudad basada en los ángeles y lo mas importante, en esta ocasión te dejaban salír de esta para ir a la zona de desierto y alrededores, ha eso me refería.

Si GTA IV se hubiese basado también en las afueras de nueva york creando así un mapa mas grande y sobre todo mas variado estoy seguro que la cosa hubiese sido distinta.

No obstante es a modo personal, cada uno con nuestros gustos xD

Bueno eso es cierto, pero me imagino que querían tenerlo igual al de gta 3, donde solo se base en la ciudad, no se XD
ramita 2019년 7월 18일 오후 12시 11분 
IDman님이 먼저 게시:
...님이 먼저 게시:
Pero la gran depresión fue hace mucho, eso estaria para un assansin`s creed o algo similar y si fuera en un tiempo futurista perderia la escencia de un buen gta, deberian hacerlo con hechos del presente pienso yo.

La gran depresion fue en la decada de los 20s (despues de la primera guerra mundial) y en ese tiempo ya se estaban empezando a conformar las primeras mafias debido a la gran cantidad de inmigrantes europeos que ya estaban llegando a Estados Unidos (como todo periodo de post-guerra), por lo que no debemos olvidar al famoso gangster de ese tiempo, Al Capone. Por otro lado dejame decirte que ya hay un juego tipo GTA basado mas o menos en esas decadas, el juego se llama Mafia y es uno de los mejores sandbox que existe. Si Rockstar invierte en un juego basado en esa época (aunque Rockstar ya tiene L.A Noire que se ambienta en los 50s), debe ser mucho mejor que el Mafia en cuanto a trama y jugabilidad, sería bueno que si hicieran un GTA basado en ese tiempo lo hicieran basado en la carrera de Al Capone.

Con respecto al post pues realmente no soy fan de la saga GTA pero puedo decir que el que mas me tramó es el primer GTA en PSX y GTA Vice City.
Claro, (dije assasins creed porque me confundi creyendo que fue en 1829 jaja) pero en ese caso seria mejor un mafia no crees? Aunque ya habría que buscar un nuevo "tema" para un nuevo gta, ya que gobiernos corruptos y policias corruptos terminara cansando, un tema que este relacionado con la corrupción, pero no tan al extremo como fue gta V.
ramita 님이 마지막으로 수정; 2019년 7월 18일 오후 12시 12분
iorio rinde dos 2019년 7월 18일 오후 2시 47분 
San Andreas y Vice City.
IDman 2019년 7월 18일 오후 3시 08분 
...님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:

Claro, (dije assasins creed porque me confundi creyendo que fue en 1829 jaja) pero en ese caso seria mejor un mafia no crees? Aunque ya habría que buscar un nuevo "tema" para un nuevo gta, ya que gobiernos corruptos y policias corruptos terminara cansando, un tema que este relacionado con la corrupción, pero no tan al extremo como fue gta V.

Se podría hacer un GTA acerca de la época de la prohibición la cual vivió Al Capone y fue un periodo muy interesante ya que todas las instituciones de ley (incluso la policía) habían sido compradas por los mafiosos de esa época, a excepción de un grupo de agentes a los cuales les decían "Los Intocables". Claro que si apostamos por algo mas futurista podría usarse parte de la trama de juegos como Deus Ex Human Revolution o Shadowrun Hong Kong, cuyo panorama es que las empresas multinacionales se adueñaron del mundo y controlan a la población mediante unos chips o mediante prótesis cibernéticas, hasta que un grupo de hackers logran traspasar esa seguridas y toman repesalias contra ellos. Sin embargo creo que ese tipo de tramas sería mejor dejarselo al juego de Cyberpunk 2077 el cual tendrá una trama similar o mejor.
Pun Pun 2019년 7월 18일 오후 3시 50분 
el IV
< >
전체 댓글 51개 중 31~45개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 7월 17일 오후 3시 31분
게시글: 51