$ystem ^^ 16. juli 2019 kl. 15.36
Windows me detecta el microfono pero las aplicaciones no
No se que pasa, que de la nada las aplicaciones de windows no me detecten el microfono (discord, steam, GMOD, etc) no se que pasa, es raro, encima esto empezo a pasar hace unas horas.
Encima lo peor de todo, es que use el "solucionador de problemas de windows" y cuando termino de "DETECTAR EL PROBLEMA" el sonido del auricular se escuchaba diferente.

Necesito una solución urgente!
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Diskuid 16. juli 2019 kl. 15.58 
Quizá no está bien configurado el micrófono, quiero decir, el que usas no está como "Default" y al no estar así, las aplicaciones tratan de usar ese default que no sirve.

Ejemplo:
https://imgur.com/6JMMA1R

Ahí por ejemplo me salen 3, el que uso es el último, así que si pongo cualquiera de los otros dos no me serviría.
$ystem ^^ 16. juli 2019 kl. 16.03 
Opprinnelig skrevet av Diskuid:
Quizá no está bien configurado el micrófono, quiero decir, el que usas no está como "Default" y al no estar así, las aplicaciones tratan de usar ese default que no sirve.

Ejemplo:
https://imgur.com/6JMMA1R

Ahí por ejemplo me salen 3, el que uso es el último, así que si pongo cualquiera de los otros dos no me serviría.
Amigo, yo nos los dejo en default, yo tengo 1 sola opción para elejir y es mi microfono y auricular, además no me pasa en discord, me pasa en todas las aplicaciones.
Drix 16. juli 2019 kl. 16.43 
usas windows 10 ? porque posiblemente lo allas desactivado en Configuracion - Privacidad - Microfono ve que este activo a mi me ocurrio en windows 10 no se si sera lo mismo que tienes tu.
$ystem ^^ 16. juli 2019 kl. 17.23 
Opprinnelig skrevet av DrixFury:
usas windows 10 ? porque posiblemente lo allas desactivado en Configuracion - Privacidad - Microfono ve que este activo a mi me ocurrio en windows 10 no se si sera lo mismo que tienes tu.
No amigo, no es eso, ademàs el auricular se desconfiguro del todo, se escucha un ruido como interferencia ahora, el volumen cambio y el microfono no me lo detecta, como puedo restaurar el Auricular de fabrica?
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 16. juli 2019 kl. 15.36