Shramiro 3. juni 2019 kl. 19:44
Ayuda, Dragon Ball Xenoverse 2.
No se como hacer como comprar el juego junto todos los Dlc's sin que me aparezca este signo "No puedes completar la transacción porque estás intentando comprar un artículo que ya está incluido en otro artículo de tu carro. Por favor, revisa tu carro para verificar que no estás comprando un artículo varias veces. La causa más común puede ser comprar un DLC junto con una versión deluxe de un producto que ya incluye el mismo DLC." cuando trato de comprarlo desde rapipago, no se, capaz alguien de acá sepa cuales dlc's comprar para que no me aparezca eso, y poder ser capaz de tener todos los dlc's sin problema, sin que se repitan los articulos asi que como lo menciona el error, no se ni cuales serian los dlc's que son deluxe o lo que no lo son, pero eso pongo esto ya que quizas alguien de aca lo sepa y me lo pueda decir. Ya han pasado como dias que estoy renegando con este problema...
Oprindeligt skrevet af Astaroth:
Para que no te salga ese error solamente compra los siguientes DLC:

• DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Super Pass
  • DRAGON BALL Xenoverse 2 - Pre-Order Bonus
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack 1
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack 2

Ya que el Extra Pass incluye los Extra DLC Pack 1, 2, 3 y 4; y el Super Pass incluye los Super Pack 1, 2, 3 y 4; así que no necesitas agregarlos de nuevo.
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Forfatteren af denne tråd har angivet, at dette indlæg besvarer det oprindelige emne.
Astaroth 3. juni 2019 kl. 20:24 
Para que no te salga ese error solamente compra los siguientes DLC:

• DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Super Pass
  • DRAGON BALL Xenoverse 2 - Pre-Order Bonus
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack 1
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack 2

Ya que el Extra Pass incluye los Extra DLC Pack 1, 2, 3 y 4; y el Super Pass incluye los Super Pack 1, 2, 3 y 4; así que no necesitas agregarlos de nuevo.
Shramiro 3. juni 2019 kl. 20:53 
Oh muchas gracias amigo, al fin alguien me ayuda en esta cosa.
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 3. juni 2019 kl. 19:44