This topic has been locked
Ivan Lobos Jun 3, 2019 @ 8:03pm
Añadir como amigos a personas con las que he jugado
Hola gentee! Espero que anden bien, tienen idea cómo puedo agregar a todas o gran parte de las personas con las que he compartido una partida online? Pregunto porque vengo de una PlayStation 3 y la cosa ahí es MUY simple, aparecen TODOS en una lista con el nombre de "He jugado con:" y acá en Steam no encuentro nada de eso! Lo que estuve haciendo algunas veces era tomar un screenshot del nombre de mi compañero para luego buscarlo xD Pero no creo que esa sea la única forma. Sería bastante indignante, la verdad.
Por favor que alguien me ayude! Las opciones en Steam SON UN QUILOMBO! NO ES PARA NADA INTUITIVO NI CÓMODO de usar ¬¬

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
SPIRITOUSPOND Jun 3, 2019 @ 8:09pm 
Te vas a tu lista de amigos, y buscas en "Compañeros recientes". Y listo.

:epifox:
✞KaiserDark✞ Jun 3, 2019 @ 9:11pm 
Pues la opción si está implementada en la pestaña de Amigos > Compañeros Recientes.
https://steamcommunity.com/my/friends/coplay
RBunFoX Jun 3, 2019 @ 9:41pm 
Si estas en partida puedes abrir la interfaz de steam y en ver jugadores puedes agregarlos ahí directamente sin necesidad de esperar a salir del juego.

Creo que algunos juegos no guardan los jugadores recientes, pero creo que eso es por el sistema en si del juego ya que pueda tener una interfaz propia para hacerlo.
Originally posted by Ivan Lobos:
Hola gentee! Espero que anden bien, tienen idea cómo puedo agregar a todas o gran parte de las personas con las que he compartido una partida online? Pregunto porque vengo de una PlayStation 3 y la cosa ahí es MUY simple, aparecen TODOS en una lista con el nombre de "He jugado con:" y acá en Steam no encuentro nada de eso! Lo que estuve haciendo algunas veces era tomar un screenshot del nombre de mi compañero para luego buscarlo xD Pero no creo que esa sea la única forma. Sería bastante indignante, la verdad.
Por favor que alguien me ayude! Las opciones en Steam SON UN QUILOMBO! NO ES PARA NADA INTUITIVO NI CÓMODO de usar ¬¬
Desde el Overlay (Interfaz de steam dentro del juego), normalmente se abre con SHIFT+TAB, ahí puedes ver eso, y clickeando en el compañeros reciente entras a su perfil y puedes pedirle solicitud de amistad
... Jun 5, 2019 @ 6:50pm 
estando dentro del juego presionas shift+tab al lado izquierdo aparece una opción que dice "ver jugadores" le das click ahi y aparece una lista de gente que ha entrado y se ha ido y de gente que aun sigue en la partida das click en donde dice perfil y listo lo puedes agregar ahi (me parece que esto sirve para cualquier juego)
Albarak Feb 21, 2020 @ 6:06am 
Originally posted by //Roo:
estando dentro del juego presionas shift+tab al lado izquierdo aparece una opción que dice "ver jugadores" le das click ahi y aparece una lista de gente que ha entrado y se ha ido y de gente que aun sigue en la partida das click en donde dice perfil y listo lo puedes agregar ahi (me parece que esto sirve para cualquier juego)

Yo intento pero me aparece "El servudor de la partida no ha detectado usuarios de Steam" y no puedo agregar a nadie con quien juego :steamsad:

Plis, ayudenme muero por agregar a todos con quienes juego! XD
Last edited by Albarak; Feb 21, 2020 @ 6:07am
Originally posted by Jupiter.:
pero que pasa cuando quieres agregar a alguien del equipo contrario en left?
Katie Jan 19 @ 2:14pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2019 @ 8:03pm