This topic has been locked
RBunFoX Jun 1, 2019 @ 10:00am
Filtros especiales para descuentos en la tienda de steam
En la tienda de steam hay mas de 30.000 juegos y todos los dias hay descuentos de miles de juegos, de vez en cuando se regalan juegos los cuales si no estas atento es posible que no los puedas adquirir.

Creo que es necesario un filtro especial donde puedas buscar todos los descuentos de mayor a menor y viceversa, de esta manera si hay un juego al -100% de descuento podrás verlo, adquirirlo y comunicarlo a los foros y a tus amigos.

Los descuentos del -100% no aparecen en la pestaña de ofertas especiales, parece que esten ocultos y creo que esa clase de descuentos son los que deberían estar a primera vista en la tienda de steam, ya que por algo son un regalo.

Si esta clase de juegos no se añaden en forma de que pueda tenerlo todo el mundo y si esas personas que estén atentas, al menos podrían crear una insignia que vaya sumando juegos gratuitos adquiridos por estar al tanto de estas cosas, yo la llamaría caza tesoros y sería algo así como las insignias de los juegos adquiridos pero con los gratuitos que pasan tan desapercibido a veces.

Edito: Ya lo he puesto en el apartado de sugerencias e ideas y ahora lo comparto con vosotros/as.
Last edited by RBunFoX; Jun 1, 2019 @ 10:01am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
IDman Jun 1, 2019 @ 10:08am 
Pues estaria seeveero eso, pero quien sabe si algun dia se haga realidad.
LowRav Jun 1, 2019 @ 10:12am 
Esto es una idea oh algo que se puede hacer?
RBunFoX Jun 1, 2019 @ 10:14am 
Originally posted by Bipper:

son dos sugerencias que de verlo algún empleado de valve en el foro correspondiente podrían añadirlo próximamente o no.
LowRav Jun 1, 2019 @ 10:33am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

son dos sugerencias que de verlo algún empleado de valve en el foro correspondiente podrían añadirlo próximamente o no.

Ja ya quisieras esta buena la idea pero valve hace todo menos escuchar a la comunidad
RBunFoX Jun 1, 2019 @ 10:42am 

Ja ya quisieras esta buena la idea pero valve hace todo menos escuchar a la comunidad

Tienes alguna prueba de que valve no escucha a la comunidad? ponme algunos ejemplos?
AxelDell Jun 1, 2019 @ 10:56am 
Estoy de acuerdo, por ejemplo este esta a 100% off y si no me avisan por facebook ni me entero.

https://store.steampowered.com/app/1048540
IDman Jun 1, 2019 @ 11:13am 

Tienes alguna prueba de que valve no escucha a la comunidad? ponme algunos ejemplos?

Half-Life 3. Gané.
RBunFoX Jun 1, 2019 @ 11:20am 
Originally posted by IDman:

Half-Life 3. Gané.

Sabías que half life no se creó para hacer una segunda parte?
Los responsables querían hacer un final abierto y dejarlo ahí, pero los usuarios no entendieron eso y les pidieron a valve que hicieran una segunda parte y valve accedió. De hecho HL 2 debía tener 3 partes y vaya, casualidades de la vida se quedó en el episodio 2.

Pero buen apunte.

Edito: De todas maneras el ejemplo de terceras partes es muy típico, valve no es solo terceras partes, tiene mucho mas detrás xD
Last edited by RBunFoX; Jun 1, 2019 @ 11:21am
balatreate Jun 1, 2019 @ 1:40pm 
Es muy buena tu idea pero a Volvo solo le interesa el $$$, dudo mucho que agreguen eso de aquí a 10 años :bbtcat:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2019 @ 10:00am