此主题已被锁定
carlosgmf07 2019 年 5 月 31 日 上午 11:08
¿Vale la pena comprar Devil May Cry 5?
Se que el juego en si es excelente y actualmente esta en oferta pero tiene dos grandes problemas:

Y se que ninguno de los dos es obligatorio, pero personalmente no me agrada que un juego que de lanzamiento costaba $60 tenga micropagos

Es verdad que sí juegas lo suficiente terminaras desbloqueando todo, pero por lo general se busca incrementar este tiempo de juego para obligarte a pagar, esto paso con
Battlefront 2 [as.com] donde debías jugar mas de 4500 horas si querías desbloquear todo sin pagar

¿Qué opinan, debería comprarlo?
最后由 carlosgmf07 编辑于; 2019 年 5 月 31 日 上午 11:12
引用自 Darken:
引用自 carlosgmf07
引用自 Gerar
es un un exelente juego pero te recomiendo que esperes a las ofertas de junio que capaz lo ponen mas barato, por tan alto precio no vale la pena ya que tiene poca duracion aunque si bastante rejugabilidad, solo si eres fant como yo te recomiendo q lo compres al precio q sea xD

Entiendo, pero hablando de la jugabilidad
¿Crees que es relativamente fácil desbloquear todo sin gastar dinero real?
claro, los micropagos solo te dan puro cosmetico menos algunas cosas como bandas sonoras de los anteriores juegos por pura nostalgia o una q otra cosita pero nada imprescindible.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Darken 2019 年 5 月 31 日 上午 11:46 
es un un exelente juego pero te recomiendo que esperes a las ofertas de junio que capaz lo ponen mas barato, por tan alto precio no vale la pena ya que tiene poca duracion aunque si bastante rejugabilidad, solo si eres fant como yo te recomiendo q lo compres al precio q sea xD
最后由 Darken 编辑于; 2019 年 5 月 31 日 上午 11:47
carlosgmf07 2019 年 5 月 31 日 下午 1:49 
引用自 Gerar

该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Darken 2019 年 5 月 31 日 下午 2:40 
引用自 carlosgmf07
引用自 Gerar

claro, los micropagos solo te dan puro cosmetico menos algunas cosas como bandas sonoras de los anteriores juegos por pura nostalgia o una q otra cosita pero nada imprescindible.
76561198099966807 2019 年 5 月 31 日 下午 3:28 
El DLC no es relevante, pura estética o para ahorrar tiempo por ejemplo venden orb rojos x cantidad. Lo de los brazos extras para Nero solo agrega un poco más de variedad y ya.

Pues si eres fan de DMC deberías comprarlo.
Wren 2023 年 11 月 4 日 上午 12:12 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 5 月 31 日 上午 11:08
回复数: 5