Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Sniper Elite 4
Hola, me hice con este juego y no se por que no puedo grabar las partidas, he probado con camtasia, sony vegas, filmora, y ninguno de los susodichos graba el juego, se queda como en pausa y no puedo jugar, tengo que cerrar el programa de grabar por que no puedo jugar y me gustaria saber de alguien que me diga con que programa puedo hacerlo o como hacer que los programas nombrados lo hagan, a ver si alguno me saca de dudas pues no se el motivo de este problema.
Suelo usar camtasia y grabo partidas de otros juegos sin problema pero con SE4 no entiendo por que me hace esto.
GRACIASSSSSSS
SO: win10
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
:steamhappy:podrias probar a ponerte action a mi al momento de gravar nunca me ha dado problemas ni siquiera con este juego
Action???..........no se ni que es......pero buscare por la red a ver que encuentro, ¿podrias especificar?
Vale, salio el 1º en google...........lo voy a descagar e instalar para probarlo......gracias por tu aporte nen.
Vale, gracias por tu aportacion, lo encontre el 1º nada mas ponerlo en google, espero este funcione con SE4.........repito gracias por tu aporte.
Hola dark..........tu aporte perfecto, instalado action y funciona con SE4........muchas gracias.
Acabo de probarlo y graba ES4 a la perfeccion y sin los problemas de los otros programas.
Repito muchas gracias.
de nada hombre
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 31 mei 2019 om 2:15
Aantal berichten: 6