aniokku May 29, 2019 @ 11:39am
problema con joystick derecho
Hola desde hace bastante tengo un problema y es que eje Y del joystick derecho o el eje 4 no me lo reconoce, por ejemplo en life is strange no me deje mirar hacia arriba y hacia abajo solo hacia los lados, no se como arreglar esto, y no es el control compre otro y me sucede lo mismo, y solo sucede con steam abierto con otros juegos me funcionan bien con este eje ayuda por favor
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Hodman May 29, 2019 @ 12:03pm 
Supongo que usas modo big picture, antes de entrar al juego revisa la configuración del control.
aniokku May 29, 2019 @ 12:35pm 
Originally posted by Hodman:
Supongo que usas modo big picture, antes de entrar al juego revisa la configuración del control.

No, yo los abro con el icono normal de escritorio pero me falla es en todos los jeugos de steam tengo otros que son por disco o no son steam y me cogen bien el jostick

Ya la mire tambien tome plantillas de otros usuarios si era mi plantilla pero no nada funciona, y el pc me reconoce bien el jostick pero steam no
Hodman May 29, 2019 @ 3:21pm 
Entonces usa el modo big picture, escoge el tipo de control y entra a la configuración.
76561198099966807 May 29, 2019 @ 4:28pm 
Probaste con x360ce?
aniokku May 30, 2019 @ 8:18am 
Originally posted by Hodman:
Entonces usa el modo big picture, escoge el tipo de control y entra a la configuración.
Ya lo probe y nada no me funciona. aun no me coge el eje Y
aniokku May 30, 2019 @ 8:19am 
Originally posted by Alastor:
Probaste con x360ce?
que es eso?
76561198099966807 May 30, 2019 @ 9:20am 
Programa para emular el mando genérico a uno de xbox 360
Se coloca el ejecutable en la ruta/directorio del juego (no del acceso directo)
aniokku May 30, 2019 @ 2:07pm 
Originally posted by Alastor:
Programa para emular el mando genérico a uno de xbox 360
Se coloca el ejecutable en la ruta/directorio del juego (no del acceso directo)
ahh ya no he usado el xpadder pero igual antes me servia el control muy bien sin programas extras
zethoman May 6, 2020 @ 12:47pm 
funciono?
Tirosina Jun 27, 2020 @ 7:35pm 
Originally posted by aniokku:
Hola desde hace bastante tengo un problema y es que eje Y del joystick derecho o el eje 4 no me lo reconoce, por ejemplo en life is strange no me deje mirar hacia arriba y hacia abajo solo hacia los lados, no se como arreglar esto, y no es el control compre otro y me sucede lo mismo, y solo sucede con steam abierto con otros juegos me funcionan bien con este eje ayuda por favor
Mira yo tengo el mismo problema. Vi que en otro foro lo pudieron resolver de la siguiente forma. Fueron a la esquina superior izquierda de steam-> parametros-> mando/ Controller-> configurar->definir plantilla y ahi en vez de eje 4 deberias cambiarlo a eje 3 simplemente moviendo el joystick derecho. Ahora lo que me pasa a mi es que anda a saber por que ******* motivo, no se me guarda la configuracion. Y eso que hace dos dias los juegos me andaban bien.
Jochewi Mar 4, 2024 @ 11:35am 
Tenía problema similar y lo solucioné en la esquina superior izquierda de steam / parámetros/ mando / activar steam imput para mandos genéricos
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 29, 2019 @ 11:39am