BlitzMemes Aug 15, 2019 @ 10:16am
Si desinstalo un juego con DLC, los dlc tambien se eliminan?
Hola, estaba por desinstalar (En Realidad Reinstalar) y estaba pensando, si borro el juego con DLC...hasta el DLC se borra?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Utsukushi Hana Aug 15, 2019 @ 10:17am 
Asi es
Brutalmasacre Aug 15, 2019 @ 10:34am 
Se borra todo juego y dlc's incluidos, como bien comenta Aihen.

Saludos.
zgarc Dec 20, 2023 @ 5:57pm 
Y que pasa al volver a instalar? Por ejemplo el GTA V? Se vuelve a instalar el DLC? Y si no recibí una parte la primera vez la recibiré entonces? Porque a mí no me sale el contenido extra del paquete que compré 🥺.
Ziggy Pop Dec 20, 2023 @ 7:28pm 
Originally posted by zgarc:
Y que pasa al volver a instalar? Por ejemplo el GTA V? Se vuelve a instalar el DLC? Y si no recibí una parte la primera vez la recibiré entonces? Porque a mí no me sale el contenido extra del paquete que compré 🥺.

Depende del contenido, de igual puede que no hayas instalado el DLC como tal, dale segundo click al susodicho juego en la biblioteca - propiedades y en la categoría DLC si lo tienes activado
Utsukushi Hana Dec 21, 2023 @ 4:33am 
Originally posted by zgarc:
que dlc es?
Si norecuerdo mal los dlcs del gta V son cosas para el online, y pueden tardar 24~48hs en aparecer en tu cuenta al entrar a jugar el online

Solo se recibe una vez por cuenta en le caso de gta V

En DLCS tipo expansiones, se vuelve a instalar (o al iniciar una nueva partida te lo dan nuevamente)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2019 @ 10:16am