Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Te mostrará los precios en guaraníes o dólares en caso de corresponder
Eso sí, coincido con vos en que ahorrar en dolares es lo mejor.
Claro, una cuenta en Paypal también es válida para comprar en esta plataforma en muchos países. Lo importante es que la diáspora hispanoamericana siempre va a preferir países donde hablen el idioma de Cervantes, como el OP, obviamente con una buena economía, solo si la situación se pone muy difícil emigrarán a países no hispanos; pero estamos vagando por todos lados y esos consejos que di son válidos para la mayoría de países donde queda libertad económica en este continente.
Y con un vpn no se solucionaria ese problema?
La idea es irme ahi y quedarme maximo 3 años ahorrando y estudiando ingles, luego ya irme para Europa, elegi ese pais ya que esta aca nomas y segun me dijeron hay mucha demanda de trabajo.
Que cagada che, perder ese privilegio de pagar muy barato los juegos.
Y si un amigo se conecta con mi cuenta desde Argentina y me compra los juegos desde ahi, tambien es baneo?
Se puede? Sí, pero de nuevo, yo no lo haría con toda mi biblioteca y la guita que le invertí. No está permitido. Ellos advierten de la chance de suspensión para este tipo de situaciones.
Esta ha sido mi experiencia personal por años, cuando viajo o paso largas temporadas en otros países, compro normalmente en la tienda con los precios para mi región. Por otro lado, si piensas usar un método de pago del pais de destino, esto aplica:
Puedes leer todo el articulo de soporte al respecto aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6627-QSNM-5276&l=spanish
Suerte en tus aventuras por el mundo.
Mi idea es no hacer el cambio de region para aprovechar los precios baratos, ademas Steam no tiene moneda guarani.
Posta no tuviste ningun problema? No se supone que la region de la cuenta cambia al detectar ip de diferente pais?