Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Pregunta sobre comprar juegos en otras regiones
Actualmente vivo en Argentina y el año que viene me voy a Paraguay a vivir y queria saber si aun podre comprar juegos en la store Argentina o ya no se podra?
< >
Сообщения 115 из 26
Ya no. La tienda no existe regionalizada en ese país por lo que deberás pagar en dolares mediante tarjeta de crédito o tarjetas de steam. Vas a perder los medios de pago AR.
Una vez Steam detecte IP de Paraguay, ya no te mostrará la store argentina.

Te mostrará los precios en guaraníes o dólares en caso de corresponder
Автор сообщения: Cheshire
Una vez Steam detecte IP de Paraguay, ya no te mostrará la store argentina.

Te mostrará los precios en guaraníes o dólares en caso de corresponder
Solo en dolares, no existe tienda de steam regionalizada en ese país. De AmLat solo la tienen, AR, BR, CO, CL, UY, PE, CR y MX. El resto solo lo ve en dolares a menos que usen vpn cosa que estin prohibe.
Отредактировано Dgo; 15 авг. 2019 г. в 6:21
Автор сообщения: ✠Elquebra✠
el año que viene me voy a Paraguay a vivir
Vengo del futuro y te recomiendo que compres dólares ahorrándolos en una cuenta de algún banco internacional, apostilles todos tus documentos educativos o académicos y abras una cuenta en paypal, no solo porque la tienda de Steam en Paraguay está en dólares, sino que no hay seguridad económica en ningún país de hispanoamérica.
Автор сообщения: Eoraptor
Vengo del futuro y te recomiendo que compres dólares ahorrándolos en una cuenta de algún banco internacional, apostilles todos tus documentos educativos o académicos y abras una cuenta en paypal, no solo porque la tienda de Steam en Paraguay está en dólares, sino que no hay seguridad económica en ningún país de hispanoamérica.
Y en Brasil o Haití la hay? No habrás querido decir LatAm?
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel
Y en Brasil o Haití la hay? No habrás querido decir LatAm?
Hispanoamérica son todos los países hispanos, o sea, que hablan español; LatAm es mucho más amplio, pero no solemos emigrar a países donde hablan otros idiomas como Brasil o Haití, por eso dije hispanoamérica, sin embargo, los brasileños tienen una buena dirección macroecónomica aumentando la emigración hispanoamericana hacía allá, sin importar el idioma. Haití siempre ha tenido una muy mala economía y mucha inestabilidad, sumado a que el Francés es más difícil que el portugués nadie emigra para allá con la idea de vivir.
Hispanoamérica son todos los países hispanos, o sea, que hablan español; LatAm es mucho más amplio, pero no solemos emigrar a países donde hablan otros idiomas como Brasil o Haití, por eso dije hispanoamérica, sin embargo, los brasileños tienen una buena dirección macroecónomica aumentando la emigración hispanoamericana hacía allá, sin importar el idioma. Haití siempre ha tenido una muy mala economía y mucha inestabilidad, sumado a que el Francés es más difícil que el portugués nadie emigra para allá con la idea de vivir.
Por supuesto que sé lo que es HispanoAm o LatAm. De Haití ni hablar... Pero en Brasil están al borde de la recesión eh... Fijate las noticias actuales de hace 2 días.
Eso sí, coincido con vos en que ahorrar en dolares es lo mejor.
Por supuesto que sé lo que es HispanoAm o LatAm. De Haití ni hablar... Pero en Brasil están al borde de la recesión eh... Fijate las noticias actuales de hace 2 días.
Eso sí, coincido con vos en que ahorrar en dolares es lo mejor.
Yo tengo un conocido que se fue a Panamá en el 2016, se estableció allá compró juegos allá y todo normal, luego pasó lo de la xenofóbia a los venezolanos y se mudó a Perú en 2017, casi lo matan para robarle su celular y luego se fue a Chile el año pasado, está allá y no ha tenido problemas al comprar en Steam, pero me dice que el secreto es tener una cuenta en dólares internacional y con una tarjeta de crédito puede comprar juegos de Steam en la mayoría de países donde hay un poco de libre mercado, no importa si es dólares o moneda local.

Claro, una cuenta en Paypal también es válida para comprar en esta plataforma en muchos países. Lo importante es que la diáspora hispanoamericana siempre va a preferir países donde hablen el idioma de Cervantes, como el OP, obviamente con una buena economía, solo si la situación se pone muy difícil emigrarán a países no hispanos; pero estamos vagando por todos lados y esos consejos que di son válidos para la mayoría de países donde queda libertad económica en este continente.
Ya no. La tienda no existe regionalizada en ese país por lo que deberás pagar en dolares mediante tarjeta de crédito o tarjetas de steam. Vas a perder los medios de pago AR.

Y con un vpn no se solucionaria ese problema?
el año que viene me voy a Paraguay a vivir

La idea es irme ahi y quedarme maximo 3 años ahorrando y estudiando ingles, luego ya irme para Europa, elegi ese pais ya que esta aca nomas y segun me dijeron hay mucha demanda de trabajo.
Yo no lo haría, está prohibido por la plataforma y te pueden suspender la cuenta.
Yo no lo haría, está prohibido por la plataforma y te pueden suspender la cuenta.

Que cagada che, perder ese privilegio de pagar muy barato los juegos.
Y si un amigo se conecta con mi cuenta desde Argentina y me compra los juegos desde ahi, tambien es baneo?
Que cagada che, perder ese privilegio de pagar muy barato los juegos.
Y si un amigo se conecta con mi cuenta desde Argentina y me compra los juegos desde ahi, tambien es baneo?
Sería casi lo mismo xq ellos detectarían que tu cuenta se muda para una compra, luego está en otro país, y va y viene. Sería muy irregular y sospechoso.
Se puede? Sí, pero de nuevo, yo no lo haría con toda mi biblioteca y la guita que le invertí. No está permitido. Ellos advierten de la chance de suspensión para este tipo de situaciones.
Отредактировано Dgo; 15 авг. 2019 г. в 8:56
¿Cómo realizo una compra mientras estoy de viaje?
Tu región ahora forma parte de tu cuenta de Steam, por lo tanto no importa dónde estés, verás la tienda con los precios de tu región y serás capaz de realizar cualquier compra como lo harías normalmente.

Esta ha sido mi experiencia personal por años, cuando viajo o paso largas temporadas en otros países, compro normalmente en la tienda con los precios para mi región. Por otro lado, si piensas usar un método de pago del pais de destino, esto aplica:

Me he mudado, ¿cómo cambio la región de la tienda?
Si has cambiado permanentemente de país de residencia, puedes establecer tu región de la tienda para reflejarlo. Dirígete a tu página de Detalles de la cuenta y encontrarás el apartado Región de la tienda en la columna derecha bajo Tu cuenta de Steam. Una vez hayas verificado tu nuevo país de residencia, deberás verificarlo mediante la utilización de método de pago local que esté vinculado a una dirección también local en tu próxima compra.
Puedes leer todo el articulo de soporte al respecto aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6627-QSNM-5276&l=spanish

Suerte en tus aventuras por el mundo. :flightjet: :cupup:
Автор сообщения: Silv3r9
¿Cómo realizo una compra mientras estoy de viaje?
Tu región ahora forma parte de tu cuenta de Steam, por lo tanto no importa dónde estés, verás la tienda con los precios de tu región y serás capaz de realizar cualquier compra como lo harías normalmente.

Esta ha sido mi experiencia personal por años, cuando viajo o paso largas temporadas en otros países, compro normalmente en la tienda con los precios para mi región. Por otro lado, si piensas usar un método de pago del pais de destino, esto aplica:

Me he mudado, ¿cómo cambio la región de la tienda?
Si has cambiado permanentemente de país de residencia, puedes establecer tu región de la tienda para reflejarlo. Dirígete a tu página de Detalles de la cuenta y encontrarás el apartado Región de la tienda en la columna derecha bajo Tu cuenta de Steam. Una vez hayas verificado tu nuevo país de residencia, deberás verificarlo mediante la utilización de método de pago local que esté vinculado a una dirección también local en tu próxima compra.
Puedes leer todo el articulo de soporte al respecto aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6627-QSNM-5276&l=spanish

Suerte en tus aventuras por el mundo. :flightjet: :cupup:

Mi idea es no hacer el cambio de region para aprovechar los precios baratos, ademas Steam no tiene moneda guarani.

Posta no tuviste ningun problema? No se supone que la region de la cuenta cambia al detectar ip de diferente pais?
< >
Сообщения 115 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 авг. 2019 г. в 20:34