OSMero Aug 14, 2019 @ 6:59am
Terraria mods
Hola, mi pregunta es sencilla, ¿steam permite que le pongas mods a un juego? sé que Steam tiene cosas como la workshop con la que puedes instalar mods facilmente, pero el juego Terraria no lo tiene y me interesa un mod que le añade un montón de contenido ya que lo que es el juego base ya lo terminé, pero claro, este no tiene workshop, se tiene que instalar el mod de fuera, por eso quería preguntar si se puede hacer...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
IDman Aug 14, 2019 @ 7:26am 
Se puede instalar mods ajenos a la workshop pero antes de hacerlo debes de tener en cuenta que si le instalas mods a tu juego, es posible que los logros queden bloqueados; además ten cuidado con que mods instalarle porque hay mods que pueden provocar VAC (solo si el juego esta protegido por VAC).
Dgo Aug 14, 2019 @ 7:34am 
El estardiu vali no tiene workshop y se pueden bajar mods de nexus, y eso no da vacuna si eso es lo que estás preguntando. Imagino con terraria debe ser igual. Y tengo varios otros juegos con mods incluso con multiplayer online. Pero claro, ninguno de mis mods me dan ventaja sobre los demás, son de qol o estéticos.
Aivan Aug 14, 2019 @ 9:53am 
Se puede, sin riesgo de VAC ni nada, al menos en este juego
Marcus9099 Aug 14, 2019 @ 2:38pm 
Si se puede pero te recomiendo que veas un tutorial
QuiX~ Aug 14, 2019 @ 7:28pm 
Yo solo le he puesto el mod "BetterSADX" al Sonic Adventure DX y no tuve problemas, deberías revisar en el "Punto de encuentro" si hay algo acerca del mod o parche que quieres instalar.
Last edited by QuiX~; Aug 15, 2019 @ 5:51am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2019 @ 6:59am