安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
2) En juegos como Shadow of the tomb raider, Sniper Elite IV o alguno que requiera full video, la misma llega a 75ªC aprox (no más). En modo stand by se queda en 45/50.
3) Tuve que configurar los wattman (dentro del soft de AMD) y ponerlos en RPM altos (o sea, que los dos ventiladores que trae la placa de video, estén funcionando a todo ritmo sin importar el ruido), de esta manera, el calor es menor aunque se gana un poquito de ruido en el ambiente.
4) Obviamente, el gabinete (no es lo mismo uno genérico que otro con capacidad para poner coolers, hace un poco la diferencia.
5) Que te suba a 80ªC en el cs go carece de total sentido. Para mi no están bien configurados los wattman y por eso (quizá están apagados y la placa calienta).
6) Yo con el soft de la placa de video (sin instalar nada externo), como digo antes, no pasa de los 75ªC. (que es normal en juegos AAA de graficos ultra).
7) Cuando decis "...la computadora no me trajo los ventiladores del gabinete" no se a qué te referís. En mi caso, no tengo ninguno salvo el del procesador, y así y todo, no sube de 75C.
No obstante
https://www.youtube.com/watch?v=LFJLgBdbtPY
Espero que te sirva