valentin 2019 年 8 月 13 日 下午 10:09
Mi rx580 se sobrecalienta demasiado
Me compre una computadora armada por mi mismo, la cual tiene lo siguiente; Mother: b450m ds3h, Procesador: AMD Ryzen 5 1600 Six-Core 3.2GHz, 8 de Ram 2666mhz ddr4, GPU: asrock rx580 phantom gaming. https://gyazo.com/16b4bea182127672a5bec8896975f984
En uso normal el controlador me anda a esta temperatura, con este voltaje y tanto de rpm: https://gyazo.com/11e630e07514f435825c64cfc7f4a883 (lo siento no se poner links)
En los videojuegos que probé en configuración alta(csgo,warhammervermintide2,sleepingdogs,etc) mi gpu me sube a temperaturas demasiadas altas, hablo de que jugar un juego freetoplay en steam y que me suba a 80° y me salga pantallazo azul. Me descargue los controladores de amd y trate de configurar la gpu ,en el apartado de wattman(ahora lo deje en default), limitando las frecuencias, la memoria y los ventiladores y no hay manera de que mi temperatura sea baja o que al meno sean estables. Cabe aclarar que la computadora no me trajo los ventiladores del gabinete y juego sin la tapa de dicho gabinete. En pocos días le comprare unos 3 ventiladores y veré la forma mas eficiente de ponerlos.
También cambie mi gpu en la tienda donde la compre y el error seguía estando. Un amigo se compro los mismos componentes que yo y le anda bien( jugando a gtaV en alto le sube a 40° estables, sin ventiladores y con la tapa afuera...
Tambien me descargue el Afterburner y trate de configurar la ventilacion de mis componentes y no se soluciona.
No se que hacer y quería pedirles ayuda, si necesitan mas datos que tenga que pasar los pasare encantado. Ademas también diré que en días llevare la computadora al técnico pero no estoy seguro.
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Zugastach 2019 年 8 月 13 日 下午 10:19 
1) Tengo una RX580 de 8gb.

2) En juegos como Shadow of the tomb raider, Sniper Elite IV o alguno que requiera full video, la misma llega a 75ªC aprox (no más). En modo stand by se queda en 45/50.

3) Tuve que configurar los wattman (dentro del soft de AMD) y ponerlos en RPM altos (o sea, que los dos ventiladores que trae la placa de video, estén funcionando a todo ritmo sin importar el ruido), de esta manera, el calor es menor aunque se gana un poquito de ruido en el ambiente.

4) Obviamente, el gabinete (no es lo mismo uno genérico que otro con capacidad para poner coolers, hace un poco la diferencia.

5) Que te suba a 80ªC en el cs go carece de total sentido. Para mi no están bien configurados los wattman y por eso (quizá están apagados y la placa calienta).

6) Yo con el soft de la placa de video (sin instalar nada externo), como digo antes, no pasa de los 75ªC. (que es normal en juegos AAA de graficos ultra).

7) Cuando decis "...la computadora no me trajo los ventiladores del gabinete" no se a qué te referís. En mi caso, no tengo ninguno salvo el del procesador, y así y todo, no sube de 75C.

No obstante

https://www.youtube.com/watch?v=LFJLgBdbtPY
最後修改者:Zugastach; 2019 年 8 月 13 日 下午 10:24
Tamfox 2019 年 8 月 13 日 下午 10:20 
Dios, no tienes colegas para contarle esto? perdón, mi opinión es que le metas fuego a todo
Leandrix♡ 2019 年 8 月 19 日 下午 5:32 
Alt+R y desactiva el 0rpm.. Las tarjetas pedorras estas vienen con esa opción activada
最後修改者:Leandrix♡; 2019 年 8 月 19 日 下午 5:32
Futierz 2021 年 3 月 24 日 上午 10:14 
Yo tuve el mismo problema, lo solucioné usando MSI Afterburner, le limitas la temperatura y pones los ventiladores a la potencia que quieras. Yo tengo la temp a 64 y los ventiladores al %70.
Espero que te sirva
Zahami 2021 年 3 月 24 日 上午 10:39 
引用自 wavierorc73
Yo tuve el mismo problema, lo solucioné usando MSI Afterburner, le limitas la temperatura y pones los ventiladores a la potencia que quieras. Yo tengo la temp a 64 y los ventiladores al %70.
Espero que te sirva
Es un post del 2019
valentin 2021 年 3 月 24 日 下午 2:34 
引用自 Sam
引用自 wavierorc73
Espero que te sirva
Es un post del 2019
todavia no lo solucione, se sigue calentando de mas pero ya se manejarlo
[7°DLR] Cabo Tomás 2023 年 2 月 24 日 下午 2:44 
引用自 vvvvv
引用自 Sam
Es un post del 2019
Como lo manejas? Tengo la misma placa de video y el mismo problema :(
Kira Yoshikage 2023 年 2 月 24 日 下午 2:45 
Limpiala, Mugriento
valentin 2023 年 2 月 24 日 下午 3:14 
引用自 Akaza
引用自 vvvvv
Como lo manejas? Tengo la misma placa de video y el mismo problema :(
Mas ventiladores y se soluciono, aunque sigo jugando en vsync para bloquear los fps
1kg de pata muslo por favor 2023 年 2 月 25 日 下午 12:50 
las rx son calentonas, descarga el msi afterburner y mandale los cooler al 100%, va a ayudarte algo
Songbird 2023 年 2 月 25 日 下午 2:42 
todo lo que venga de AMD viene con calor, en invierno no hace falta una estufa si tenes AMD
arquitecto 2024 年 3 月 18 日 上午 12:12 
Buenas, escribo esto casi 6 años después, yo tengo una asrock rx570, la verdad que comprobé que las placas estas de por si son calentonas, de igual manera donde la grafica se ponía en una temperatura de 77 a 79, 80grados era en rdr2, lo único que hice es sacar la tapa del gabinete y se nota la diferencia una barbaridad, ahora en 74 grados se mantiene, se que hay mejores resultados pero estas graficas ya vienen con estas altas temperaturas, yo lo que recomendaría y estoy por hacer, es comprar unos coolers para arriba del gabinete que posta estos levelup son medios fuki, un mantenimiento y cambio de pasta y un undervolt, yo creo que con eso quedas, escribo esto porque a dia de hoy, algunos todavia seguimos con estas graficas :D
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 8 月 13 日 下午 10:09
回覆: 12