Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En el caso 1, el alias que añades se guarda para uso de tu propia lista de amigos, al salir de esta el alias se va por completo porque ya no reside en tu lista, por lo tanto no debes recordarlo.
El caso 2 es muy parecido, al tenerlo bloqueado estas guardando dicha información sobre esa persona en un sitio en concreto de tu cuenta de steam, pero al desbloquearlo y no ser tu amigo este desaparece de esa "base de datos".
O por lo menos yo lo veo de esta forma.
Lo que creo que sucede es que como es "tu" lista de alías esa se queda definida cuando tienes a dicha persona agregada a tu perfil y por ende se quitan al eliminarlos.
Es raro,porque recuerdo que el segundo caso le ♥♥♥♥ el alias cuando ya no estaba en mi lista...Supongo que ya lo tenía bloqueado entonces.
¡Cada día se aprende algo!
Je,je...El segundo caso fue un acto de "compasión" por llamarlo de algún modo,con la esperanza de que no me muerda el trasero cuando lo libere de su jaula...Pienso que merece la oportunidad de probar que puede cambiar (es el único bloqueado que me ha seguido insistiendo) así que veremos lo que sale de esto.
Lo raro es que puedas poner alias a gente que no tienes ni en amigos ni nada xD
Lo de añadir alias lleva tiempo ya en steam y no, si a ti te añaden un alias tu no puedes saberlo. Esto se hace para que tu sepas quienes son esas personas que has agregado y que al pasar el tiempo se han cambiado de nick y no puedas visualizarlo en nicks anteriores.
Enserio? Y eso en donde se pone que yo no he visto esa opcion?
Desde el mismo chat, click derecho en el nombre de usuario, administrar y añadir alias.
Edito: Desde el propio pefil del usuario en mas también se puede.
Solo se pueden añadir los alias a esas personas que tengas como amigos.
No he visto opción alguna de añadir alias a esas personas que tengas bloqueadas o que no esten en tus amistades.