Mi servidor dedicado no aparece a mis amigos en lan en la lista de servidores no dedicados
En cambio, cuando lo hacen ellos si que aparecen, estando conectados a la misma lan, no entiendo que puede estar fallando. Agradecería si alguien pudiese ayudar.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
lPherion Aug 11, 2019 @ 3:32pm 
Originally posted by Foki ElAmoDelPolo ¯\_(ツ)_/¯:
En cambio, cuando lo hacen ellos si que aparecen, estando conectados a la misma lan, no entiendo que puede estar fallando. Agradecería si alguien pudiese ayudar.
¿Juego?
Dgo Aug 11, 2019 @ 3:38pm 
Hice una tirada con mis cartas del Tarot. Salieron para el pasado el Carro, para el presente la Emperatriz y en el futuro la Luna, dejame que lo interprete y luego te respondo.
Last edited by Dgo; Aug 11, 2019 @ 3:45pm
Ups, perdonad, es en el ark survival evolved
lPherion Aug 11, 2019 @ 4:29pm 
Ups, perdonad, es en el ark survival evolved

Depende, puede ser por alguna versión antigua que tenga el host, o configuraciones del mismo servidor. (Me pasó cuando hice lo mismo con unos amigos cuando jugamos el mapa "The Center").
Sinceramente, para evitar estos problemas pon la casilla de "Marcar servidor como favorito al ingresar", o tenlo en algún nombre fácil de buscar si ocurre de nuevo. Al menos, eso me sirvió a mi.
Gracias por contestar, pero creo que a lo que te refieres es a un servidor dedicado en general, en este caso es hospedar mi partida local para que mi hermano entre a jugar en mi partida, pero cuando el la hospeda si que me aparece a mi en el apartado servidores no dedicados, pero cuando lo hago yo, no. Tenemos los 2 la misma version de ark. Mi hermano ha leido por ahi que puede ser del DNS pero me parece muy raro la verdad.
x_wing Aug 13, 2019 @ 5:07am 
Gracias por contestar, pero creo que a lo que te refieres es a un servidor dedicado en general, en este caso es hospedar mi partida local para que mi hermano entre a jugar en mi partida, pero cuando el la hospeda si que me aparece a mi en el apartado servidores no dedicados, pero cuando lo hago yo, no. Tenemos los 2 la misma version de ark. Mi hermano ha leido por ahi que puede ser del DNS pero me parece muy raro la verdad.

Están ambos conectados por cable o alguno está por wifi?
Originally posted by x_wing:

Están ambos conectados por cable o alguno está por wifi?

Los dos conectados por cable
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2019 @ 3:27pm