Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hola, en el modo Big Picture(BP) Parametros->Ajustes del mando, activa Configuración de mando Xbox, das clic en el mando detectado y lo registras(a la izquiierda). Luego entras al juego y presiona el Botón Guia(Xbox). En las opciones del controlador. desmarca la primera opciòn (Use Steam Configuration for Non-Steam Controllers) y Aceptas, cierras el juego y vuelves abrirlo y listo ya debe funcionar con las funciones de control nativas.
Te explico porque sucede:
La opción Use Steam Configuration for Non-Steam Controllers, aplica sólo a juegos que por nativo usan teclado y ratón; ejm: Si usas el CoD BO3 debes desmarcar porque el juego trae mando de forma nativa, para el juego Company of Heroes 2 lo marcas y podrás usar el mando para jugar con el mando, si lo haces igual no afecta el gameplay con el teclado. Para configurar el mando para juegos con teclado y ratón usa las plantillas WASD + ratón y las puedes personalizar.
No logro registrarlo, una vez me paso y borre un parrafo en un archivo de configuracion de controles pero no recuerdo deonde!!!!! estoy tratando de encontrar la solucion en google
Cuando termine de instalar un juego me abrió la configuración del mismo y configure perfectamente mi control y todo perfecto, pero después configure el mismo mando en el modo big picture y ahora ese juego ya no lo puedo configurar con el control, pfa ayudenmeeee!!! :CCCCC
Perdon, en esta ruta clasica:
C:\Program Files (x86)\Steam\config
Editas el archivo config.vdf (hace una copia primero), llega hasta el final del archivo y borra la linea que tiene el parametro SDL_GamepadBind, asegurate de borra toda la linea
Cierra steam y vuelve a abrirlo, configura nuevamente el control.