Sylvdox Aug 10, 2019 @ 4:49pm
Problemas del Competitivo
1. Las partidas se tardan MUCHISIMO en cargar.
2. Si carga una partida en 10 minutos lo más probable es que el 90% de los jugadores se vayan.
3. Es un poco estafa que te hagan gastar dinero para algo que ni sirve muy bien.
4. Muchos errores de emparejamiento y retrasos.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
BIOS | STS Aug 10, 2019 @ 5:01pm 
¿De qué juego estás hablando?
Sylvdox Aug 10, 2019 @ 5:08pm 
Originally posted by BIOS:
TF2, aunque probe una partida de competitivo y se tardo 15 minutos en buscar pero a veces se tarda hasta 6 horas
Kei Aug 10, 2019 @ 5:12pm 
Originally posted by T.G.S Wolf:
TF2, aunque probe una partida de competitivo y se tardo 15 minutos en buscar pero a veces se tarda hasta 6 horas
Creo que nadie o muy pocas personas juegan competitivo en TF2 o se lo toman enserio.
BIOS | STS Aug 10, 2019 @ 5:23pm 

TF2 no te hace pagar absolutamente nada para poder jugar (a menos que quieras premium y eso gastando muy poco)

El "competitivo" implementado en el juego oficial no lo juegan muchas personas ya que hay páginas de terceros mucho mejores para jugar juegos competitivos (PUGS)

Si deseas tener una experiencia "competitiva" puedes buscar páginas que sean PUGS (Pick up games) como PugChamp o TF2Center (puedes usar los que usa b4nny para jugar el cual creo es PugChamp)

Puedes también hacer un equipo de 4v4, 6v6 o HL en UGC en Iron, Steel, etc pero ya habrá muchos jugadores buenos.

KWYIBO Aug 10, 2019 @ 8:36pm 
2. Si carga una partida en 10 minutos lo más probable es que el 90% de los jugadores se vayan.
3. Es un poco estafa que te hagan gastar dinero para algo que ni sirve muy bien.

...

sin palabras.... eres nivel cero con un juego que es gratuito... ¿ "estafa" ? vaya...
Aún tendrá jugadores ese juego aburrido. Al igual que l4d2 ya debe tener más de un "90% de jugadores " que ya no lo jueguen. Su popularidad fue hasta 2013 aprox, muy tarde llegas
Estafa es algo dudoso para usar esa palabra.
BIOS | STS Aug 10, 2019 @ 10:28pm 
Originally posted by Aliez:
Aún tendrá jugadores ese juego aburrido. Al igual que l4d2 ya debe tener más de un "90% de jugadores " que ya no lo jueguen. Su popularidad fue hasta 2013 aprox, muy tarde llegas
Estafa es algo dudoso para usar esa palabra.

"90 %" cuando sigue estando en el top 10 de juegos más jugados en SteamDB.

Me encanta TF2 y los 11 año que lleva el juego los ha llevado muy bien, una comunidad bastante activa y con muchos torneos tanto profesiones como por diversión.

No llega tan "tarde" pero es verdad que tuvo más jugadores en el 2012-2015 y también lo puedo confirmar porque lo llevo jugando desde el 2012.

Creo es imposible comprarlo con L4D 2 porque no tiene nada que ver el uno con el otro a excepción de que son de Valve.

Me encanta TF2 y los 11 año que lleva el juego los ha llevado muy bien, una comunidad bastante activa y con muchos torneos tanto profesiones como por diversión.

No llega tan "tarde" pero es verdad que tuvo más jugadores en el 2012-2015 y también lo puedo confirmar porque lo llevo jugando desde el 2012. Además que hasta ahora graciosamente tienen una comunidad competitiva

Creo es imposible comprarlo con L4D 2 porque no tiene nada que ver el uno con el otro a excepción de que son de Valve.
"90%" (con comillas) fue una respuesta directa a la mención que hizo el OP.
La mención de L4D2 fue porque al igual que TF2 tuvo popularidad en fechas cercanas y opacidad también en fechas similares.
Y como mencionas si para mi 2012 fue un poco tarde, 2019 ya es muy tarde.
La mención de L4D2 fue porque al igual que TF2 tuvo popularidad en fechas cercanas, también tuvo opacidad en fechas similares.
Y como mencionas: si para mí 2012 fue un poco tarde, 2019 ya es muy tarde.
Last edited by And Beyond the Stars; Aug 10, 2019 @ 10:40pm
BIOS | STS Aug 10, 2019 @ 10:49pm 

No llega tan "tarde" pero es verdad que tuvo más jugadores en el 2012-2015 y también lo puedo confirmar porque lo llevo jugando desde el 2012. Además que hasta ahora graciosamente tienen una comunidad competitiva

La mención de L4D2 fue porque al igual que TF2 tuvo popularidad en fechas cercanas y opacidad también en fechas similares.
Y como mencionas si para mi 2012 fue un poco tarde, 2019 ya es muy tarde.

Se refería a que el modo competitivo del juego el 90 % de los jugadores que entran se terminan saliendo de la partida. No porque no haya ningún jugador, sino porque el competitivo que trató de implementar Valve no funcionó.

Según SteamDB hay un poco más de 40,000 jugadores actuales con un pico de 56,000.

El juego en el 2012 no estaba muerto ni mucho menos.

También hay que recordar que lleva 11 años desde que salió (pronto 12 y si llega al 2027 serán 20 años) y no ha tenido muchas actualizaciones desde el 2017 ya que no hay mucha gente en el equipo de TF2.

Realmente no es extremadamente tarde porque una partida en Casual la encuentras en 1 minuto o quizá menos.

Servidores hay muchísimos y llenos, tanto trading cómo jump.

Hay que reconocer que TF2 sigue vivo por la comunidad y la economía interna del juego, o es los ítems, sin ellos el juego, aunque me duela, ya estaría muerto.
Sylvdox Aug 11, 2019 @ 2:21pm 
Si, todos tienen un buen punto, TF2 lo ha hecho bien estos 11 años, pero siento que el Competitivo estara muerto un ratito más el Casual es mucho más vivo que el resto del juego, todos esperan que el juego tenga una gran actualización y reviva el Competitivo en un futuro SCREAM FORTRESS, basicamente.
BIOS | STS Aug 11, 2019 @ 3:53pm 
Si, todos tienen un buen punto, TF2 lo ha hecho bien estos 11 años, pero siento que el Competitivo estara muerto un ratito más el Casual es mucho más vivo que el resto del juego, todos esperan que el juego tenga una gran actualización y reviva el Competitivo en un futuro SCREAM FORTRESS, basicamente.

El competitivo oficial del juego está desértico porque Valve lo implementó muy tarde.

Cómo dije, si quieres una experiencia competitiva busca páginas para jugar PUG's.

-PugChamp
-Tf2 Center
-Faceit

b4nny (un pro de TF2) usa alguno de estos para jugar.

Casual, MvM y los Custom Servers son muy activos.

Y no, el competitivo de TF2 no está muerto porque aún hay muchísimos torneos de 6v6 y HL (9v9)

Scream Fortress no es una actualización grande, lo han hecho todos los años, es un evento del juego.

La actualización que muchos esperan es la del Heavy pero como también comenté, el equipo de desarrollo de TF2 se ha reducido.
SourDemon._ Dec 15, 2021 @ 7:53pm 
¿Y por qué no sacan el modo competitivo incorporado si nadie lo usa?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2019 @ 4:49pm