RPGs de bajos recursos.
Buenas a todos, espero que tengan buen día.

Pues lo que dice el título, ¿Me recomendarían algunos juegos de este género? Sería aún mejor si fuesen de bajos recursos.

Gracias de antemano.
Originally posted by Molina_Reyes:
Depende de que tipo, JRPG o RPG, del segundo, The Elder Scrolls 3 Morrowind, 4 Oblivion, Fallout 1,2,3 y tal vez Fallout New Vegas, Kingdoms of Amalur; Reckoning, los de Diablo, pero depende de tus gustos, a mi en lo personal no me gustan los JRPG.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
lPherion Aug 10, 2019 @ 10:47am 
Originally posted by Spaggethore:
Buenas a todos, espero que tengan buen día.

Pues lo que dice el título, ¿Me recomendarían algunos juegos de este género? Sería aún mejor si fuesen de bajos recursos.

Gracias de antemano.

Knights of the Old Republic, Mass effect (los 3 primeros), Fallout (1,2,3, New Vegas). Con eso tienes cientos de horas con juegazos.

Si quieres algo más rebuscado o "old school", actualmente ando probando justamente uno "retro" (aunque no se si pida mucho aunque no creo), "Pillars of Eternity". Tambien hay un juego similar con modo coop, llamado "Divinity: Original Sin".
Ye'who Aug 10, 2019 @ 11:08am 
Dungeons Defenders 1 y si se puede el 2 el 2 esta gratis el 1 cuesta dinero (te recomiendo el 1)
IDman Aug 10, 2019 @ 11:10am 
De Mass Effect aqui en Steam estan solo el 1 y el 2 pero realmente no recomiendo tenerlos aca en Steam ya que tendrás problemas para instalar unos DLCs gratuitos que vienen con ambos juegos, puesto que debes descargarlos e instalarlos manualmente en la carpeta principal de ambos juegos. En cambio si los tienes en Origin no habrá ningun problema con eso y en Origin también podrás tener los 3.

Yo personalmente recomiendo Kingdoms of Amalur: Reckoning ya que graficamente es similar a WoW y su sistema de combate es fluido y dinámico tipo Hack and Slash.
Last edited by IDman; Aug 10, 2019 @ 11:11am
QuiX~ Aug 10, 2019 @ 12:05pm 
https://store.steampowered.com/app/265610/Epic_Battle_Fantasy_4

Simple y divertido, muy accesible para cualquier publico.
Last edited by QuiX~; Aug 11, 2019 @ 3:01pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Molina_Reyes Aug 10, 2019 @ 12:29pm 
Depende de que tipo, JRPG o RPG, del segundo, The Elder Scrolls 3 Morrowind, 4 Oblivion, Fallout 1,2,3 y tal vez Fallout New Vegas, Kingdoms of Amalur; Reckoning, los de Diablo, pero depende de tus gustos, a mi en lo personal no me gustan los JRPG.
Molina_Reyes Aug 10, 2019 @ 12:31pm 
Ah, también The Witcher, pero el primero el segundo no sé si tu pc lo pueda correr y el tercero pues menos, ya que deseas de bajos recursos.
NADIE Aug 10, 2019 @ 12:48pm 
Nose que clase de RPG buscas en especifico pero si buscas un CRPG recomendaria bastante Underrail, si buscas un SRPG (Survival RPG) recomendaria Subterrain.
76561198215317704 Aug 10, 2019 @ 12:50pm 
Originally posted by molina_reyes:
Ah, también The Witcher, pero el primero el segundo no sé si tu pc lo pueda correr y el tercero pues menos, ya que deseas de bajos recursos.

Dudo mucho que me pueda correr, no soy fanático de los JRPG.

Jugué por bastante tiempo Oblivion, luego se me perdió la partida y el disco se murió (en ese entonces), Fallout no es de mi agrado y el Diablo me lo he pasado un par de veces. xD

Ese Kingdoms of Amalur se ve interesante, gracias :D
76561198215317704 Aug 10, 2019 @ 12:51pm 
Originally posted by xXxNADIExXx:
Nose que clase de RPG buscas en especifico pero si buscas un CRPG recomendaria bastante Underrail, si buscas un SRPG (Survival RPG) recomendaria Subterrain.

Si te soy sincero, me gustaría más algo un poco más hack & slash o algún juego por turnos, ya probé una vez Darkest Dungeon y lo amé.
76561198215317704 Aug 10, 2019 @ 12:53pm 
De hecho, algo parecido al Oblivion ( Si pudiese ser más dinámico mejor) me encantaría. xD

¡Gracias a todos por sus recomendaciones!
Zugastach Aug 10, 2019 @ 9:42pm 
Pásate por mi perfil que la mayoría son para dual core 128ram y son rpg
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2019 @ 10:43am