AnUcY 2019 年 8 月 9 日 上午 10:45
Tengo una duda acerca de el audio de un pc.
Buenas,mi hermano tiene un ordenador que llevara 1 smeana con el, y hoy jugando me ha dicho que derrepente no le funcionan los cascos, probó a ponerlos en el movil y en otro ordenador y funcionaba, entonces pensamos que es fallo del ordenador. Diganme que puedo hacerle. Gracias ;)
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
Dgo 2019 年 8 月 9 日 上午 10:50 
Quizás no los conectó en los orificios adecuados? O en la configuración de sonido se desactivaron los auriculares? Yo me fijaría en eso.
AnUcY 2019 年 8 月 9 日 上午 10:52 
引用自 Daegoth Vilfariel
Quizás no los conectó en los orificios adecuados? O en la configuración de sonido se desactivaron los auriculares? Yo me fijaría en eso.
Estan conectados en los orificios adecuados, y en la configuracion de sonido no sabria lo que hacer, si quieres te agrego, y hablamos mas en profundidad y mas rapido. Un saludo.
AnUcY 2019 年 8 月 9 日 上午 10:53 
引用自 HICIX
Y si fijándote en lo que el compañero dice siguen sin funcionar, pide la garantía en la tienda donde lo compraste si aún la tiene.
Eso estuvimos pensando hacer.
Diskuid 2019 年 8 月 9 日 上午 10:58 
A mi me pasó una vez, no recuerdo 100% qué hice, pero tiene que ver con la configuración en W10, si mal no recuerdo fue por una actualización.

Además, ¿no tiene otros dispositivos conectados?, porque por ejemplo, yo tengo unos cascos y unas bocinas, para usar los cascos tengo que desconectar las bocinas.

Saludos :summer2019hare:
AnUcY 2019 年 8 月 9 日 上午 11:00 
引用自 Diskuid
A mi me pasó una vez, no recuerdo 100% qué hice, pero tiene que ver con la configuración en W10, si mal no recuerdo fue por una actualización.

Además, ¿no tiene otros dispositivos conectados?, porque por ejemplo, yo tengo unos cascos y unas bocinas, para usar los cascos tengo que desconectar las bocinas.

Saludos :summer2019hare:
Aceptame la solicitud que te envie en Steam y lo hablamos con mas tranquilidad. Otro saludo para ti.
antonazua camionero 2019 年 8 月 9 日 上午 11:35 
has probado a rinicar el ordenador porque si los desconectastes despues de que el ordenador estuviese apagado se queda como si estuviesen conectado y no los detecta hasta que no lo reinicias eso me paso en una ocasion con mis cascos en el w10
最後修改者:antonazua camionero; 2019 年 8 月 9 日 上午 11:36
AnUcY 2019 年 8 月 9 日 下午 12:22 
引用自 ANTONAZUA CAMIONERO
has probado a rinicar el ordenador porque si los desconectastes despues de que el ordenador estuviese apagado se queda como si estuviesen conectado y no los detecta hasta que no lo reinicias eso me paso en una ocasion con mis cascos en el w10
reinicie y sigue igual
antonazua camionero 2019 年 8 月 9 日 下午 12:23 
pues nose que podra ser
AnUcY 2019 年 8 月 9 日 下午 12:24 
引用自 ANTONAZUA CAMIONERO
pues nose que podra ser
:/
Qlone 2019 年 8 月 10 日 下午 2:59 
Abre la configuración de sonido desde la barra de inicio (esquina inferior derecha, icono parlante), click derecho e ingresa a "Abrir configuración de sonido". Desde ahí revisa que el dispositivo de salida corresponda con el que tiene realmente tu PC. Si está correcto, fíjate que tenga volumen. Otra cosa que suele suceder es que le dan a silenciar (mute) sin querer con las teclas de función (generalmente Fn + F2) , hay que fijarse en los símbolos que aparecen arriba de estas teclas, sale un parlante con una línea cruzándolo encima, eso inhabilita el sonido.
KWYIBO 2019 年 8 月 10 日 下午 3:47 
Si tienes windows 10 a veces te crea un conflicto en el audio (se activan o se desactivan cosas); Hay varias versiones de w 10 ( desde la que salio hasta la 1903) ve a configuración , sistema y sonido y allí podrás ver escoger el dispositivo de salida.

Con respecto a la garantia... si funciona en otros dispositvos no es falla del producto, en ocasiones hay cargos con respectos al hacer valida la misma ( obvio eso debes de investigarlo).

Hay un foro con respecto a hardware y/o usa un buscador...
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 8 月 9 日 上午 10:45
回覆: 11