Raven 2019년 8월 9일 오전 5시 07분
Juegos "ACTION ADVENTURE RPG - ONLINE MULTIPLAYER"
Buenas a todos.

Llevo tiempo buscando un juego con las siguientes caracteristicas, pero no acabo de dar con uno.

Estoy buscando un juego estilo "Darksiders", "God Of War", "Castlevania", es decir un ACTION ADVENTURE RPG en el que tu hagas los combos con el mando, que NO sea de point & click, pero que ademas se pueda jugar online multijugador o cooperativo online.

Mi idea seria un "Darksiders online multiplayer u online cooperativo" en plan con mapas para que la gente se una, hacer misiones, subir de nivel etc...

No se si sabeis de algo parecido a lo que busco. Gracias por todo.
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
LowRav 2019년 8월 9일 오전 5시 21분 
Guild wars 2
LowRav 2019년 8월 9일 오전 5시 21분 
No esta en steam
Zugastach 2019년 8월 9일 오전 7시 02분 
Se de juegos así, pero no son multiplayer.
IDman 2019년 8월 9일 오전 7시 27분 
Este, es similar a WoW graficamente pero su sistema de combate es como el de God of War con QTE, muy bueno y ahora que esta de oferta con todos sus DLCs es una ganga.

https://store.steampowered.com/app/102500/Kingdoms_of_Amalur_Reckoning/
Raven 2019년 8월 18일 오전 9시 16분 
Gracias chicos.

El Guild Wars le había echado un ojo, pero no me convencía el sistema de combate. En cuanto al KOA Reckoning de EA (ya me lo pase y le metí bien de horas), a mi sinceramente el sistema de combate me pareció IMPRESIONANTE, fluido, múltiple variedad de armas, combos, ejecuciones finales, el juego en si sin mas, demasiado mapa (extensísimo) y misiones secundarias muy repetitivas, pero la verdad que por ahora de los sistemas de combate de los mejores que he jugado. Es mas me pase el juego y cuando me aburría lo seguía jugando solo por el sistema de combate.

Se podría decir que busco eso, un juego KOA Reckoning pero multijugador online o cooperativo online. Eso seria la ostia.

Gracias por todo, se aceptan mas propuestas.
Dgo 2019년 8월 18일 오전 9시 28분 
Creo que estás buscando un hack and lash pero los que conozco son single player.
Kapax 🌟 2019년 8월 18일 오전 9시 56분 
Black desert Online es un MMO pero tiene el estilo Arcade que buscas, aunque tiene muchos elementos RPG, despues tienes algo parecido al Monster Hunter: World, donde tambien tienes sistema de combos y elementos RPG, y es multiplayer-cooperativo.

Y la lista casi no existe, hace mucho probe el kurzpel, aunque no me gusto, tiene elementos de Action RPG.
jONN[A]L 2019년 8월 18일 오전 10시 09분 
Buenas igual un juego mmo esta un poco pasado
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 8월 9일 오전 5시 07분
게시글: 8