Hola tengo una duda, es mejor jugar con fps altos o bajos en cs 1.6?
Que ventajas y desventajas hay?
Originally posted by lPherion:
Originally posted by Genesis:
Desventajas de jugar con fps altos pues.......... ninguna.

Si tuviese alguna desventaja, veríamos torneos con Pc con pentium con gráficas integradas xD
O alguna fuente de poder a carbón.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
lPherion Aug 8, 2019 @ 9:00pm 
Originally posted by Tyrone González:
Que ventajas y desventajas hay?

No es que sea muy "fan" del cs, pero.... ¿Por qué querrías jugar con fps bajos?
Como todos los juegos (más aún en los online), el sentido común dice que mientras más alto, más cómodo juegas, mejor jugabilidad y tiempos de reacción más fluídos (?).
Kei Aug 8, 2019 @ 9:01pm 
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
lPherion Aug 8, 2019 @ 9:05pm 
Originally posted by Genesis:

Si tuviese alguna desventaja, veríamos torneos con Pc con pentium con gráficas integradas xD
O alguna fuente de poder a carbón.
Dgo Aug 8, 2019 @ 9:10pm 
En qué planeta sería mejor jugar que con fps bajos? Ni para pasar un nivel complicado.
Bueno, la pregunta suena algo tonta (sin ofender) pero...¿Sabes lo que son los FPS?...Digo, tal vez confundes los términos...

FPS= Frames Per Second (cuadros por segundo)
FPS=First Person Shooter (shooter en primera persona) (no digo que te refieras a esto pero...)

Como ya te dijeron, lo ideal es jugar con los frames por segundo altos,en especial en juegos online...
Qlone Aug 8, 2019 @ 10:09pm 
Como viejo que soy... En mis tiempos, eso incidía en el rendimiento del juego, mientras más recursos gastabas en que se viera bonito, más lag (por el internet callampa, tarjetas de video callampa, etc), es decir, te dabas cuenta que te mataron como 3 segundos después... Hoy en día si quieren, me corrigen y eso ya no pasa... Pero aún sigo viendo jugadores que están estáticos mientras les vuelan los sesos...
lPherion Aug 8, 2019 @ 10:51pm 
Originally posted by Qlone:
Como viejo que soy... En mis tiempos, eso incidía en el rendimiento del juego, mientras más recursos gastabas en que se viera bonito, más lag (por el internet callampa, tarjetas de video callampa, etc), es decir, te dabas cuenta que te mataron como 3 segundos después... Hoy en día si quieren, me corrigen y eso ya no pasa... Pero aún sigo viendo jugadores que están estáticos mientras les vuelan los sesos...

Puede ocurrir, al menos en ciertos juegos. Pero eso radica en la calidad gráfica más que en los fps. En el caso, que interfiera al rendimiento de dicho juego, lo lógico sería reducir o configurar lo que te afecte. Por lo general lo más usual seria V-Sync, Sombreadores, Calidad Gráfica, etc.
La idea que uno juegue lo más fluído posible, no sirve de nada si se ve bonito (a costa que te vaya a 2 fps, y la tostadora se esté fundiendo internamente).

76561198980745260 Aug 8, 2019 @ 11:09pm 
Muchas gracias a todos por su respuesta, no tenía claro que era el fps pero ahora si, tengo los fps entre 100 y 80
Qlone Aug 8, 2019 @ 11:20pm 
Originally posted by lPherion:
Originally posted by Qlone:

Puede ocurrir, al menos en ciertos juegos. Pero eso radica en la calidad gráfica más que en los fps. En el caso, que interfiera al rendimiento de dicho juego, lo lógico sería reducir o configurar lo que te afecte. Por lo general lo más usual seria V-Sync, Sombreadores, Calidad Gráfica, etc.
La idea que uno juegue lo más fluído posible, no sirve de nada si se ve bonito (a costa que te vaya a 2 fps, y la tostadora se esté fundiendo internamente).

Entiendo perfectamente, por eso recalqué lo de viejo... Antiguamente te levantaban el teléfono y se te iba la partida :steamhappy:
Dmon50/Cris Aug 9, 2019 @ 5:02pm 
lo que tienes que tener bajo son los ms xd
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2019 @ 8:58pm