Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Destiny 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam
Bungie lo ha hecho oficial, Destiny 2 ya esta disponible para pre-comprar en la tienda de steam y saldrá a la venta el 1 de Octubre

Bungie hizo varios apuntes al respecto.

1- Los jugadores que lo tengan en Battle.net y quieran cambiar de cliente podrán vincular sus cuentas a partir del 20 de agosto. Al hacerlo todos sus Guardianes, progreso y compras estarán disponibles en Steam.

2- el sistema cross-save para Destiny 2 estará disponible a partir del 21 de agosto. Con este sistema, los Guardianes podrán acceder a todas sus armas, a su equipamiento y a su botín desde cualquier plataforma en la que inicien sesión para jugar Destiny 2.

NOTA: El Cross-Save funcionará en PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA.

Es importante señalar que el sistema cross-play no te permitirá trasladar tus compras hechas en Destiny 2 que no sean objetos para equipar a tu Guardián. Es decir, todo tu Silver y expansiones permanecerán en una sola plataforma.

Podéis leer la noticia en el siguiente Enlace[www.levelup.com]

Un saludo comunidad.
Отредактировано RBunFoX; 8 авг. 2019 г. в 16:57
< >
Сообщения 110 из 10
Solo espero y no me joda con crearme una cuenta de terceros.... :steamsalty:
¡Es uno de mis juegos favoritos! totalmente recomendable. Es hermoso, y lo mejor es que lo juego tanto en ps4 como en pc
Yo lo tengo en Battlenet y honestamente fueron los 70 dolares más desperdiciados de mi vida. El juego tiene una jugabilidad de primera pero estaba vació con misiones repetitivas. Luego sacaron su expansión que según arreglaba todo esto pero ya fue demasiado tarde para mi, gastar otros 70 dolares en algo que tuvo que ser gratis desde el inicio.

No tengo pensando volver a él pero ojala Bungie ya sin el cáncer de Activision logre levantar el juego en Steam.
Espero que no se pierda nada en el traslado jeje
Lo tengo gratis en ps4 y nunca le di interés, y para ser verdad, no creo le otorgue minutos.
Bien, uno que no se va de "exclusivo"
joya asi no tengo que tener los dos clientes funcionando.... un saludo
Автор сообщения: Genesis
Yo lo tengo en Battlenet y honestamente fueron los 70 dolares más desperdiciados de mi vida. El juego tiene una jugabilidad de primera pero estaba vació con misiones repetitivas. Luego sacaron su expansión que según arreglaba todo esto pero ya fue demasiado tarde para mi, gastar otros 70 dolares en algo que tuvo que ser gratis desde el inicio.

No tengo pensando volver a él pero ojala Bungie ya sin el cáncer de Activision logre levantar el juego en Steam.

Lastima que lo hayas tenido que comprar... pero como un f2p con dlc pagos no esta mal. Ahora que lo pienso si hubiera tenido que pagar 70 dolares no lo hubiera comprado quiza x`d
Автор сообщения: Genesis

Me paso lo mismo jajaja, bueno lo pasaremos a Steam el día 20 y veremos a ver que tal la cosa.
A ver si Bungie con los que pagamos la primada al principio se estira un poco jajaja.
Y pensar que este juego (si se le puede llamar así) me vino con una promoción de mi tarjeta de vídeo GTX 1080 Ti, me siento más que enojada x'd.
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 авг. 2019 г. в 16:36