全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Que juegos puedo comprar?
Me gustaria saber la opinion de la gente mediante su experiencia porque me quiero comprar varios juegos y no se exactamente cual o cuales comprarme
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
Y...depende de tus gustos (si podrías dejar alguna info sobre eso, quizá los juegos que te pongan sean más de tu agrado). :BEgloomy:
Kei 2019年8月8日 16時06分 
¿Que tipo de PC tienes, alta, media o baja gama? ¿Cual es tu presupuesto?
Tipo de disparos me da igual la verdad suelo jugar todo tipo
CSGO si tienes por lo menos 2 amigos para jugar, con 1 tambien puedes pero mejor 2 como minimo

Hollow Knight, bastantes finales un monton de contenido gratuito y muchas muchas horas, la primera vez que te lo pases sin intentar pasarlo al 100% (que creo que el maximo en 116% si no lo han subido mas) te puedes pasar 25 horas jugandolo sin apurarte

Dishonored Mas de un final, y muchas maneras de pasarte el juego, de avanzar por los niveles y de matar a los enemigos

The binding of isaac, Ojala con DLC's

Stardew Valley

最近の変更はSolaire of Astoraが行いました; 2019年8月8日 16時12分
Tengo como maximo para gastarme 100 euros el ordenador es de gama media no es muy bueno pero tampoco es muy malo
Hydrⱥ ツ の投稿を引用:
Tengo como maximo para gastarme 100 euros el ordenador es de gama media no es muy bueno pero tampoco es muy malo
por lo menos los que te di yo los jugue en mi portatil de unos 350$ dolares
Kei 2019年8月8日 16時11分 
Hydrⱥ ツ の投稿を引用:
100 euros + Gama media y lo que buscas es un Shooter te tengo para ti DOOM de Bethesda, muy adictivo y con multijugador bastante vivo.

Wolfenstein, Borderlands igual son bastante buenos.
最近の変更はKeiが行いました; 2019年8月8日 16時12分
Te quieres comprar varios juegos y ni sabes cualos comprarte.

Supongo que tienes varios en mente y quieres elegir entre uno de ellos?

Has jugado ya a Skyrim o fallout 4?
Del mismo estilo tienes the witcher 3.

Los 3 jugos mencionados son largos, muy largos e inacabables.

Left 4 dead 2 es un buen juego, disfrutable y para hacer amigos.

GTA V un buen sandbox y con total libertad (como los 3 primeros) y si quieres probar su online tambien esta bien.

El remaster de resident evil 0 y 1 son indiscutibles y el resident evil 2 remake tambien (para nostalgicos y amantes de los zombis)

Los dead island 1 y riptide tambien son muy disfrutables, especialmente con amigos.

Si te van los mobas tienes dota 2, aunque mi consejo seria smite. (Ambos gratuitos)

Warframe es otro juego F2P (no P2W) realmente maravilloso.

Despues tienes CS:go y Tf2 como shooters increibles, ambos gratuitos.

Si quieres una buena historia tienes darkness I y II y life is strange.

Puedes tirar de clásicos como la remasterizacion de days of tentacle, los monkey island o wolfenstein 3D.

Si te van los juegos de estrategia tienes la version en HD del gran age of empires.

Tambien puedes disfrutar de otros indies como 7 days to die o the forest,terraria o stardew valley.

Como no se que juegos tienes te he dicho unos cuantos de los generos que me gustan a mi (rpg y samdbox) y los que mas se suelen jugar (m9ba y shooters)

Un saludo.
最近の変更はRBunFoXが行いました; 2019年8月8日 16時17分
Hydrⱥ ツ の投稿を引用:
Me gustaria saber la opinion de la gente mediante su experiencia porque me quiero comprar varios juegos y no se exactamente cual o cuales comprarme

Puedes seguir mentores o gente que tenga tus mismos gustos (ayuda bastante). O bien, si te interesa alguno en concreto puedes revisar alguna reseña por el mismo steam o por Youtube.
Aunque es relativamente nuevo Steam Labs se creó con ese fin, te bombardea con micro-teasers de juegos que quizás sean de tu interés.

Y si no, prueba con añadir gente de por aquí con tus gustos. También es buena idea contar con alguna "segunda opinión" más allá de alguna empresa o página de videojuegos.

Un saludo.
Favi 2019年8月8日 16時47分 
el hunt showdown es una pasada y si lo jugas con compas, mejor.
https://store.steampowered.com/app/204100/

Tiene un multijugador muy adictivo y todavía se juega
Qlone 2019年8月8日 22時12分 
Me tengo que comprar ropa... ¿Qué me recomiendan?
Steam tiene herramientas para buscar juegos que encajen en tus gustas, si buscas "juegos de disparos", fijate en el filtro con FPS, AVENTURA, ACCION... y capaz algo de RPG.
Qlone の投稿を引用:
Me tengo que comprar ropa... ¿Qué me recomiendan?

Gucci Gang Gucci Gang Gucci Gang
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年8月8日 15時57分