Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Hollow Knight, bastantes finales un monton de contenido gratuito y muchas muchas horas, la primera vez que te lo pases sin intentar pasarlo al 100% (que creo que el maximo en 116% si no lo han subido mas) te puedes pasar 25 horas jugandolo sin apurarte
Dishonored Mas de un final, y muchas maneras de pasarte el juego, de avanzar por los niveles y de matar a los enemigos
The binding of isaac, Ojala con DLC's
Stardew Valley
Wolfenstein, Borderlands igual son bastante buenos.
Supongo que tienes varios en mente y quieres elegir entre uno de ellos?
Has jugado ya a Skyrim o fallout 4?
Del mismo estilo tienes the witcher 3.
Los 3 jugos mencionados son largos, muy largos e inacabables.
Left 4 dead 2 es un buen juego, disfrutable y para hacer amigos.
GTA V un buen sandbox y con total libertad (como los 3 primeros) y si quieres probar su online tambien esta bien.
El remaster de resident evil 0 y 1 son indiscutibles y el resident evil 2 remake tambien (para nostalgicos y amantes de los zombis)
Los dead island 1 y riptide tambien son muy disfrutables, especialmente con amigos.
Si te van los mobas tienes dota 2, aunque mi consejo seria smite. (Ambos gratuitos)
Warframe es otro juego F2P (no P2W) realmente maravilloso.
Despues tienes CS:go y Tf2 como shooters increibles, ambos gratuitos.
Si quieres una buena historia tienes darkness I y II y life is strange.
Puedes tirar de clásicos como la remasterizacion de days of tentacle, los monkey island o wolfenstein 3D.
Si te van los juegos de estrategia tienes la version en HD del gran age of empires.
Tambien puedes disfrutar de otros indies como 7 days to die o the forest,terraria o stardew valley.
Como no se que juegos tienes te he dicho unos cuantos de los generos que me gustan a mi (rpg y samdbox) y los que mas se suelen jugar (m9ba y shooters)
Un saludo.
Puedes seguir mentores o gente que tenga tus mismos gustos (ayuda bastante). O bien, si te interesa alguno en concreto puedes revisar alguna reseña por el mismo steam o por Youtube.
Aunque es relativamente nuevo Steam Labs se creó con ese fin, te bombardea con micro-teasers de juegos que quizás sean de tu interés.
Y si no, prueba con añadir gente de por aquí con tus gustos. También es buena idea contar con alguna "segunda opinión" más allá de alguna empresa o página de videojuegos.
Un saludo.
Tiene un multijugador muy adictivo y todavía se juega
Gucci Gang Gucci Gang Gucci Gang