•PhYKO• Aug 7, 2019 @ 11:57pm
Control PS3 para Steam
Sucede que iba a comprarme un control para jugar de forma diferente, pero me di cuenta que los de Xbox One y los de PS4 estan muy caros xd y no tengo tanto presupuesto ahora asi que queria saber si funcionaria igual que uno de PS4?
Originally posted by lPherion:
Originally posted by •PhYK0•:
Sucede que iba a comprarme un control para jugar de forma diferente, pero me di cuenta que los de Xbox One y los de PS4 estan muy caros xd y no tengo tanto presupuesto ahora asi que queria saber si funcionaria igual que uno de PS4?

Es algo complicado, pero en teoría si. Un amigo mío logró hacerlo hace un tiempo para jugar Dark souls 1 con un mando de ps3. Aunque, podrías esperar y comprar uno de Xbox (?) O al menos uno de 360 que es más fácil por el tema de la compatibilidad.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
lPherion Aug 8, 2019 @ 12:08am 
Originally posted by •PhYK0•:

Es algo complicado, pero en teoría si. Un amigo mío logró hacerlo hace un tiempo para jugar Dark souls 1 con un mando de ps3. Aunque, podrías esperar y comprar uno de Xbox (?) O al menos uno de 360 que es más fácil por el tema de la compatibilidad.
Last edited by lPherion; Aug 8, 2019 @ 12:08am
Dgo Aug 8, 2019 @ 12:42am 
Había leído en otro hilo que sí. Que hay que bajarse algo para que lo reconozca pero que funcionan.
Aivan Aug 8, 2019 @ 12:46am 
Yo utilizo mi control de PS3 aquí en Steam a veces, me lo reconoce como un mando de 360 pero funciona a la perfección, incluyendo la vibración, necesitas un programa llamado ScpServer, en YouTube hay unos cuantos tutoriales.
RBunFoX Aug 8, 2019 @ 4:44am 
Soy el único que no necesitó programas en su día para jugar con un mando de PS3? xDD

Yo actualmente juego con mando de PS4 y este te aseguro que funciona a la perfección nativamente con steam.
Last edited by RBunFoX; Aug 8, 2019 @ 4:45am
Dgo Aug 8, 2019 @ 4:45am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Soy el único que no necesitó programas en su día para jugar con un mando de PS3? xDD
Es que sos especial.
RBunFoX Aug 8, 2019 @ 4:51am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Es que sos especial.

Prefiero decir que lo supe configurar bien desde las opciones de steam big picture xD
Dgo Aug 8, 2019 @ 4:57am 
Prefiero decir que lo supe configurar bien desde las opciones de steam big picture xD
Eso te hace especial.
xokerito Aug 8, 2019 @ 6:51am 
si puedes, pero te tienes que bajar un programa o al menos yo lo hice asi, y es el que te comenta un usuario mas arriba. y va bien cuando logras configurarlo todo.
Yo creo que seria mejor un mando de xbox 360 por el tema de los controles y esto, ya que la mayoría de juegos tienen la interfaz de controles de xbox, yo juego con un mando genérico y es muy feo no saber cual botón es cual :(
Dgo Aug 8, 2019 @ 8:24am 
Originally posted by spunlai huh munlai huh:
Yo creo que seria mejor un mando de xbox 360 por el tema de los controles y esto, ya que la mayoría de juegos tienen la interfaz de controles de xbox, yo juego con un mando genérico y es muy feo no saber cual botón es cual :(
Totalmente, es lo más lógico y fácil para que lo reconozca :UltraPlayBox:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2019 @ 11:57pm