Dieguu Aug 8, 2019 @ 4:20am
Left 4 Dead 2
Bueno tengo un problema y es que cuando quiero yo crearla con un amigo una partida las opciones de dedicado oficial y mejor dedicado no me funciona solo funciona el host local a que se debe?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Kei Aug 8, 2019 @ 4:38am 
Me imagino que te esta pasando con mapas de la Workshop, aunque de igual forma sucede con los mapas de Valve y se debe a que en esos momentos no hay un servidor libre para tu región.

Cuando sucede eso te sale un mensaje diciendo de que si prefieres buscar un servidor de acuerdo a tus necesidades, si haces eso pues te saldrán servidores en experto realista o algo que no sea de tu agrado, raras veces sucede que sale la configuración que estabas buscando.

Sobre el servidor local funciona de una porque uno esta creando la partida, así que ponte de acuerdo con tu amigo sobre quien hará la partida, el que tengo mejor conexión de Internet preferiblemente.
Dieguu Aug 8, 2019 @ 5:05am 
Originally posted by Genesis:
Me imagino que te esta pasando con mapas de la Workshop, aunque de igual forma sucede con los mapas de Valve y se debe a que en esos momentos no hay un servidor libre para tu región.

Cuando sucede eso te sale un mensaje diciendo de que si prefieres buscar un servidor de acuerdo a tus necesidades, si haces eso pues te saldrán servidores en experto realista o algo que no sea de tu agrado, raras veces sucede que sale la configuración que estabas buscando.

Sobre el servidor local funciona de una porque uno esta creando la partida, así que ponte de acuerdo con tu amigo sobre quien hará la partida, el que tengo mejor conexión de Internet preferiblemente.
Pues no sé si eso ayuda pero veré si otros comentan
Last edited by Dieguu; Aug 8, 2019 @ 5:08am
BIOS | STS Aug 8, 2019 @ 6:04am 
Cómo dice el comentario de arriba, si deseas jugar con un amigo es preferible que uno de ustedes dos sea el host (el que tenga mejor conexión que sea el Host)

Have tiempo que no juego L4D pero los servidores oficiales no son los mejores porque como dijo Genesis, son partidas con una configuración muy poco agradable.
Si entendí lo que quisiste decir estas intentando crear un servidor dedicado para jugar con un amigo y solo es visible en tu red, seguramente tengas que abrir los puertos que pide el juego desde tu modem de internet. Tengo el juego pero nunca lo jugué asi que no se como es crear una partida en ese juego
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Aug 8, 2019 @ 12:20pm
RBunFoX Aug 8, 2019 @ 12:27pm 
Todos los mapas de la workshop funcionan solo en servidores locales.

Básicamente todo lo que ha dicho Genesis.
Dieguu Aug 8, 2019 @ 3:21pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Y si el problema es con los mapas de valve porque ese es mi problema
Kei Aug 8, 2019 @ 7:21pm 
Originally posted by Dieguu:

Sucede con todos los mapas como te mencioné arriba. Se debe porque Valve no tiene servidores dedicados disponibles en ese momento.
RBunFoX Aug 8, 2019 @ 8:02pm 
Originally posted by Dieguu:

Eso lo tendrías que haber puesto en tu publicación, pero como ya ha dicho Genesis una vez mas, es debido ha que no hay servidores en tu zona en estos momentos o si vamos a por algo un tanto mas extremo, podria ser que el antivirus o firewall este bloqueando esa conexión y tengas que incluir el .exe de steam y L4D2 en excluidos.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2019 @ 4:20am