RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 7:16
TWD telltale definitive series no aparecerá en steam
Como ya sabréis, the walking dead de telltale games apareció en steam desde sus inicios, cuando telltale games se arruinó, la saga de the walking dead pasó a manos de skybound games.

Lo que fué una gran noticia se convirtió en terror, pues skybound games empezó ha quitar los juegos de the walking dead de la tienda de steam para hacerlos "exclusivos" de la epic games store.

hago un paréntesis, puede ser un juego exclusivo cuando ya ha salido en otra plataforma? en fin, cierro paréntesis.

Ahora the walking dead telltale definitive series ha sido anunciada para consolas y PC, pero en este caso no contarán con steam en su lanzamiento.

podéis ver la noticia y su trailer Aquí[www.3djuegos.com]

Una vez mas no nos dicen si es exclusiva temporal o definitiva.

El juego en general añadirá las 4 temporadas con 23 episodios, mejoras gráficas, escenas making of, mejoras de jugabilidad y algunas bonificaciones opcionales.

El juego ya se puede pre comprar y estará disponible el 10 de septiembre.

Un saludo comunidad.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Artëmἱs 🎮 7 sierpnia 2019 o 7:30 
En ign, mencionaron que los que lo compraron originalmente recibiran sus dos capitulos finales en donde lo compraron originalmente

se que el articulo es del año pasado, pero ayuda a complementar lo que mencionas.

https://ca.ign.com/articles/2018/12/20/telltales-the-walking-dead-the-final-seasons-last-episodes-coming-to-the-epic-games-store

posdt:
Por un momento pense que habian revivido al estudio XD
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 7:32 
Początkowo opublikowane przez Artemis:
En ign, mencionaron que los que lo compraron originalmente recibiran sus dos capitulos finales en donde lo compraron originalmente

se que el articulo es del año pasado, pero ayuda a complementar lo que mencionas.

https://ca.ign.com/articles/2018/12/20/telltales-the-walking-dead-the-final-seasons-last-episodes-coming-to-the-epic-games-store

posdt:
Por un momento pense que habian revivido al estudio XD

Si, pero aquí se esta hablando de una edición definitiva, un pack con todos los juegos, de la primera temporada hasta la ultima temporada, no tiene nada que ver con la sesión final de the walking dead.
Artëmἱs 🎮 7 sierpnia 2019 o 7:52 
oh es verdad, pero igual ellos son los creadores de todo el ese universo,no? por que de ser asi, no tendrian que dar explicaciones sobre sus acciones, supongo que lo hacen para no tener que llevar titulo por titulo y de paso diferenciar el nuevo de los anteriores que quedaran aqui (supongo) en las bibliotecas de sus compradores, lo bueno es que saldra en ps4, asi que no te afectara xD
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 7:54 
Początkowo opublikowane przez Artemis:
oh es verdad, pero igual ellos son los creadores de todo el ese universo,no? por que de ser asi, no tendrian que dar explicaciones sobre sus acciones, supongo que lo hacen para no tener que llevar titulo por titulo y de paso diferenciar el nuevo de los anteriores que quedaran aqui (supongo) en las bibliotecas de sus compradores, lo bueno es que saldra en ps4, asi que no te afectara xD

Bueno, que hagan una edición definitiva no me parece mal, lo que si me parece mal es que antes ya sacaran todos los juegos y que ahora no cuenten con steam para esta nueva edición. No me lo pillaré para PS4 xD

Aunque sean los creadores no quiere decír que la comunidad de steam no merezcan esa nueva edición, digo yo xD
lPherion 7 sierpnia 2019 o 9:10 
Początkowo opublikowane przez RBunFoX SPAWZ:
, puede ser un juego exclusivo cuando ya ha salido en otra plataforma?

Sí, si es posible. Pasa muy a menudo con secuelas.
Por ejemplo, y el caso mas "conocido" creo yo sería la Saga de Halo. A partir de Halo 3, dejaron de ser lanzados para PC como tal y fueron exclusivos para Xbox. Hasta que salga la MCC este año.

O algunos otros casos como Mass Effect y Dead Space, que sus primeros 2 juegos estan en Steam (y siguen estando) mientras que la tercera parte esta en Origin.
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 9:24 
Początkowo opublikowane przez lPherion:
, puede ser un juego exclusivo cuando ya ha salido en otra plataforma?

Por ejemplo, y el caso mas "conocido" creo yo sería la Saga de Halo. A partir de Halo 3, dejaron de ser lanzados para PC como tal y fueron exclusivos para Xbox. Hasta que salga la MCC este año.

O algunos otros casos como Mass Effect y Dead Space, que sus primeros 2 juegos estan en Steam (y siguen estando) mientras que la tercera parte esta en Origin.

Si, pero la exclusividad ha dia de hoy esta mal redactada.

Antes un juego exclusivo era awuel que salia solo para una plataforma, vease uncharted en playstation por ejemplo.

Ahora un juego "exclusivo" es aquel que sale en epic games y no en steam aunque este tambien salga en consolas y todo por la guerra de PC.

Antes PC era una plataforma de juegos en general, ahora ya no.

Por eso digo que las bases de exclusividad esta rota a dia de hoy.

Aunque entiendo a lo que te refieres y si, el tema de mass effect y dead space es exclusivo para origin, pero tambien estan en consolas, asi que deja de ser exclusivo como tal.

Esto tiene mucho que ver con la definicion que tienen sobre exclusividad usuarios y prensa.
lPherion 7 sierpnia 2019 o 10:04 

Antes un juego exclusivo era awuel que salia solo para una plataforma, vease uncharted en playstation por ejemplo.

Ahora un juego "exclusivo" es aquel que sale en epic games y no en steam aunque este tambien salga en consolas y todo por la guerra de PC.

Aunque entiendo a lo que te refieres y si, el tema de mass effect y dead space es exclusivo para origin, pero tambien estan en consolas, asi que deja de ser exclusivo como tal.

Esto tiene mucho que ver con la definicion que tienen sobre exclusividad usuarios y prensa.

Depende mucho tambien que definan esa exclusividad temporal, The Walking Dead, Metro, The division 2, eran exclusivas "temporales" de Epic, y ahora que ha pasado un tiempo, ni rastro de su regreso en Steam.
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 11:11 

Depende mucho tambien que definan esa exclusividad temporal, The Walking Dead, Metro, The division 2, eran exclusivas "temporales" de Epic, y ahora que ha pasado un tiempo, ni rastro de su regreso en Steam.

El caso TWD es distinto a metro o the division, ya que TWD si estuvo a la venta en steam durante meses.
Jhon 7 sierpnia 2019 o 11:29 
Creo que nos están robando. Cuando salía algún juego remasterizado o una edición definitiva y previamente tenías el juego original te lo daban gratis o a un precio más bajo, tal es el caso del Borderlands 1 GOTY enhanced edicion, toda la saga Bioshock, el dark souls remastered tiene un descuento especial para los poseedores del original, y esta edicion definitiva de TWD de haber continuado en steam debió ser gratis o tener un descuento especial para quienes apoyaron a la desarrolladora en su momento, también tenemos al juego de los cazafantasmas que fue retirado de steam hace 2 años y ahora su versión remasterizada será exclusiva de Epic; completamente decepcionado.
lPherion 7 sierpnia 2019 o 11:59 

El caso TWD es distinto a metro o the division, ya que TWD si estuvo a la venta en steam durante meses.

Como preventa, o reserva. No como producto ya lanzado. Estuvo 3 días o algo así antes de ser retirado de steam.
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 12:13 

Como preventa, o reserva. No como producto ya lanzado. Estuvo 3 días o algo así antes de ser retirado de steam.

Si, pero el caso metro y the division esta basado en que estos juegos iban a salír en steam y epic games se los llevó por causa de un maletin.

El caso de the walking dead no fue así porque la tienda de epic ni siquiera existia todavia. A eso me refiero xD
SleepyWalker 7 sierpnia 2019 o 16:38 
Para mi es una gran noticia la existencia de ese juego, tal vez eso signifique que los juegos por separado ya no esten disponibles nunca mas... pero bueno, traera todo lo que me perdi y a lo mejor, trae todos los juegos traducidos al español.

Paciencia, puede que salga en steam mas adelante, yo la vdd dudo que alguna desarrolladora abandone steam de forma definitiva (tal vez Ubisoft xD).
RBunFoX 7 sierpnia 2019 o 16:43 
Początkowo opublikowane przez SleepyWalker:
Para mi es una gran noticia la existencia de ese juego, tal vez eso signifique que los juegos por separado ya no esten disponibles nunca mas... pero bueno, traera todo lo que me perdi y a lo mejor, trae todos los juegos traducidos al español.

Paciencia, puede que salga en steam mas adelante, yo la vdd dudo que alguna desarrolladora abandone steam de forma definitiva (tal vez Ubisoft xD).

Y con una mejor traducción almenos espero, porque telita xD

Cruzemos los dedos para que así sea...No me gusta como muchos abandonan el barco últimamente...
lPherion 7 sierpnia 2019 o 17:44 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (Bikini mod):

Cruzemos los dedos para que así sea...No me gusta como muchos abandonan el barco últimamente...

Yo al menos veo un "fracaso" todo este tema de la Epic Games Store. (Quizás no lo sea, quizás sea 10 veces mas exitosa a la larga, pero lo veo muy poco probable).
Lo único que consiguen es perder ventas (por mucho que les paguen por anticipado). Pero bueno, al menos yo lo veo así que hubo tiendas mucho antes que Steam, las hay ahora (Origin,Uplay, etc etc) y las habrá mucho tiempo después. Steam se ha mantenido hasta por donde sé.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 7 sierpnia 2019 o 7:16