Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
se que el articulo es del año pasado, pero ayuda a complementar lo que mencionas.
https://ca.ign.com/articles/2018/12/20/telltales-the-walking-dead-the-final-seasons-last-episodes-coming-to-the-epic-games-store
posdt:
Por un momento pense que habian revivido al estudio XD
Si, pero aquí se esta hablando de una edición definitiva, un pack con todos los juegos, de la primera temporada hasta la ultima temporada, no tiene nada que ver con la sesión final de the walking dead.
Bueno, que hagan una edición definitiva no me parece mal, lo que si me parece mal es que antes ya sacaran todos los juegos y que ahora no cuenten con steam para esta nueva edición. No me lo pillaré para PS4 xD
Aunque sean los creadores no quiere decír que la comunidad de steam no merezcan esa nueva edición, digo yo xD
Sí, si es posible. Pasa muy a menudo con secuelas.
Por ejemplo, y el caso mas "conocido" creo yo sería la Saga de Halo. A partir de Halo 3, dejaron de ser lanzados para PC como tal y fueron exclusivos para Xbox. Hasta que salga la MCC este año.
O algunos otros casos como Mass Effect y Dead Space, que sus primeros 2 juegos estan en Steam (y siguen estando) mientras que la tercera parte esta en Origin.
Si, pero la exclusividad ha dia de hoy esta mal redactada.
Antes un juego exclusivo era awuel que salia solo para una plataforma, vease uncharted en playstation por ejemplo.
Ahora un juego "exclusivo" es aquel que sale en epic games y no en steam aunque este tambien salga en consolas y todo por la guerra de PC.
Antes PC era una plataforma de juegos en general, ahora ya no.
Por eso digo que las bases de exclusividad esta rota a dia de hoy.
Aunque entiendo a lo que te refieres y si, el tema de mass effect y dead space es exclusivo para origin, pero tambien estan en consolas, asi que deja de ser exclusivo como tal.
Esto tiene mucho que ver con la definicion que tienen sobre exclusividad usuarios y prensa.
Depende mucho tambien que definan esa exclusividad temporal, The Walking Dead, Metro, The division 2, eran exclusivas "temporales" de Epic, y ahora que ha pasado un tiempo, ni rastro de su regreso en Steam.
El caso TWD es distinto a metro o the division, ya que TWD si estuvo a la venta en steam durante meses.
Como preventa, o reserva. No como producto ya lanzado. Estuvo 3 días o algo así antes de ser retirado de steam.
Si, pero el caso metro y the division esta basado en que estos juegos iban a salír en steam y epic games se los llevó por causa de un maletin.
El caso de the walking dead no fue así porque la tienda de epic ni siquiera existia todavia. A eso me refiero xD
Paciencia, puede que salga en steam mas adelante, yo la vdd dudo que alguna desarrolladora abandone steam de forma definitiva (tal vez Ubisoft xD).
Y con una mejor traducción almenos espero, porque telita xD
Cruzemos los dedos para que así sea...No me gusta como muchos abandonan el barco últimamente...
Yo al menos veo un "fracaso" todo este tema de la Epic Games Store. (Quizás no lo sea, quizás sea 10 veces mas exitosa a la larga, pero lo veo muy poco probable).
Lo único que consiguen es perder ventas (por mucho que les paguen por anticipado). Pero bueno, al menos yo lo veo así que hubo tiendas mucho antes que Steam, las hay ahora (Origin,Uplay, etc etc) y las habrá mucho tiempo después. Steam se ha mantenido hasta por donde sé.