Haley Aug 7, 2019 @ 7:13am
[Problema con "Sega Mega Drive & Génesis Classic"]
Resulta que compré el emulador (por así decirlo), y básicamente no funciona en mi pc debido a lo mala que es. El problema está en que quisiera poder jugar Sonic The Hedgehog 1 (el cual sí anda por separado, al igual que Sonic CD) pero no me deja comprarlo ya que dice que ya lo compré (está en el emulador de Sega). ¿Cuál es la solución y cómo poder jugarlo?
Last edited by Haley; Aug 7, 2019 @ 7:13am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:21am 
No entiendo, los compraste o no? Está el pack que trae como 50roms y tmb se venden de a uno. El emu no es pesado como para pedir una re pc. A qué te referís con que anda por separado? Si sos más específico y redactás mejor va a ser más fácil ayudarte.
Yo lo compre y me agrego el sega mega drve & génesis clasic, pero supongo que solo anda el juego especifico q compraste
Haley Aug 7, 2019 @ 7:25am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
No entiendo, los compraste o no? Está el pack que trae como 50roms y tmb se venden de a uno. El emu no es pesado como para pedir una re pc. A qué te referís con que anda por separado? Si sos más específico y redactás mejor va a ser más fácil ayudarte.
Sí, compré el pack completo. El menú del juego es lo que hace que se me trabe la pc, si hubiese un menú más básico o no sé, por ejemplo, poder jugar el juego de una vez, como si lo hubiese comprado individualmente, haría que me anduviese, ¿se entiende?
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:29am 
Probaste usar el simple launcher? La interfaz del emu tiene aninaciones y eso pero no es para tanto. Desde el otro tendrías menos problemas ya que lanza el juego directo.
Haley Aug 7, 2019 @ 7:30am 
Probaste usar el simple launcher? La interfaz del emu tiene aninaciones y eso pero no es para tanto. Desde el otro tendrías menos problemas ya que lanza el juego directo.
Oooh me iluminaste. La verdad es que no tenía idea, básicamente, de la emoción que tenía por jugarlo, lo abrí rápido, vi que me andaba mal y lo desinstalé. ¿Dónde lo puedo abrir así?
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:32am 
Cada vez que abrís el emu tenés la opción de lanzarlo full o del modo simple que es el pelado sin las estéticas ni extras del dormitorio de sega.
Bueno... así.
Haley Aug 7, 2019 @ 7:33am 
Cada vez que abrís el emu tenés la opción de lanzarlo full o del modo simple que es el pelado sin las estéticas ni extras del dormitorio de sega.
Bueno... así.
Muchísimas gracias Daegoth. Te debo mucho! :steamhappy:
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:34am 
Probalo y avisame si te anda. Solo me debés un juego no es mucho :distruststyle:
Haley Aug 7, 2019 @ 7:36am 
Jajajajajaja algún día te lo pagaré! :steammocking:
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:37am 
:laverne:
Haley Aug 7, 2019 @ 7:47am 
¡Me anduvo! :steamhappy:
Dgo Aug 7, 2019 @ 7:49am 
Quiero mi juego :alexgrumpy:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2019 @ 7:13am