m669 Aug 6, 2019 @ 9:21pm
Al terminar un competitivo en CS.GO se reinicia mi pc sin señal de monitor
Hace poco empecé a jugar únicamente partidas competitivas. Me empezó a pasar que al terminar una partida competitiva, al salir del juego, se me apaga la compu y se me reinicia pero sin señal de monitor por lo que me veo forzado a apagar la pc con el botón. Una vez jugué dos partidas seguidas y cuando salí de la segunda ahí se apagó por lo que supuse que era un problema que me traía el juego y mi solución fue temporal fue salir del juego rápido y apagar la compu antes de que se me reinicie. Resulta que desde ayer me pasa que se me reinicia más rápido de lo habitual, ni me da tiempo a salir del juego. Lo que es rarísimo es que pasa solo cuando termino la partida, es decir puedo estar media hora o una hora jugando que solo se reinicia cuando termino y antes me daba un poco de tiempo a apagar la compu pero cada vez se reinicia más rápido!!! Hoy quise jugar dos partidas seguidas pero cuando estaba ingresando a la segunda se me reinició. Hace poco cambié el monitor y creo que el problema tiene que ver con eso. Antes usaba un monitor VGA con un adaptador de VGA a HDMI y lo enchufaba a la entrada hdmi de mi placa de video. Ahora tengo un monitor HDMI y lo enchufo a la placa normalmente, obviamente sin adaptador ni nada solo con el cable normal. Estoy haciendo éste post porque hace poco termine de jugar una partida competitiva y se me reinició (repito que siempre que se reinicia es sin señal de monitor por lo que debo apagarla con el botón a la fuerza). Cuestión que después de apagarla con el botón espere unos 40 segundos y la volví a encender y lo que pasó es que se prendió la luz de encendido una fracción de segundo y se apagó, luego se prendió de nuevo y mi computadora se encendió sin señal de monitor nuevamente. Esperé un tiempo más y repetí el proceso y la misma historia. Me asusté pensando que había arruinado mi computadora. Esperé 10 minutos y la volví a encender, me hizo lo mismo de que se prendió la luz por una fracción de segundo y se apagó, luego se encendió de nuevo pero ahora sí que el monitor tiene señal. Estoy recontra viciado con el juego y no quiero arriesgar mi computadora por ésta cuestión tan pedorra ni dejar de jugar. No encontré a nadie que haya tenido un problema similar buscando en google pero vi un post de a alguien que se le apagaba el monitor jugando al LOL y le respondieron que podía ser que la resolución del juego no era la recomendada para el monitor o algo de los Hz del monitor. No quiero abrir el cs.go hasta mañana para revisar esas cuestiones, pero me gustaría que alguien más experimentado en informática o en el tema me pudiese dar una mano porque me parece muy raro, especialmente el detalle de que siempre espere a que termine la partida, nunca es durante ella. En cuanto a las especificaciones de mi PC no las se muy bien y me da paja buscarlas. Pero es dentro de todo buena, tiene disco duro sólido, 8gb de ram, una placa gt1060 y la verdad que aunque cuando termino de jugar noto que la cpu hace un poco más de ruido de lo habitual cuando la toco no está para nada caliente, de hecho está fría. Además he jugado a juegos con más gráficos como el doom 2016 por mucho más tiempo, pero con el otro monitor. Es un monitor que en realidad es un televisor chiquito con entrada hdmi. Yo creo que el problema tiene que ver con la resolución y eso de los Hz que no entendí. Perdón por escribir tanto jaja, quería dejar todo lo más detallado posible. Espero que alguien me pueda ayudar, de todos modos gracias para el que me leyó y buena suerte a todxs :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Retro † Aug 6, 2019 @ 9:46pm 
Amen
Hari Aug 7, 2019 @ 8:29am 
A simple vista pareceria un problema de tu placa grafica, esta esta fallando o no soporta a el 100% el juego. A mi me pasaba lo mismo en el LoL y un dia simplemente rip grafica. Intenta hacerle un mantenimiento a tu pc y renovar la pasta termica de la grafica y ventiladores. Y fijate si sigue bien. Tambien intenta jugar otros juegos como Doom 2016, o juegos con dependencia grafica alta. Y ver si sigues teniendo el mismo problema.
m669 Aug 10, 2019 @ 2:08pm 
Para los que tienen mi mismo problema. Al parecer lo solucioné (al menos temporalmente) poniendo en mínimo todos los ajustes de los gráficos y poniendo el juego en modo ventana.
Eyenox Aug 10, 2019 @ 3:06pm 
A mí me solía pasar eso, resutló ser que era mi fuente de poder, tuve que cambiarla, se apagaba porque la fuente era una basura y no daba suficiente potencia, puede ser que por eso te "funciona" cuando bajas los gráficos, porque le pides menos.
Hari Aug 10, 2019 @ 3:46pm 
Originally posted by m669:
Para los que tienen mi mismo problema. Al parecer lo solucioné (al menos temporalmente) poniendo en mínimo todos los ajustes de los gráficos y poniendo el juego en modo ventana.
Entonces es la fuente o la grafica bro
m669 Aug 31, 2019 @ 9:37pm 
pero antes de cambiar el monitor no me pasaba, yo creo que tuvo algo que ver. quería probar volviendo al anterior minitor a ver si me seguìa pasando pero como ya no tengo problemas usando el juego en modo ventana (incluso juego muchas partidas seguidas) entonces ya no le di atenciòn al tema jaja
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2019 @ 9:21pm