Ez a téma zárolásra került
No me aparecen los servidores de ningun juego
mi internet esta conectado y bien, puedo jugar online en juegos como el leaugue of legends pero cuando quiero jugar al hell let loose o insurgency en steam no me aparece absolutamente ningun servidor y me salta un mensaje diciendo servidores no compatibles. No tengo idea que esta andando mal si alguno sabe que me avise
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Chester Pirito eredeti hozzászólása:
mi internet esta conectado y bien, puedo jugar online en juegos como el leaugue of legends pero cuando quiero jugar al hell let loose o insurgency en steam no me aparece absolutamente ningun servidor y me salta un mensaje diciendo servidores no compatibles. No tengo idea que esta andando mal si alguno sabe que me avise

Probablemente sea porque la version que tienes no se ha actualizado (?), o tengas alguna configuración de firewall, o algo activado que impida conectarse.
lPherion eredeti hozzászólása:

Probablemente sea porque la version que tienes no se ha actualizado (?), o tengas alguna configuración de firewall, o algo activado que impida conectarse.
Hoy a la tarde jugue normalmente y a ahora intente volver a jugar y no pude por esto. Actualice steam y todo y sigue sin funcionar. No toque nada del firewall esta todo igual como siempre que jugue asique no creo que sea eso.
1-Hoy toca mantenimiento de los servidores...¿Tendrá algo que ver?

2-Hoy hubo actualización del cliente también...

3- Nada que ver con el tema pero...¡Tu nombre (y avatar) me hizo reir!
Andrade-IV (Bikini mod) eredeti hozzászólása:

puede ser eso del mantenimiento
tenes idea de cuando terminan?

El mantenimiento ya terminó al menosen mi zona, no se si sea igual en otros lugares
El mantenimiento ya terminó al menosen mi zona, no se si sea igual en otros lugares
como puedo saber si ya termino en la mia?
NECESITO AYUDAA NO ME APARECEN QUIERO SUICIDARME LOS SERVIDORES DESAPARECIERON NO SE DONDE ESTAN QUIERO QUE APAREZCAN POR QUE QUIERO JUAGR Y STEAM NO ME LOS PONE}
Raro, ya que el mantenimiento ya pasó para Arg.

Seguro no están bloqueados en el firewall?

Seguro esta actualizado steam y los juegos?

Seguro que tu ISP anda bien y no filtre o deniegue los dns de los juegos?

Seguro que los archivos de los juegos están bien?

Seguro que ambos juegos tienen los servidores funcionado?

Seguro no estaras baneado o impedido de entrar online a esos juegos?

Seguro no tenes algún filtro puesto en la búsqueda de servidores que te impida encontrar alguno?

Otra cosa no se me ocurre. :BEgloomy:
Legutóbb szerkesztette: Zugastach; 2019. aug. 6., 20:14
Que mierda,a mi me pasa igual con todos los juegos,por favor alguien sabe que sucede?
Cheshire eredeti hozzászólása:
Raro, ya que el mantenimiento ya pasó para Arg.

Seguro no están bloqueados en el firewall?

Seguro esta actualizado steam y los juegos?

Seguro que tu ISP anda bien y no filtre o deniegue los dns de los juegos?

Seguro que los archivos de los juegos están bien?

Seguro que ambos juegos tienen los servidores funcionado?

Seguro no estaras baneado o impedido de entrar online a esos juegos?

Otra cosa no se me ocurre. :BEgloomy:
Es que no toque nada del firewall ni del internet esta todo igual que siempre. Steam esta actualizado y tampoco puede ser que me hayan baneado por que es en absolutamente todos los juegos online que tengo descargados. Asique no se que puede ser. Recien me acabo de fijar si estaban bloqueados en el firewall pero no. Ademas es la primera vez que me pasa. No entiendo nada
ayuda por favor tengo familia y me pegan mucho los juegutos son mi unica via de escape necesito jugar onlinee
todos dicen que posible problema puede llegar a ser pero nadie explica realmente como hacer para solucionar el problema solo hablan sin saber...
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. aug. 6., 19:02