ED 6 Thg08, 2019 @ 4:45pm
Mi emoticon de tortuga del evento de Grand Prix ha desaparecido
Reclame mediante tokens un emoticono de una tortuga durante el evento de rebajas pasado, pero he notado que ya no se encuentra en mi inventario...

¿A que se deberá?

El emoticono no era intercambiable ni comerciable, es imposible que fuese borrado por mi conscientemente, además que lo utilicé en una ocasión en los comentarios de un análisis como prueba de que realmente lo canjee
Nguyên văn bởi SPIRITOUSPOND:
Unos presumiendo sus emoticonos del Grand Prix, y 2 dando como solución el soporte de Steam..

O simplemente no te preocupes/ignora el problema, el haber perdido un "item" inusual de tu inventario, y seguir disfrutando de tus juegos.... :orwell_alias:
(Que por lo menos eso no desaparece)
< >
Đang hiển thị 16-26 trong 26 bình luận
Dgo 6 Thg08, 2019 @ 6:52pm 
Nguyên văn bởi ED:
tortuga, uno de mis animales preferidos
Entonces te debe gustar el dios Genbu.
Nguyên văn bởi Sebas:
:summer2019pig: :summer2019hare: :summer2019cockatiel: :summer2019corgi: :summer2019tortoise:
:b2b:
Nguyên văn bởi SPIRITOUSPOND:
Unos presumiendo sus emoticonos del Grand Prix, y 2 dando como solución el soporte de Steam..

O simplemente no te preocupes/ignora el problema, el haber perdido un "item" inusual de tu inventario, y seguir disfrutando de tus juegos.... :orwell_alias:
(Que por lo menos eso no desaparece)

Algunos le tenemos aprecio a estos emoticonos y es por eso que notamos el vacío cuando estos desaparecen (ya mencioné mi foquito que fue regalo de un amigo y de mis primeros emoticonos)...

:summer2019cockatiel: También son recuerdos de los eventos en los que participamos (un amigo desearía haber conseguido los cerditos del evento del año lunar :lunar2019coolpig: )

En fin, cada quien sabe lo que valen a nivel personal...
Nguyên văn bởi Genesis:
Nguyên văn bởi Andrade-IV (Bikini mod):
A mi una vez me pasó con este :lampoff: que se me desapareció...Con el tiempo volvió a aparecer (pasaron algunas semanas) así que puedo asumir un bug temporal.
Igual trata de contactar al soporte y explicales el asunto.
Siempre que observen uno de esos detalles un hechicero lo hizo.
¡Hechicero! :Wand::steamhappy:
SPIRITOUSPOND 6 Thg08, 2019 @ 7:12pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV (Bikini mod):
En fin, cada quien sabe lo que valen a nivel personal...
Madres... Muy cierto en ese punto.. :epifox:

Aunque bien claro lo es,"cada quien", cosa que para otros no es de gran importancia.
Por ejemplo, yo vendí todos los nuevos que me salían del insurgency, y eso que llegue al "max" de la insignia.

Pero aun así le tengo aprecio al juego, tanto que me quede con el primero que me salio en 1er nivel: :oldschool:

Pero en el caso del OP.. Pues, para ser "realistas".. no veo la razón para inquietarse por un solo emoticono del inventario. Aunque sí para tener excusa o queja, venir al foro.... :orwell_alias:

Bien lo dijiste andrade, "son recuerdos", verle el lado positivo, es que se pueda ganar también nuevos " :steamhappy: " en los eventos de Steam. :cleankey:
Lần sửa cuối bởi SPIRITOUSPOND; 6 Thg08, 2019 @ 7:14pm
QuiX~ 6 Thg08, 2019 @ 7:29pm 
Tal vez reembolsaste algún juego y perdiste lo que canjeaste con la compra, así me paso con los emoticonos del año nuevo chino.
Lần sửa cuối bởi QuiX~; 23 Thg08, 2019 @ 5:23am
Nguyên văn bởi QuiXG4M3R:
Tal vez reembolsaste algún juego y perdiste lo que canjeaate con la compra, así me paso con los emoticonos del año nuevo chino.

Ah,cierto...Eso les pasó a varios que reembolsaron juegos pensando en recuperar los tokens para volverlos a usar...Es una posibilidad...
Dgo 6 Thg08, 2019 @ 7:36pm 
Tal vez reembolsaste algún juego y perdiste lo que canjeaate con la compra, así me paso con los emoticonos del año nuevo chino.
Definitivamente debe ser eso.
ED 6 Thg08, 2019 @ 7:51pm 

Puede ser, revisaré si tengo algún reembolso por esa fecha, aunque lo dudo... lo unico que he reembolsado fue un juego en las rebajas del año nuevo lunar
Qué extraño, ojala no le pasé eso al mío, tal vez después aparecerá :summer2019corgi:
SPIRITOUSPOND 6 Thg08, 2019 @ 9:52pm 
Nguyên văn bởi ɴᴀʀᴅᴀɴ:
Qué extraño, ojala no le pasé eso al mío, tal vez después aparecerá :summer2019corgi:
Las tortugas tienen cientos de años de vida... Así que... GG :summer2019tortoise:
Johi 6 Thg08, 2019 @ 10:55pm 
que raro :summer2019city::summer2019cockatiel::summer2019corgi::summer2019flag::summer2019hare::summer2019join::summer2019pig::summer2019tortoise:
< >
Đang hiển thị 16-26 trong 26 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 6 Thg08, 2019 @ 4:45pm