Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Algunos le tenemos aprecio a estos emoticonos y es por eso que notamos el vacío cuando estos desaparecen (ya mencioné mi foquito que fue regalo de un amigo y de mis primeros emoticonos)...
En fin, cada quien sabe lo que valen a nivel personal...
Aunque bien claro lo es,"cada quien", cosa que para otros no es de gran importancia.
Por ejemplo, yo vendí todos los nuevos que me salían del insurgency, y eso que llegue al "max" de la insignia.
Pero aun así le tengo aprecio al juego, tanto que me quede con el primero que me salio en 1er nivel:
Pero en el caso del OP.. Pues, para ser "realistas".. no veo la razón para inquietarse por un solo emoticono del inventario. Aunque sí para tener excusa o queja, venir al foro....
Bien lo dijiste andrade, "son recuerdos", verle el lado positivo, es que se pueda ganar también nuevos "
Ah,cierto...Eso les pasó a varios que reembolsaron juegos pensando en recuperar los tokens para volverlos a usar...Es una posibilidad...
Puede ser, revisaré si tengo algún reembolso por esa fecha, aunque lo dudo... lo unico que he reembolsado fue un juego en las rebajas del año nuevo lunar