No me abre la interfaz de Steam en Juegos.
Hola, tengo un pequeño asunto el cual no puedo resolver, desde ayer por la noche, 4 de agosto, entrando especificamente al Juego de Team Fortress 2, note que no se mostraba el mensaje para usar la interfaz en el juego, varias veces le daba a Shift+Tab y nada funcionaba, casi no uso antivirus, pero tengo uno, pero igual no podria haber sido eso, ya que lo hubiera hecho los demas dias, en ningun juego se muestra el mensaje ni se abre la interfaz, revise y tenia todo normal como antes, con la interfaz "activada" y abrirla con Shift+Tab, porfavor necesito ayuda.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
WhiteKnight Aug 5, 2019 @ 6:52am 
Interesante, parece que ese problema se esta expandiendo, talvez se deba a la proxima actualizacion de steam.

Por lo pronto deberia revisar eso en otros juegos.
En casi todos los juegos esta pasando.
Voy a hablar con mis amigos a ver si lo tienen tambien en el mismo juego, si lo tienen tambien debe ser a la posible" Actualizacion".
lPherion Aug 6, 2019 @ 11:55am 
Originally posted by 【Desigual】:
Hola, tengo un pequeño asunto el cual no puedo resolver, desde ayer por la noche, 4 de agosto, entrando especificamente al Juego de Team Fortress 2, note que no se mostraba el mensaje para usar la interfaz en el juego, varias veces le daba a Shift+Tab y nada funcionaba, casi no uso antivirus, pero tengo uno, pero igual no podria haber sido eso, ya que lo hubiera hecho los demas dias, en ningun juego se muestra el mensaje ni se abre la interfaz, revise y tenia todo normal como antes, con la interfaz "activada" y abrirla con Shift+Tab, porfavor necesito ayuda.

Puede ser por actualziación, puede ser por la configuración que tengas (quizas cambiaste algo sin saberlo).
Aunque, en mi caso juegos como The Walking Dead, y Fallout 3 al jugar más de 1 hora, dejaron en su tiempo de ser "compatibles" con la interfaz de Steam.
En todo caso, intenta verlo por tu cuenta con otros juegos, y espera a la otra actualización de Steam. Si sigue igual, siempre es útil mandar un ticket al soporte.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 5, 2019 @ 6:40am