Adama[ESP] Aug 4, 2019 @ 10:56am
Se puede borrar el historial de compras ?
Saludos , escribo desde esta cuenta porque tengo otra en proceso de borrado.Una cuenta con 14 años de uso y miles de euros invertidos.Lo hago porque no encuentro el modo de evitar que la gente me encuentre mediante regalos y compras que he realizado durante el paso de los años .La gente si no sabe mi nick accede al historial de regalos recibidos y me encuentra.Se puede borrar de algún modo ?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
NO PERO SE PUEDE PONER ESO EN LOS AJUDSTES DE PERFIL EN PRIVADO LO DEL HISTORIAL DE COMPRAS
Adama[ESP] Aug 4, 2019 @ 11:03am 
Te refieres a la opcion de inventario ?
Adama[ESP] Aug 4, 2019 @ 11:05am 
Aprovecho para preguntar,se puede regalar una cuenta de steam ? esta cuenta no se que hacer con ella entonces.Pero antes quiero asegurarme de que no me puedan encontrar por juegos regalados
RBunFoX Aug 4, 2019 @ 11:16am 
Originally posted by AdamaESP:
Aprovecho para preguntar,se puede regalar una cuenta de steam ? esta cuenta no se que hacer con ella entonces.Pero antes quiero asegurarme de que no me puedan encontrar por juegos regalados

La venta/regalo de cuentas es ilegal y no esta permitido.

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish

Pide a soporte la eliminación de la cuenta o abandonala directamente.
Last edited by RBunFoX; Aug 4, 2019 @ 11:17am
haru Apr 25, 2023 @ 2:00pm 
tambien estoy buscando lo mismo y creo que no se puede, me da tock ver esos listados de ventas y compras, me gustaria que estuviera vacio, pero no se puede, aaaaaaaaaaaaaaa
LNN Apr 25, 2023 @ 2:02pm 
Originally posted by haru:
tambien estoy buscando lo mismo y creo que no se puede, me da tock ver esos listados de ventas y compras, me gustaria que estuviera vacio, pero no se puede, aaaaaaaaaaaaaaa
:steamfacepalm:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2019 @ 10:56am