Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Warface se cierra solo
Ahora tenemos otro problema, me lo lleva haciendo desde hace unos dias, no se el porque pero en mitad de las partidas el juego se cierra solo y me saca al escritorio sin pantallazos ni avisos de caida de servidor ni nada, y no tengo nada en 2º plano, ni nada de eso, ¿que puede estar sucediendo?.....¿puede ser el firewall el causante?....lo hace sobre todo en coop y esp ops que es a lo que mas juego con mis compis de WF, ¿alguien podria darme ideas de soluciones concretas? Gracias.
< >
Сообщения 16 из 6
Seguramente el antivirus esta haciendo una de las suyas
:steamfacepalm:
Отредактировано DragoN; 4 авг. 2019 г. в 5:51
No........desactivado durante el juego de siempre
ademas este no interfiere con steam comprobado
a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo, y ya estamos en pleno 4/10/2019. lo pudiste solucionar?
Ahora.O puede ser el juego,o algo anda mal en tu computadora.
Puede probar desinstalando todo y volverlo a instalar.Ojala te sirva
A mi me pasa exactamente igual, me saca sólo el juego. 17/11/2019
Sin solucion
Ya lo se.....sin solucion ...pero ni por parte de steam ni de mygame ni crytek ni naaaaaaaa........esta visto que ya estas registrado pasas a ser un cero a la izda y ni se molestan en ayudarte ....lo tengo mas que comprobado y me tienen hasta los mismisimos.........en vez de ayudar con el problema (algunos ) se dedicaron a putear un rato.......en otra discusion me denunciaron varias veces por el mismo tema(bueno no este) la interfaz steam para las capturas de warface no me funciona y todavia no me contestaron de soporte (de ningun extremo= ni steam ni mygame) asi que comprendereis este muy pero que muy enfadado con esta plataforma......gracias a los que si se toman esto en serio y un saludo a los idiotas que tergiversan tus palabras
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 4 авг. 2019 г. в 0:38