Rulo33322 Aug 4, 2019 @ 12:17am
No Me Deja Iniciar Sesion En Steam
Hola mi problema es que el otro dia tuve un problema con un juego y quise contactarme con el soporte de steam asi que abri mi navegador y busque el soporte de steam cuando entre a la pagina de steam me decia que tenia que iniciar sesion ,era raro porque yo la sesion ya la tenia iniciada pero bueno .Al poner mi nombre de usuario y mi contraseña me dice incorrecta aunque es la correcta, nesecito ayuda urgente yo por suerte tengo abierta la sesion de la aplicacion por donde estoy mandando este comunicado .El caso es que necesito ayuda porque tengo el miedo de que cuando sierre esta sesion no pueda volver a iniciar dicha sesion y eso seria un bajon porque tengo muchos juegos , logros , muchas cosas que perderia.
Encima en la app del celular cuando quise iniciar sesion me aparecio un notificado de google que era para recordar siempre la contraseña osea que era la correcta pero no me dejaba iniciar sesion y me decia que la contraseña era incorrecta
Desde ya muchisimas gracias por su atencion!.
Last edited by Rulo33322; Aug 4, 2019 @ 12:19am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dgo Aug 4, 2019 @ 12:48am 
Usás autenticador movil? Ahí estaría la respuesta, caso contrario podrías solicitar el cambio de contraseña mediante el "no recuerdo la contraseña" y si es tu cuenta tendrías un enlace de confirmación en tu correo desde donde resetear tu contraseña.
Last edited by Dgo; Aug 4, 2019 @ 1:07am
Kei Aug 4, 2019 @ 1:03am 
1ro: ¿En el navegador escribiste tu la url de Steam o alguien te la paso? si tu la escribiste no debe de haber ningún problema de que es la pagina oficial, si alguien te la paso pudo modificar algo.

2do: Recuerda muy bien si esa contraseña que estas usando es realmente la de Steam y no la de cualquier otra plataforma o cuenta extra que tengas, o si haz cambiado la contraseña recientemente. Tambien escribe la contraseña correctamente, mayusculas y minusculas.

3-Si lo ultimo es positivo pues pide el cambio de contraseña, si tienes el acceso a tu correo no debe de haber ningún problema
Rulo33322 Aug 4, 2019 @ 12:24pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Usás autenticador movil? Ahí estaría la respuesta, caso contrario podrías solicitar el cambio de contraseña mediante el "no recuerdo la contraseña" y si es tu cuenta tendrías un enlace de confirmación en tu correo desde donde resetear tu contraseña.
asi es quise cambiar mi contraseña desde la aplicacion de escritorio y me pide que ponga un codigo que me enciaron en mi gmail pero al ponerlo me sale que es incorrecto y que debo esperar unos minutos
Rulo33322 Aug 4, 2019 @ 12:27pm 
Originally posted by Genesis:
1ro: ¿En el navegador escribiste tu la url de Steam o alguien te la paso? si tu la escribiste no debe de haber ningún problema de que es la pagina oficial, si alguien te la paso pudo modificar algo.

2do: Recuerda muy bien si esa contraseña que estas usando es realmente la de Steam y no la de cualquier otra plataforma o cuenta extra que tengas, o si haz cambiado la contraseña recientemente. Tambien escribe la contraseña correctamente, mayusculas y minusculas.

3-Si lo ultimo es positivo pues pide el cambio de contraseña, si tienes el acceso a tu correo no debe de haber ningún problema
en el paso numero 1 fue la pagina oficial de steam osea que no creo que ese sea el problema
en el paso numero 2 si esa es la contraseña correcta
y en el paso numero 3 si, si tengo acceso a mi correo y cuando quise cambiar mi contraseña me pide un codigo ,cuestion que cuando quiero poner el codigo me sale que es incorrecto y que debo esperar unos minutos
RBunFoX Aug 4, 2019 @ 12:34pm 
Un código en tu mail? No tienes steam guard activado en tu app de movil? El código debería aparecerte ahí.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2019 @ 12:17am