Problemas con Placa Wifi
La placa es la siguiente: Placa WiFi PCI-E TP-LINK WIRELESS-N 300Mbps TL-WN881ND 2 ant.
Mi problema es que vengo jugando de los mas bien y de repente se laguea mucho hasta el punto de que no me puedo mover, empiezo a escuchar mal a mis amigos en la llamada, se alenta, despues vuelve a andar bien pero otra vez lo mismo. Desactive todas las funciones de ahorro de energia, el internet en general anda bien por lo que me queda que la placa anda mal. No tengo otra para probar.
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
Primero:
¿Usas pc de escritorio o notebook?

Si usas de escritorio, cambia la tarjeta de red por una que soporte 10/100/1000, es mucho mejor que wifi

Lo segundo

Revisa que alrededor donde tienes tu pc no tengas cosas que hagan "puente" a tu conexión y las sacas de ahi
Chequea tu pc si no tienes algun "indeseable" alojado ahi, le haces una limpieza profunda con antispyware como malwarebytes y una pasada con tu antivirus
Actualiza los drivers y el sistema si no lo has hecho

Como bonus

Cambia tu router de ubicación y compras un cable de red cat6 y lo conectas ahi desde tu habitación
cuando se compra una placa de red es mejor una por cable ethernet y comprar cableado cat6 las placas wifi salen malas lo digo por experiencia propia
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yami Yugi:
cuando se compra una placa de red es mejor una por cable ethernet y comprar cableado cat6 las placas wifi salen malas lo digo por experiencia propia
Incluye que no son ideales para jugar, solo para red de casa y para trabajar nada mas

Yo mi router lo tengo con dd-wrt y va mucho mejor
Yo tuve el mismo problema hace unos días, pero no era la tarjeta de red porque toda la red, tanto el wifi del celular, como la conexión por ethernet se iba ralentizando la conexión con los minutos hasta que se detenía completamente el Internet; pasaba que apagaba el router y después de 5 minutos dejándolo enfriar funcionaba bien, usándolo se iba dañando la señal gradualmente, luego lo dejaba enfriar (frente al aire acondicionado) y mientras estaba frío andaba perfecto (pero en un lugar inadecuado), así que teniendo en cuenta que el router ya tenía como 7 años compré uno nuevo y resuelto el problema.

Tu caso puede ser lo mismo, pero con la tarjeta de wifi, falta de refrigeración adecuada dentro del PC o ya está llegando a viejo y necesita ser reemplazado por uno nuevo. Ahora con estas temperaturas de verano, en el hemisferio norte, los equipos suelen dañarse más fácilmente. Puedes intentar abrir tu equipo y refrigerarlo más para probar que sea la temperatura o ya directamente cambiarlo. :repairhere:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Fortuna:
Primero:
¿Usas pc de escritorio o notebook?

Si usas de escritorio, cambia la tarjeta de red por una que soporte 10/100/1000, es mucho mejor que wifi

Lo segundo

Revisa que alrededor donde tienes tu pc no tengas cosas que hagan "puente" a tu conexión y las sacas de ahi
Chequea tu pc si no tienes algun "indeseable" alojado ahi, le haces una limpieza profunda con antispyware como malwarebytes y una pasada con tu antivirus
Actualiza los drivers y el sistema si no lo has hecho

Como bonus

Cambia tu router de ubicación y compras un cable de red cat6 y lo conectas ahi desde tu habitación
Es un pc de escritorio, la placa la compre hace unos 3/4 meses, es de 300 mbps. La intesidad de la señal es del 100%.
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50