Ayuda cuello botella
Hola que tal, tengo una duda, me compré una rx 580 de 8gb y tengo un amd a10 7850k y 12 gb ram, una 8gb hyper fury de 1866mhz y otra de 4 de 1333mhz, quiero saber si me dar a cuello de botella y si me conviene tener esos 4gb de 1333mhz, gracias.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
obviamente no te convendrá al colocarlas juntas, porque te pondrá la velocidad más baja 1333mhz. Mejor vende las memorias 1333 y te compras unas de 1866mhz saludos.
Se que los APUs como el que tienes sufren por usar frecuencias bajas en la RAM, pero eso es por que se usa la RAM como Vram; tu tienes una GPU dedicada y hasta donde se el AMD a10 no usa infinity fabric o algo parecido asi que yo te recomiendo instalarlas.
Corre un benchmark antes de colocarlas (Con varias ventanas de chrome abiertas o algo que use RAM) y luego pones la ram de 4GB 1333mhz ya luego comparas los resultados y miras si vale la pena o no (o si hay una perdida).
Otra cosa que note al cambiar de una gtx 960 de 2GB a una rx 480 de 8GB es que cuando falta Vram se usa la RAM (entonces si tienes suficiente Vram no vas a ocupar mas RAM para compensar) y la verdad con los 16GB que tengo de RAM pocas veces he pasado 10GB de uso asi que si no creo que notes una diferencia si no sueles jugar con algo de fondo (Un video en chrome o algo asi) y eso que uso 3 monitores. Mas RAM nunca hace mal pero no se si notes una diferencia.
Naposledy upravil LGsus; 4. srp. 2019 v 13.25
D4NT původně napsal:
Hola que tal, tengo una duda, me compré una rx 580 de 8gb y tengo un amd a10 7850k y 12 gb ram, una 8gb hyper fury de 1866mhz y otra de 4 de 1333mhz, quiero saber si me dar a cuello de botella y si me conviene tener esos 4gb de 1333mhz, gracias.
Te aconsejo que quites la mas lenta y pongas una a las mismas frecuencias que la otra(y si puedes ponerle una mas rapida mejor)
La de 1333mhz hace que la otra tenga que trabajar mas lento y por lo tanto,no la aprovechas al maximo.
Aun asin,con esa grafica vas a tener cuello de botella si o si,te lo digo por que yo tengo el mismo procesador,con 16gb a 2133mhz y una rx 470,y en la mayoria de titulos no la puedo aprovechar al maximo(aunque poco importa,juego a 768p,a esa resolucion,tira todo a 60 alto-ultra,pero si tuviera una cpu mejor,seguro que se podrian conseguir mas fps)
Coned129 původně napsal:
D4NT původně napsal:
Te aconsejo que quites la mas lenta y pongas una a las mismas frecuencias que la otra(y si puedes ponerle una mas rapida mejor)
La de 1333mhz hace que la otra tenga que trabajar mas lento y por lo tanto,no la aprovechas al maximo.
Aun asin,con esa grafica vas a tener cuello de botella si o si,te lo digo por que yo tengo el mismo procesador,con 16gb a 2133mhz y una rx 470,y en la mayoria de titulos no la puedo aprovechar al maximo(aunque poco importa,juego a 768p,a esa resolucion,tira todo a 60 alto-ultra,pero si tuviera una cpu mejor,seguro que se podrian conseguir mas fps)
No has probado usar el supersampling de AMD? aprovechando que te sobra GPU
jesus20281 původně napsal:
Coned129 původně napsal:
No has probado usar el supersampling de AMD? aprovechando que te sobra GPU
Pues no,no lo he activado,sobretodo,por que mi monitor es tan viejo,que hay juegos que al ponerlos en 768p,se pone la pantalla en negro,indicando de que no soporta tales frecuencias,y la unica solucion es ponerlos en 760p y ya tiene problemas al intentar tirar el 768p,imaginate la que se puede liar al activar el supersampling xd(lo raro es que antes,usando la integrada,esos mismo juegos iban bien en esas resoluciones,e estado pensando que puede ser por el conversor activo del dvi d al vga,pero adivina que puede ser)
A ver cuando continuas la guia para subir al cielo siendo ateo,que se me va a estropear el avion de tanto esperar:lunar2019laughingpig:
Yo antes de comprar las ram, me ♥♥♥♥ a leer el manual de la placa, ademas de leer el modelo de la placa y hasta cuanto aguantan tanto procesadores y memorias ram

Puedes usar Speccy o Aida 64 para ver la placa y ver cual es el maximo de velocidad que aguantan las memorias
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 31. čvc. 2019 v 21.40
Počet příspěvků: 7