Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si dice en línea significa que se juegan on line.
Si dice cooperativo solo significa que es para más de una persona, pero no necesariamente online. Para ello debe decir:
Cooperativo en línea, caso contrario dirá:
Cooperativo local.
Lo mismo con el multijugador, a veces son correctas las etiquetas, a veces no, lo mismo con el género.
Por ej juegos competitivos de pelea como el Tekken, SF, KoF a veces figuran en sus géneros de etiquetas como "beat' em up" cuando no lo son. Dicho género es para juegos al estilo Final Fight o Streets of Rage.
Con el género es aun peor de confiar ya que son los mismos usuarios los que editan las etiquetas.
Cuando nos referimos ha etiquetas, nos referimos ha etiquetas populares. las etiquetas están creadas por los usuarios, entonces también se puede discrepar bastante de lo que quieren representar como bien dices.
Por ejemplo en dead island pone que es mundo abierto, bien yo en cierta parte discrepo ya que es un mundo abierto por zonas, si, las zonas son grandes, pero no esta abierto como tal ya que para pasar de la playa a la ciudad hay una pantalla de carga.
en el mismo juego hay una etiqueta bastante popular que pone desnudez y esto no es cierto al no ser que ir en bikini signifique estar desnudo.
En dead island pone que es cooperativo, no marca que es en linea, pero lo es y esto esta puesto por parte del propio desarrollador, así que es normal tener dudas en cierta parte.
Por ejemplo en sonic mania si que pone que es cooperativo local.
Está bien que se pueda definir algún juego en varias etiquetas por que las cumple, como el TR que es acción aventuras, exploración, plataformas etc. Pero no es correcto adjudicarle géneros a los que no pertenece.
Lo de coop, multijugador, en linea, partida dividida, etc tmb debería ser corregida.
Hay juegos que tienen mal esas etiquetas y no sé si las pone el desarrollador o steam.
Estoy totalmente de acuerdo con eso, los usuarios no deberían poner las etiquetas y mucho menos que al buscarlas se tengan en cuenta.
Multijugador: significa que puedes jugar con otros jugadores si especificar si es local o en linea
Multijugador Online: como su nombre lo indica es solo en linea
Cooperativo: significa que dicho juego es en su totalidad o tiene un modo de juego donde juegos junto a un compañero no en contra
Cooperativo en linea: es lo mismo de arriba pero mediante Internet.
Es como si el SF2 fuera una historia de amor para algunos solo xq en unos de los endings Ken se casa con Elisa xD
Ojalá Steam corrija eso de las etiquetas populares, xq ahora mismo uno está obligado a recurrir a sitios como metacritic para ver realmente de que c0ño son los juegos, eso hice con toda mi biblioteca que la tengo organizada por géneros, y a su vez si son off u online.
Yo a metacritic no entro ni de broma xDD
Prefiero ver un gameplay por youtube y así seguro que me aclaro mucho mas.
Ken se casa con elisa...? oO me has jodido el final xD (naah)
Es raro que después de tanto lo cambien pero quien sabe, no se si habrá habido alguna queja al respecto en estos años
Bueno sí, también miro gameplays pero hay juegos que son confusos, que me parece que son X pero resulta que son Y, y tomaba a metacritic y wiki en inglés (si el juego es muy popular) como descripciones más exactas.
Igual, Metacritic esta lleno de fanboys que le suben la nota a los juegos y haters que hacen lo contrario, cero objetividad. La mejor manera de ver si un juego es de agrado es viendo Gameplay.