Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Yo sigo esperando a que pongan el MHW otra vez al precio que le pusieron en las rebajas de verano,en cuanto lo pongan,es compra automatica.
No sé xq hacen estas cosas, si será para prevenir piratería o xq el mdo de PC suele ser más barato que el de consolas y así se aseguran ventas más jugosas.
La PC fue la plataforma más exitosa para Ubisoft en el Primer Trimestre del Año Fiscal 2019-2020[www.pcmrace.com]
Seguro que bugisoft no se lo piensa 2 veces con la PC.
De hecho Monster Hunter World en PC, era en la segunda plataforma que mas vendía, por encima de Xbox One. Aun así nos ven segundones, aunque no en todos los juegos. El Devil My Cry 5 o el Resident evil 2 Remake, si salieron en la misma fecha.
Si y no ya que el juego base salio mucho después en PC y fue la peor versión.
El problema con monster hunter es el mismo equipo de desarrollo que el productor aclaro desde el inicio de desarrollo de monster hunter world, ellos no tienen experiencia para llevar sus juegos a pc por eso les toma más tiempo, aquí capcom podría contratar a otro equipo que sea el encargado de realizar la versión de pc.
Lo se perfectamente lo que ha comentado el desarrollador, pero me parece una excusa y barata, ademas para que hecha flores Capcom a los PC, si luego en algunos casos nos dejan para meses después..... . Para eso que no abran la boca.
Por otro lado, yo no dramatizo por los juegos de Capcom, solo he mencionado al Monster Hunter, de hecho tengo día 1 Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 ....... . Se de sobra que salieron a la vez que en consola.
Lo dicho, si vas a comentar al menos empápate un poco del Hilo y no tergiversemos las cosas.