Brutalmasacre 31 JUL 2019 a las 8:56 a. m.
Monster Hunter World Iceborne anuncia el mes de lanzamiento de su versión PC Enero de 2020
¿Que os parece que siempre nos dejen en ultimo lugar?, con mucho retraso y mas de lo esperado.
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Coned129 31 JUL 2019 a las 10:27 a. m. 
Publicado originalmente por Brutalmasacre:
¿Que os parece que siempre nos dejen en ultimo lugar?, con mucho retraso y mas de lo esperado.
Bueno,poco se puede hacer en estos casos,pero yo digo una cosa:mejor que llegue tarde,a que no llegue,ademas,asin podemos saber cual es el contenido total de la expansion.
Yo sigo esperando a que pongan el MHW otra vez al precio que le pusieron en las rebajas de verano,en cuanto lo pongan,es compra automatica.
Dgo 31 JUL 2019 a las 3:02 p. m. 
Publicado originalmente por Brutalmasacre:
Me parece pésimo, lo estoy lamentando con el Crash Racing que tanto quiero, pero bueno más vale esté disponible después a que no.

No sé xq hacen estas cosas, si será para prevenir piratería o xq el mdo de PC suele ser más barato que el de consolas y así se aseguran ventas más jugosas.
Última edición por Dgo; 31 JUL 2019 a las 3:03 p. m.
Kei 31 JUL 2019 a las 3:10 p. m. 
Esta claro que MHW ya ha salido al mercado, quiero decir no es por tema de piratería de hecho el juego y se puede piratear. Es una lastima que Capcom y otras compañias como es el caso de Rockstar empiecen a ver el PC como un mercado de segunda. Prefieren sacarlo en consolas y cuando este venda lo más que se puede sacarlo en PC porque su intención es revivir las ventas.
Dgo 31 JUL 2019 a las 3:17 p. m. 
Publicado originalmente por Genesis:
Esta claro que MHW ya ha salido al mercado, quiero decir no es por tema de piratería de hecho el juego y se puede piratear. Es una lastima que Capcom y otras compañias como es el caso de Rockstar empiecen a ver el PC como un mercado de segunda. Prefieren sacarlo en consolas y cuando este venda lo más que se puede sacarlo en PC porque su intención es revivir las ventas.
Hablando de pc y mercados de segunda me acordé de esto:

La PC fue la plataforma más exitosa para Ubisoft en el Primer Trimestre del Año Fiscal 2019-2020[www.pcmrace.com]
Seguro que bugisoft no se lo piensa 2 veces con la PC.
Kei 31 JUL 2019 a las 3:29 p. m. 
Publicado originalmente por Daegoth Vilfariel:
Hablando de pc y mercados de segunda me acordé de esto:

La PC fue la plataforma más exitosa para Ubisoft en el Primer Trimestre del Año Fiscal 2019-2020[www.pcmrace.com]
Seguro que bugisoft no se lo piensa 2 veces con la PC.
Reconozco que no soy fan de Ubisoft pero me parece bien que les vaya de maravilla, ademas leí que por sacar sus juegos de manera "exclusiva" en la tienda que inicia con E las ventas en Uplay subieron 10 veces más.
Última edición por Kei; 31 JUL 2019 a las 3:32 p. m.
Brutalmasacre 31 JUL 2019 a las 5:25 p. m. 

De hecho Monster Hunter World en PC, era en la segunda plataforma que mas vendía, por encima de Xbox One. Aun así nos ven segundones, aunque no en todos los juegos. El Devil My Cry 5 o el Resident evil 2 Remake, si salieron en la misma fecha.
QuiX~ 1 AGO 2019 a las 6:09 a. m. 
Recuerden que los primeros siempre serán los "testers" de los juegos.
Brutalmasacre 1 AGO 2019 a las 8:13 a. m. 
Publicado originalmente por QuiXG4M3R:
Recuerden que los primeros siempre serán los "testers" de los juegos.

Si y no ya que el juego base salio mucho después en PC y fue la peor versión.
Milita 1 AGO 2019 a las 10:42 a. m. 
Dramatizas demasiado, capcom a lanzado la mayoría de sus juegos al mismo tiempo en pc, xbox y ps.
El problema con monster hunter es el mismo equipo de desarrollo que el productor aclaro desde el inicio de desarrollo de monster hunter world, ellos no tienen experiencia para llevar sus juegos a pc por eso les toma más tiempo, aquí capcom podría contratar a otro equipo que sea el encargado de realizar la versión de pc.
Brutalmasacre 1 AGO 2019 a las 12:59 p. m. 
Publicado originalmente por Milita:
Dramatizas demasiado, capcom a lanzado la mayoría de sus juegos al mismo tiempo en pc, xbox y ps.
El problema con monster hunter es el mismo equipo de desarrollo que el productor aclaro desde el inicio de desarrollo de monster hunter world, ellos no tienen experiencia para llevar sus juegos a pc por eso les toma más tiempo, aquí capcom podría contratar a otro equipo que sea el encargado de realizar la versión de pc.

Lo se perfectamente lo que ha comentado el desarrollador, pero me parece una excusa y barata, ademas para que hecha flores Capcom a los PC, si luego en algunos casos nos dejan para meses después..... . Para eso que no abran la boca.

Por otro lado, yo no dramatizo por los juegos de Capcom, solo he mencionado al Monster Hunter, de hecho tengo día 1 Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 ....... . Se de sobra que salieron a la vez que en consola.

Lo dicho, si vas a comentar al menos empápate un poco del Hilo y no tergiversemos las cosas.
Última edición por Brutalmasacre; 1 AGO 2019 a las 5:45 p. m.
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 31 JUL 2019 a las 8:56 a. m.