Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Si tuvieran alguna ventaja para mi sobre comprarles por sobre Steam (o sea no) les compraría, pero por ahora no. Eso sí, escuché buenas cosas sobre ellos.
GoG tiene mejor catálogo de juegos clásicos que Steam, si jugaste alguno en los 90s en GoG lo encontrarás.
Lo único que vi que tienen y que no está acá son los Warcraft I y II. Y ya intenté jugarlos y son durísimos esos juegos, yo jugué el III.
Battle Realms, Diablo 1 y P.O.D (Planet of Death), entre otros...
Reclamé el Jill of the jungle que fue un juego de dos pero tmp lo toqué.
Iría a comprarles sin dudar el Fighting Force de la antigua eidos que hizo los Tomb Raider si lo tuvieran y no existiera en estim (que no existe).
Pero x ahora no creo que siquiera me dejen pagar en mi moneda, o me ofrezcan los múltiples medios de pago que tengo, desde efectivo, crédito, débito, etc. Tengo qe ver que más tienen pero por ahora no veo razón de comprar ahí, y también juego en batlenet.
de hecho, esos rayman ni siquiera estan en uplay xD
yo tengo mas de 100 juegos en gog y el mayor atractivo que tienen es el DRM free, compraria mas, pero desde hace mucho que sus ofertas no dan buenos regalos x compras :c
respuesta a la publicacion: SI! por supuesto!
Por otro lado y en tema, fui cliente de GOG antes de llegar a Steam -- esto después de muchos años lejos de los juegos en PC y regresé solo para jugar nuevamente Dungeon Keeper, Theme Hospital y los clásicos Roller Coaster Tycoon / Sim City... y fue imposible no quedarme en PC gracias a GOG & Steam
Así que por ahora a menos que tengan algún juego en exclusiva no disponible en Steam como el gex (son 3 clásicos y solo tienen 1 en gog), o que me resulte más rentable pagarlo ahí, paso.
Quizás en el futuro si amplían su tienda y la mejoran.
Cómo sería eso?
El LaunchBox permite ejecutar los juegos sin ejecutar la plataforma en la que está anclado?