全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Piensan darle la oportunidad a GOG Galaxy 2.0?
En lo personal soy muy fan de esta plataforma con eso de que los juegos estan libres de DRM y que son los creadores de la saga The Witcher y próximo a salir Cyberpunk 2077 y a mi agrado me parece una gran idea el reunir todos los Launchers en uno.
< >
1-15 / 42 のコメントを表示
Dgo 2019年7月30日 18時12分 
Tengo algunos juegos gratis ahí que reclamé, pero aun no compré nada y no creo que tengan nada que no tenga ya en Steam para mi biblioteca.

Si tuvieran alguna ventaja para mi sobre comprarles por sobre Steam (o sea no) les compraría, pero por ahora no. Eso sí, escuché buenas cosas sobre ellos.
IDman 2019年7月30日 18時15分 
Por supuesto! Mas que todo por la idea de ver que tan grande es mi colección de juegos en todas las plataformas, además también promete ejecutar los juegos sin necesidad de ejecutar la plataforma a la cual está anclado dicho juego.
IDman 2019年7月30日 18時17分 
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
Tengo algunos juegos gratis ahí que reclamé, pero aun no compré nada y no creo que tengan nada que no tenga ya en Steam para mi biblioteca.

Si tuvieran alguna ventaja para mi sobre comprarles por sobre Steam (o sea no) les compraría, pero por ahora no. Eso sí, escuché buenas cosas sobre ellos.

GoG tiene mejor catálogo de juegos clásicos que Steam, si jugaste alguno en los 90s en GoG lo encontrarás.
Dgo 2019年7月30日 18時18分 
IDman の投稿を引用:
GoG tiene mejor catálogo de juegos clásicos que Steam, si jugaste alguno en los 90s en GoG lo encontrarás.
Cuál está en gog que no está en steam?
Lo único que vi que tienen y que no está acá son los Warcraft I y II. Y ya intenté jugarlos y son durísimos esos juegos, yo jugué el III.
最近の変更はDgoが行いました; 2019年7月30日 18時20分
IDman 2019年7月30日 18時27分 
IDman の投稿を引用:

Battle Realms, Diablo 1 y P.O.D (Planet of Death), entre otros...
Dgo 2019年7月30日 18時32分 
IDman の投稿を引用:
El BR se ve interesante, los diablo nunca los jugué y como que no sé si empezaría ahora, lo más parecido que toqué fue el sacred que ya lo tengo en estim.
Reclamé el Jill of the jungle que fue un juego de dos pero tmp lo toqué.

Iría a comprarles sin dudar el Fighting Force de la antigua eidos que hizo los Tomb Raider si lo tuvieran y no existiera en estim (que no existe).

Pero x ahora no creo que siquiera me dejen pagar en mi moneda, o me ofrezcan los múltiples medios de pago que tengo, desde efectivo, crédito, débito, etc. Tengo qe ver que más tienen pero por ahora no veo razón de comprar ahí, y también juego en batlenet.
最近の変更はDgoが行いました; 2019年7月30日 18時33分
IDman の投稿を引用:

rayman 2, rayman forever, rayman hoodlums havoc, gex, etc

de hecho, esos rayman ni siquiera estan en uplay xD

yo tengo mas de 100 juegos en gog y el mayor atractivo que tienen es el DRM free, compraria mas, pero desde hace mucho que sus ofertas no dan buenos regalos x compras :c

respuesta a la publicacion: SI! por supuesto!
最近の変更はSleepyWalkerが行いました; 2019年7月30日 18時34分
Dgo 2019年7月30日 18時35分 
Los gex me interesan, no sabía que los tenían, siempre los busqué en estim, veré luego que más tienen y sobre sus medios de pago...
IDman 2019年7月30日 18時43分 
El Battle Realms es muy bueno, juego de estrategia de la vieja Ubisoft, lo jugué en mi infancia y cuando cree mi cuenta en Steam (esta misma cuenta) esperaba que estuviera pero no está hasta que lo vi en GoG y ahi mismito me lo compré, aun asi es importante recalcar que también hacen falta muchos juegos en ambas plataformas como Fur Fighters o Alien vs Predator 2 (de Sierra y Monolith) y otros que se me escapan en este momento, ojala algun día una o ambas consigan la licencia de todos esos juegos.
Genesis の投稿を引用:
¿Piensan darle la oportunidad a GOG Galaxy 2.0?
Absoluta y totalmente si -- finalmente todo en un solo lugar y creado por un equipo conocido/respetado es un sueño hecho realidad.

Por otro lado y en tema, fui cliente de GOG antes de llegar a Steam -- esto después de muchos años lejos de los juegos en PC y regresé solo para jugar nuevamente Dungeon Keeper, Theme Hospital y los clásicos Roller Coaster Tycoon / Sim City... y fue imposible no quedarme en PC gracias a GOG & Steam :goodie: :spirallove:
Dgo 2019年7月30日 19時10分 
Bueno estuve mirando y para mi gusto la tienda está verde muy verde. Tengo la cuenta hecha hace años y aun no tiene idioma en español de soporte, aclaro que sé inglés por si acaso. Los métodos de pago no se comparan a los de Steam además de que perdería los precios regionales.
Así que por ahora a menos que tengan algún juego en exclusiva no disponible en Steam como el gex (son 3 clásicos y solo tienen 1 en gog), o que me resulte más rentable pagarlo ahí, paso.
Quizás en el futuro si amplían su tienda y la mejoran.
Genesis の投稿を引用:
me parece una gran idea el reunir todos los Launchers en uno.
Cómo sería eso?
QuiX~ 2019年7月30日 19時14分 
Si solo es para organizar todos tus juegos ya hay varios programas como el "LaunchBox" o creo que el "RetroArch" servirá para eso.
QuiXG4M3R の投稿を引用:
Si solo es para organizar todos tus juegos ya hay varios programas como el "LaunchBox" o creo que el "RetroArch" servirá para eso.
No, sirve para muchas otras cosas, y se supone que sera mas seguro y confiable que otros programas.
IDman 2019年7月30日 19時25分 
QuiXG4M3R の投稿を引用:

El LaunchBox permite ejecutar los juegos sin ejecutar la plataforma en la que está anclado?
Rage 2019年7月30日 21時58分 
Por su pollo hay tengo mi cuenta con clasicos de clasicos libres de DRM totalmente mios, sin suscrpción ni nada.
< >
1-15 / 42 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月30日 18時09分