全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
juegos de bajos recursos
mi pc es de bajos recursos y queria saber de juegos muy buenos que anden en una tostadora xd:steammocking:
< >
16-21 / 21 のコメントを表示
Inkmachine の投稿を引用:
Alice の投稿を引用:

bueno con 2 gbs más de ram te iría todo mejor, por ahora puedo recomendar Stardew Valley, excelente juego en mi opinión

https://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/
se ve genial , con 2 gb mas de ram mejoraria mucho mi pc?

Mucho no necesariamente, pero 4 gb de ram es lo mínimo e indispensable
terraria, starbound, y puede que dead cells aunque no lo aseguro el de dead cells
Flint 2019年7月16日 17時36分 
half life, counter-strike global offensive,BattleBlock Theater,Garry's Mod. solo son algunos que conozco, que se pueden jugar en pc de bajos recurso
Dragón Negro Infernal の投稿を引用:
Como yo no controlo mucho de requisitos de PC, pero soy de la vieja escuela XD, te voy a recomendar algunos antiguos que probablemente te funcionen, (usuarios que veáis mi comentario si estoy equivocado en que algún titulo le valla a funcionar decidme lo por favor):

Saga Final Fantasy del 6 al 9, Hitman contract y alguno mas de los antiguos, Fable the Lost Chapter el original, tal vez el Overlord 1 y 2 te vallan, Titan Quest, divine divinity, tal vez el Mass Effect 1 y 2 te funcionen y están muy interesantes, Dungeon Siege 1 y 2, tal vez Fallout New Vegas (aunque igual ese no te va, pero por las dudas te lo recomiendo), el Don´t Starve que esta muy de moda y creo que debería funcionarte, El Stardew Valley que te recomendaron también te lo recomiendo yo.

y por ahora mejor no te recomiendo mas XD creo que con estos vas bien, aunque de todos los títulos que te digamos, primero antes de comprar asegúrate que te vallan a gustar, yo me lavo las manos si compras algo que te recomende y luego no te gusta he.
wow gracias xd muchos ni los conocia
Alice の投稿を引用:
Inkmachine の投稿を引用:
se ve genial , con 2 gb mas de ram mejoraria mucho mi pc?

Mucho no necesariamente, pero 4 gb de ram es lo mínimo e indispensable
vale muchas gracias por tus respuestas :steamhappy:
Para una computadora de bajos recursos te recomendaria brawlhalla o combat master
< >
16-21 / 21 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細