ramita Jul 15, 2019 @ 10:22am
L.A. Noire
Alguien me puede decir si este juego vale la pena? Quisiera saber que tan interesante es la historia, jugabilidad, si el juego es largo o corto, etc.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Diskuid Jul 15, 2019 @ 10:33am 
Lo de valer la pena depende mucho de los gustos de uno, si a ti te gustan este tipo de juegos sí, si estás más acostumbrado a, no sé, por ejemplo juegos de cortina de balas pues no; todo es relativo en ese aspecto.
En cuanto al tiempo de juego son como 20 horas (la historia principal), pero pueden ser más de 30 ó 35 si lo quieres acabar al 100%
yo lo tengo de haec mucho no me lo he pasado porque he jugado poco esta bien el juego a mi me gusta
IDman Jul 15, 2019 @ 11:10am 
Es muy muy bueno, tiene buena trama y muy buena jugabilidad. Es similar a Mafia 2 solo que en Mafia 2 eres un mafioso y en L.A Noire eres un policía.
Last edited by IDman; Jul 15, 2019 @ 11:11am
·[bardo]·Leann Jul 15, 2019 @ 3:00pm 
Vale la pena pero cuando está en oferta.
Kanos(esp) Jul 15, 2019 @ 3:37pm 
Merece la pena, pero espera a que este de oferta, como te comentan.

Como apunte, ten en cuenta que tiene ya unos años, y el control del personaje a pie es algo malo y los gráficos no son gran cosa, pero a nivel de juego, la historia esta bastante bien si te gustan las historias policíacas y de novela negra, el sistema de interrogatorios esta bien, pero lo que vendían de expresividad facial les falló algo :lunar2019grinningpig:

Como apunte ojo con la compatibilidad, yo lo reinstalé hace poco para acabarlo y no logré hacerlo funcionar en windows 10. Aunque tampoco me apetecía perder el tiempo buscando posibles soluciones.

Saludos
IDman Jul 15, 2019 @ 4:01pm 
Originally posted by Kanos(esp):
Merece la pena, pero espera a que este de oferta, como te comentan.

Como apunte, ten en cuenta que tiene ya unos años, y el control del personaje a pie es algo malo y los gráficos no son gran cosa, pero a nivel de juego, la historia esta bastante bien si te gustan las historias policíacas y de novela negra, el sistema de interrogatorios esta bien, pero lo que vendían de expresividad facial les falló algo :lunar2019grinningpig:

Como apunte ojo con la compatibilidad, yo lo reinstalé hace poco para acabarlo y no logré hacerlo funcionar en windows 10. Aunque tampoco me apetecía perder el tiempo buscando posibles soluciones.

Saludos

Pues yo tengo windows 10 y el juego me anduvo perfecto y sin problemas. Seguramente pasó el mismo error que les pasó a muchos y cuya solución es esta: antes de ejecutar el juego hay que ir a parametros de lanzamiento y poner "-dx10" sin las comillas y listo.
Last edited by IDman; Jul 15, 2019 @ 4:02pm
Kanos(esp) Jul 15, 2019 @ 4:08pm 
Puede ser, la próxima vez a ver si me acuerdo, ahora ya lo desinstalé y no me apetece volver a ponerme con ello.

Un Saludo.
Kei Jul 15, 2019 @ 7:49pm 
No es la gran joya de Rockstar a pesar de que muchos lo traten así pero es un juego estable y divertido, vale la pena comprarlo en una buena oferta (no vayas a creer que es un GTA)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2019 @ 10:22am