全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Mejores juegos MMRPG?
buenas gente, pues no soy un experto en el genero pero quisiera saber cual o cuales son los juegos mas jugados en este genero.
< >
16-23 / 23 のコメントを表示
Adama の投稿を引用:
...
Resto de juegos: peores que los anteriores
Eso es un juicio de valor según tus gustos, según el mío todos esos juegos que nombraste son una porquería... el único me gusta y recomiendo es EVE online, otro que pudiera recomendar es SWTOR, pero desde que nadie entra al combate de naves espaciales no lo juego, además no está en Steam, pero lo jugué por mucho tiempo. :Spaceship_Ride:
Adama 2019年8月17日 11時39分 
EvE Online lo he jugado vvarios años,las skills se pueden comprar con dinero real igual que las naves = pay to win y respecto a las corps españolas son 3 o 4 diminutas y son las mascotas de las corps inglesas,además debido a esto el grindeo es enorme para perder luego las 4 naves en un finde.es mi opinión claro.
Dgo 2019年8月17日 11時41分 
Eoraptor の投稿を引用:
Eso es un juicio de valor según tus gustos, según el mío todos esos juegos que nombraste son una porquería...
Ni hablar, sobre gustos colores. En distintos hilos ya leí "los mejores de plataformas son tal, el mejor en 3d es ese, el peor en 2d es el otro". No y no, solo son sus opiniones mundanas como las de cualquier otro.
最近の変更はDgoが行いました; 2019年8月17日 11時41分
IDman 2019年8月17日 11時44分 
El mejor de todos es y seguirá siendo MU Online papus.
IDman 2019年8月17日 11時45分 
Eoraptor の投稿を引用:
Uno de los mejores es https://store.steampowered.com/app/8500/EVE_Online/

Ahora hay más de 5000 personas jugando, pero siempre está full de gente.

Naaaa ese es peor que todos.
IDman の投稿を引用:
IDman 2019年8月17日 11時46分 
Eoraptor の投稿を引用:
IDman の投稿を引用:

Lleva mas tiempo que esa percanta de EvE y siempre es full.
Dgo 2019年8月17日 11時48分 
El mu me gustaba hace unos doscientos años, ahora es muy pasado de moda. Estaba bueno eso sí.
< >
16-23 / 23 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月14日 10時45分