Qué convienes mas? PS4 o XBOX One?
Les pregunto porque mi hermana está juntando para una consola (ya casi junta los $7,500 MXN) y lo quiere para jugar Dead By Daylight. Ya que nos quedamos en el pasado con la PS2 no entendemos bien lo que es el Plus del Play o la Xbox y a veces le presto mi PC a mi hermana para que juegue el DBD, entonces con su experiencia, qué consola es mejor? Fluidez, precios de juegos, calidad de conección a internet, etc.

Gracias de antemano, sé que no es el foro mas apropiado pero no sé en dónde mas preguntar sobre videojuegos.
< >
Beiträge 115 von 33
Yo uso Xbox one por que me son más cómodos los controles, los de Playstation se me hacen difíciles, supongo que es cuestión de gustos, las consolas son de aproximadamente las mismas especificaciones.(creo).
V2.0 13. Juli 2019 um 19:55 
Ursprünglich geschrieben von John 117:
Yo uso Xbox one por que me son más cómodos los controles, los de Playstation se me hacen difíciles, supongo que es cuestión de gustos, las consolas son de aproximadamente las mismas especificaciones.(creo).
No creo que le importe mucho eso xD, algo que vemos, es que por alguna razón la Xbox es mas barata, no sabemos la razón pero esperemos no sea indicio de algo "malo".
En el god of war le da lag al Playstation XD lo e probado en casa de un amigo
IDman 13. Juli 2019 um 19:58 
Ambos.
Yo tengo play 4 y en lo personal me gusta más que la Xbox porque tiene juegos exclusivo que estan muy buenos y la comodidad de los controles y del menú etc, lo malo es que depende que play 4 calienta bastante y tienes que pagar bastante caro el plus para jugar online, y los juegos son caros al igual que los controles ( los juegos se pueden conseguir mucho más baratos si los compras por paguidas que te den el key o por mercado libre xD) te recomiendo que mires vídeos en youtube o armes tu mismo una pc xD SUERTE =)
Si tienes un PC decente, yo tiraría mas por PS 4, aparte los exclusivos no están en pc.
Ursprünglich geschrieben von V2.0:
Les pregunto porque mi hermana está juntando para una consola (ya casi junta los $7,500 MXN) y lo quiere para jugar Dead By Daylight. Ya que nos quedamos en el pasado con la PS2 no entendemos bien lo que es el Plus del Play o la Xbox y a veces le presto mi PC a mi hermana para que juegue el DBD, entonces con su experiencia, qué consola es mejor? Fluidez, precios de juegos, calidad de conección a internet, etc.

Gracias de antemano, sé que no es el foro mas apropiado pero no sé en dónde mas preguntar sobre videojuegos.
El Playstation plus es para poder jugar online y si te inscribes te dan descuentos, en Xbox se maneja el Game Pass que te da 100 juego gratis para jugar tanto sin conexión como con conexión, tambien puedes jugar el multijugador de los juegos que descargues, etc. Por ejemplo: en el game pads de este mes está: Borderlands, monster hunter world, sunset overdrive, hollow knight y metro exodus (son los juegos más llamativos pero hay muchos más para gustos colores)
Pues si fuera yo compraria el Xbox por el game pass pero ya depende de lo que ella le guste
Diskuid 13. Juli 2019 um 20:08 
Yo siempre me he inclinado más por PS, los controles se me hacen más cómodos, además me gustan más sus exclusivas.
keen 13. Juli 2019 um 20:14 
Tendo las 2 y recomiendo la PS4
V2.0 13. Juli 2019 um 20:20 
Ursprünglich geschrieben von ✪ F9DeyVa ✪ ツ:
Yo tengo play 4 y en lo personal me gusta más que la Xbox porque tiene juegos exclusivo que estan muy buenos y la comodidad de los controles y del menú etc, lo malo es que depende que play 4 calienta bastante y tienes que pagar bastante caro el plus para jugar online, y los juegos son caros al igual que los controles ( los juegos se pueden conseguir mucho más baratos si los compras por paguidas que te den el key o por mercado libre xD) te recomiendo que mires vídeos en youtube o armes tu mismo una pc xD SUERTE =)
Eso de que los juegos y controles entén mas caros no le gustará :/ pero se tendrá que decidir por una aceptando sus ventajas y desventajas xD
V2.0 13. Juli 2019 um 20:21 
Ursprünglich geschrieben von Mozanbike:
Ursprünglich geschrieben von V2.0:

El Playstation plus es para poder jugar online y si te inscribes te dan descuentos, en Xbox se maneja el Game Pass que te da 100 juego gratis para jugar tanto sin conexión como con conexión, tambien puedes jugar el multijugador de los juegos que descargues, etc. Por ejemplo: en el game pads de este mes está: Borderlands, monster hunter world, sunset overdrive, hollow knight y metro exodus (son los juegos más llamativos pero hay muchos más para gustos colores)
Pues si fuera yo compraria el Xbox por el game pass pero ya depende de lo que ella le guste
Sí, el DBD es para jugar online, entonces sí planea comprar la membresia.
Como usuario de PS4, compre esta por sobre XBOX por los exclusivos. Juegos que Sony tiene para si con bastante recelo tienen una razon de ser, son juegazos. Ademas tengo una pc decente por lo tanto no me pierdo mucho de microsoft.

Me parece que en tema de suscripcion, xbox lleva la delantera por lo que ofrece. Parece que al darse cuenta que sus titulos exclusivos no pueden competir en cantidad (en calidad si porque gears of wars y halo son titanes pero no pasan de tener un puñado de juegos propios) con los de playstation, asi que ofrece mas juegos gratis por el tiempo de tu suscripcion.

En tema de fluidez ambas consolas van con las justas, tal vez la ps4pro y el xbox one x logran aguantar mas. Pero vamos, los lagazos que mete la ps4 normal cuando la uso. Cualquier pc de gama media revienta a ambas consolas.

Te recomendaria irte por una playstation, comprar alguna con los bundles que te ofrecen: una PS4 + 3 juegos exclusivos y con la suscripcion que te dan para que pruebes. Ya ahi ve si te anima a seguir pagando suscripcion o siemplemente jugar single player o cooperativos.
V2.0 13. Juli 2019 um 21:57 
Gracias por tu análisis profundo, lo tomaré en cuenta ;)
RBunFoX 13. Juli 2019 um 22:15 
Tienes webs como meristation o 3DJuegos donde hay grupos enfocados en videojuegos en general para hacer este tipo de preguntas.

Un saludo.
Kei 13. Juli 2019 um 22:44 
Mil veces PS4, aunque si te puedes esperar un año para la PS5 mucho mejor, ademas de que tendrá compatibilidad con juegos de PS4. Pero entre la PS4 y la Xbox sin duda la consola de Sony por sus exclusivos.
< >
Beiträge 115 von 33
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 13. Juli 2019 um 19:49