Ce sujet a été verrouillé
¿Cual creen que es el valor promedio de puntos que Steam le suma a la hermosura de la vida?
Yo diría que mínimo +9999999999990000000 sumandole solamente el aspecto social, sumandole los videojuegos se obtienen +7000000000000000000, y combinandolos se obtienen +999999966666666666555555555555555555550000000000000000000000000000 (la cantidad es mayor debido a la bonificación de la perfecta combinación)

¿Ustedes cuanto creen?
Dernière modification de Precise Dash; 13 juil. 2019 à 17h38
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 23
LowRav 13 juil. 2019 à 17h38 
ninguna el unico sentido de la vida es soportar a retrasados que no tienen vida social y mutearlos a la mierda y que despues te reporten porque no les das bola, en deficion mirar alexlecapo buenas noches
mirar alexelcapo te suma 300IQ y te da una satisfacción total. :pandastunned:
IDman 13 juil. 2019 à 17h41 
F discord :hoji_smile:
klays.cL a écrit :
Por lo visto.

IDman a écrit :
¡Discord es lo mejor junto ♥♥♥ Steam! :hoji_smile:
¡Es la primera vez que te veo así! ♥
IDman 13 juil. 2019 à 17h54 
Shafla of Hope a écrit :
klays.cL a écrit :
Por lo visto.

IDman a écrit :
¡Discord es lo mejor junto ♥♥♥ Steam! :hoji_smile:

Arenoso.
IDman a écrit :
Shafla of Hope a écrit :
Por lo visto.

Arenoso.
P-pero es que... Te amo mucho >///<
Dgo 13 juil. 2019 à 17h58 
El sentido de la vida es tomar helados y jugar videojuegos. Nada más importa.
Kei 13 juil. 2019 à 18h03 
Steam te da +25 de escudo, +12 en salud y espada nivel 8 pero tienes que forjarla tu.
Daegoth Vilfariel a écrit :
El sentido de la vida es tomar helados y jugar videojuegos. Nada más importa.
Ayudame señor malvado creo que Idman me odia :( esta es la parte donde el malo se da cuenta de que puede hacer cosas buenas y volverse bueno a pesar de haber hecho cosas malas en el pasado como mirarle el ******** al yo :DDD

Genesis a écrit :
Steam te da +25 de escudo, +12 en salud y espada nivel 8 pero tienes que forjarla tu.
AYUDA HICE LA MISIÓN DE LAS LLAVES DE HAYATUBANANA Y NO ELEGÍ EL DIALOGO CORRECTO PARA TENER EL MATERIAL PARA TENER LA ESPADA DE STEAM QUE HAGO DD: NO TENGO SAVE ANTES DE ESO :,,,,,,,,
LowRav 13 juil. 2019 à 18h07 
wachos dejen de romper los huevos y miren una metafisica de alexlecapo y dejen de joder ♥♥♥ el sentido de la vida
Dgo 13 juil. 2019 à 18h11 
Shafla of Hope a écrit :
Ayudame señor malvado creo que Idman me odia :( esta es la parte donde el malo se da cuenta de que puede hacer cosas buenas y volverse bueno a pesar de haber hecho cosas malas en el pasado como mirarle el ******** al yo :DDD
La verdad me gusta eso de señor malvado, no voy a negarlo me siento halagado :ryankiss:xdd pero xq señor malvado? Si soy bueno :alexwink:
Ah, no le hagas caso a idman a mi me decía que cuando yo no estaba había paz, el odia a todos.
IDman 13 juil. 2019 à 18h15 
Shafla of Hope a écrit :
La verdad me gusta eso de señor malvado, no voy a negarlo me siento halagado :ryankiss:xdd pero xq señor malvado? Si soy bueno :alexwink:
Ah, no le hagas caso a idman a mi me decía que cuando yo no estaba había paz, el odia a todos.

Quien eres tu para pensar por mi, para sacar prejuicios? No me conoces de nada y tampoco eres nadie para decir que "odio a todos".
Dgo 13 juil. 2019 à 18h17 
IDman a écrit :
Quien eres tu para pensar por mi, para sacar prejuicios? No me conoces de nada y tampoco eres nadie para decir que "odio a todos".
Tranquilo parsero claro que soy alguien, soy Daegoth Vilfariel,
atte: yo.
IDman 13 juil. 2019 à 18h26 
IDman a écrit :
Tranquilo parsero claro que soy alguien, soy Daegoth Vilfariel,
atte: yo.

Mas bien Dragón Vilfariel el cabreado del foro, o tengo que recordarte que por cada comentario que yo hacía era motivo de reporte? Espero que ese retiro de 6 meses te halla tranquilizado más. Espero que no vuelvas a desgastar ese botoncito de nuevo.
Genesis a écrit :

aqui parece que a varios les da -50 de inteligencia
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 23
Par page : 1530 50

Posté le 13 juil. 2019 à 17h37