Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Xq? Xq cuando te entre un virus a C y tengas que formatear el disco C se va a ir todo al infierno y vas a tener que instalar y bajar todo de nuevo.
En cambio si dejás C para el windows y otros softwares X, pero instalás Steam + sus juegos en D, cuando reinstales el win de nuevo en C, solo tendrías que ir a D y ejecutar el Steam instalado que ya tendría los juegos bajados, solo tendrías que mostrarle la ruta a la app de escritorio, para que los reconozca y a jugar.
a parte bro, me podrias decir, si importa si al instalar el juego en el C esta fuera de (C:/archivos(x86)/steam)? porque solo me deja en C:/steam/ ,si no es ahi me dice que necesito permisos de escritura. eso influye en algo? o no importa en que parte de el C este el juego?
Simple, instalás Steam donde quieras, sea C o D. Y luego los juegos que quieras en determinada partición al momento de instalarlos te va a salir algo como "instalar en C:\bla bla bueno en ese momento elegís la ruta deseada, sea C o D. Los juegos instalados en C, funcionarán en el ssd, y los instalados en D funcionarán en el disco hdd.
Bueno yo como dije antes solo instalo todo en E mi partición de 4tb pero da igual donde lo instales, es solo el programa. C puede ser un poco más restrictivo en sus rutas por la sencilla razón que ahí está el SO. Solo recordá que si formateás todo lo que esté en C va a volar y quizás quieras hacer una copia de seguridad llegado ese momento para no bajar todo nuevo, a menos que tengas una buena conexión.
(mi ssd no tiene particiones, es solo el C)
entonces si no esta en C:/archivos(x86)/steam/ y lo instalo solo en C:/steam/ no importa? es decir el juego abrira normal, y sera mismo rendimiento? osea no importa el que no este en esa carpeta de archivos x86 para que se pueda encontrar la ruta del juego y ejecutarse ya sean mods ect...
(gtav) jaja
La carpeta con la ruta preparada es solo la sugerencia por defecto, podés instalarla donde quieras, el rendimiento no va a variar.
ya lo estoy descargando en el C (ssd), pero seguro que si el c es el ssd, entonces trabajara el ssd? porque estoy descargando el juego y en mi administrador el disco me aparece como si se usara re poco, steam solo usa 1mps, lo que antes con mi hdd me decia que se esta usando el 50 o 60% del disco, ahora me aparece que el ssd se esta usando 1% y el hdd no me aparece para ver si se esta usando, sabes como hace que me aparezca mi disco D en el administrador de tareas?
porque essd que es el c esta como disco local C y el hdd esta como nuevo vol D
asique no se como ver los procesos de mi hdd.
ademas en mi disco D me aparecio un accesodirecto al C, porque?
seguro que el ssd correra mi juego? tanto al entrar y dentro del juego al jugar?