Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Pues yo no tengo problema con eso
Creo que es mas fácil y económico crear un buen emulador que corra todos los juegos a estar haciendo "remaster" o "colecciones" con fallas pues solo tendrían que vender las "roms" e "isos" y asunto arreglado.
Es curioso criticas algo sin saber lo que es. No esta mal.
P.D: Gran noticia espero que siga adelante y no lo acaben quitando.
También espero con ansias este nuevo proyecto.
un cita falsa? enseña esa cita falsa
si sabes que es un front end, eso quedo claro ya que es lo unico que supiste escribir. ni en palabras propias sabes que es ni puedes definirlo,
Ahora se le llama troll toxico? a alguien que da ejemplos y explica lo que hacen en la pagina de la tienda?... que payaso eres.
citame lo que dices que invente y edite de TU respuesta.
El emulador de Sega que esta aca disponible te vende los juegos en un paquete o individualmente (actualmente esta en oferta el paquete) y como son juegos de la propia sega, basicamente te esta vendiendo sus juegos asi que todo queda legal.
Entiendo que quieras parecer inteligente y haber querido burlarte de mi pero además de que no te salió salió a relucir el nivel de troll tóxico y mentiroso xq lo que te vale el reporte.
Y falso, no es lo único que supe escribir, no voy a ponerme a explicar a alguien de tu categoría que no entiende las cosas al nivel de mezclar robo, mineo, etc con retroarch.
Es interesante como escupís falacias hablando de que no sé o no puedo definirlo, solo deja en claro tu toxicidad, y ganas de buscar pleítos, te vale otro reporte a este mensaje también.
Lo de payaso te lo guardás de nuevo. Realmente de lo más repugnante y tóxico que vi en este foro, troll tóxico.
Esta parte es interesante.
Por ley debes comprar el juego por plataforma de haberla. Tengo entendido que pagar una consola (fisica) no te da derecho a descargar su emulador (virtual) así como pagar un juego (y mas siendo exclusivo) no te da derecho a descargar su rom, con el juego me refiero por ejemplo a pokrmon amarillo (por decir alguno) tener la game boy y el pokemon no me daria derecho a descargar su emulador para PC ya que sigue siendo pirateo y es exclusivo de nintendo y esta no tiene sus juegos en otras plataformas, estaria descargando dos productos totalmente gratuitos.
Asi como si tengo una playstation y se me rompe, no me regalaran otra,tendre que comprarla.
Obviamente retroarch por lo que he leido vendra solo con la interfaz y sirve para mas cosas que no descargar emuladores solo,
Por eso es tan complicado si como en mi caso no entiendo poco o nada sobre el tema de estos programas hay dudas sobre muchos aspectos.
Es entendible que puede ser legal si lo usas del modo correcto e ilegal si lo usas de manera incorrecta, aunque estos programas se suelen usar para fines de pirateo, normalmente.
Ahora, algunos sistemas emulados de consolas requieren BIOS y en muchos casos, eso es ilegal, pero no todos los sistemas las requieren.
Esto es distinto, si uno posée una copia original del juego, sea digital o física se pueden usar las roms/isos a modo de respaldo. Las mismas páginas de emulación alertan de esto. Pero si uno se baja una rom/iso (lo que hace la inmensa mayoría vamos) sin haber pagado por su formato original, es ilegal.
Retroarch es solo una interfaz, y en caso de que tengas una copia original de X juego no habrían problemas legales para que lo uses. Cada quien sabe que hace.
Lo mismo que con el csgo o cualquier juego protegido con vac, se puede usar bien, o chitear y comerse una vacuna.
Respuesta editada con más detalles.
Esa misma persona me reporta por mentiroso y troll toxico?
eso es nuevo, vaya que ofendidito resultaste.
felicitaciones finalmente, tras tardar solo 20 horas, responder algo que pregunte.
Además de que te dije como 4 veces lo que es, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo, y si ese es tu límite, ok. Querés ahondar más en el tema, mové el cu,erpo e informate que no tengo xq estar explicándote algo que evidentemente supera tu capacidad de entendimiento a jugar por todo el espectáculo que te montaste en principio por tus analogías falsas y faltar de información e ignorancia extrema.