Dime la definición de :lunar2019piginablanket:
Me podrían decir que significa este emoticono :lunar2019piginablanket: para Steam y que significado le dio la comunidad.

No es nada importante solo me da curiosidad.
Écrit par Silv3r9:
Ese emote es una referencia al aperitivo / snack "Pigs in a blanket" o cerdos en una manta que es literalmente una salchicha envuelta en masa de hojaldre al horno.

Delicioso snack + tema de la venta lunar (según la tradición China) = adorable y popular emote de un cerdito cubierto ♥♥♥ una manta :lunar2019piginablanket:

Cuenta la leyenda que quienes no lo obtuvieron durante la venta lunar van por la vida tristes y arrepentidos. :lunar2019deadpanpig:
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
Yo no se xd, pero se que en el evento de Grand Prix al terminarlo hicieron un gif de un cerdo parecido al del emoticon
Hari 13 juil. 2019 à 6h55 
Esto es una informacion inventada por mi sin ninguna prueba pero bueno...

Supongo que la comunidad en las Lunar Sales le encanto el emoticono de :lunar2019piginablanket: probablemente haya sido el mas comprado. Tiene logica pues este emoticon tiene una simitud bastante "extraña" hacia algunos emotes de discord ♥♥♥ el mismo estilo. Probablemente Steam al darse cuenta de que fue el mas comprado decidieron hacerle un gif.
No me hagas mucho caso...yo diría que lo del año lunar es una festividad china y creo que justamente están en el año del cerdo...de ahí el emoticono,,,,vamos diría yo..
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
Ese emote es una referencia al aperitivo / snack "Pigs in a blanket" o cerdos en una manta que es literalmente una salchicha envuelta en masa de hojaldre al horno.

Delicioso snack + tema de la venta lunar (según la tradición China) = adorable y popular emote de un cerdito cubierto ♥♥♥ una manta :lunar2019piginablanket:

Cuenta la leyenda que quienes no lo obtuvieron durante la venta lunar van por la vida tristes y arrepentidos. :lunar2019deadpanpig:
Hariion a écrit :
Esto es una informacion inventada por mi sin ninguna prueba pero bueno...

Supongo que la comunidad en las Lunar Sales le encanto el emoticono de :lunar2019piginablanket: probablemente haya sido el mas comprado. Tiene logica pues este emoticon tiene una simitud bastante "extraña" hacia algunos emotes de discord ♥♥♥ el mismo estilo. Probablemente Steam al darse cuenta de que fue el mas comprado decidieron hacerle un gif.

Como que hicieron un gif? Donde puedo verlo ? :lunar2019deadpanpig:
Emanuel :3 a écrit :

Aquí: https://store.steampowered.com/grandprix/

:lunar2019piginablanket:
HICIX a écrit :
Emanuel :3 a écrit :

Aquí: https://store.steampowered.com/grandprix/

El cerdo tenía frío... Solamente es una suposición desde mi perspectiva :lunar2019piginablanket::lunar2019piginablanket::lunar2019piginablanket:
QuiXG4M3R a écrit :
Me podrían decir que significa este emoticono :lunar2019piginablanket: para Steam y que significado le dio la comunidad.

No es nada importante solo me da curiosidad.
El significado lo encontrarás dentro de tu corazón :3
Anasmi 13 juil. 2019 à 10h41 
No sé los demás, pero yo al menos lo uso cuando estoy "a gustito" ♥♥♥ algo. Si me pongo a analizarlo, supongo que es porque la manta representa la comodidad, el refugio, vamos... que me imagino la típica escena de uno envuelto en mantas en pleno invierno mirando Netflix :lunar2019piginablanket:
Anasmi a écrit :
No sé los demás, pero yo al menos lo uso cuando estoy "a gustito" ♥♥♥ algo. Si me pongo a analizarlo, supongo que es porque la manta representa la comodidad, el refugio, vamos... que me imagino la típica escena de uno envuelto en mantas en pleno invierno mirando Netflix :lunar2019piginablanket:
Ya lo explicó muy bien Silv3r9, pero le faltó compararlo ♥♥♥ lo que conocemos. No es eso de "a gustito" exactamente a lo que se refiere :lunar2019piginablanket:, es un emoticon equivalente a "Oie ke rikolino ( ͡° ͜ʖ ͡°)" en hispanoamérica, pero para los anglosajones "Pigs in a blanket" es algo así como "cochino envuelto en poncho" o "salchicha envuelta en hojaldre", si quieres ver el lado inocente y gastronómico al asunto. Es algo más del género masculino, las mujeres no tiene mucha forma de identificarse ♥♥♥ este emoji... pensándolo mejor, si tienen. Lo importante es que ese ícono fue muy utilizado en las redes y por lo popular que se volvió Steam lo puso en el Grand Prix.
Igualmente es un bonito emoticono :lunar2019piginablanket:.
Es el resultado de un brusco cambio en la linea espacio-tiempo donde fue necesario crearlo por motivos de seguridad nacional.
No se nos permite hablar de eso, por cierto...
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
Par page : 1530 50

Posté le 13 juil. 2019 à 6h15