GODrakz Jul 12, 2019 @ 4:11pm
Logros offline
Hola, tengo una duda sobre los logros offline en steam, algunos dicen que si se guardan y que aparecen cuando uno se vuelve a conectar, otros dicen que eso es falso y que nunca saltan, asi que me gustaría que alguien me dijera desde experiencia personal si eso es verdas o falso, muchas gracias por su atención
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:14pm 
bueno los logros cuando uno juega algun titulo de manera offline si se guardan pues yo recuerdo que cuando me fui fuera de casa pase jugando half life 2 y terraria y no tenia wifi, cuando regrese los logros que saque jugando sin internet me aparecieron como obtenidos ya que esto se guarda en una carpeta de steam y ese proceso queda ahi guardado hasta que te conectes y cuando te conectas solo lo sube a la nube de steam cloud
Precise Dash Jul 12, 2019 @ 4:15pm 
Los logros si saltan en modo offline, y se guardan en tu cuenta cuando te conectas desde el cliente de Steam.

Te lo confirmo yo que estuve en una etapa offline larga asdf
IDman Jul 12, 2019 @ 4:16pm 
Los logros cuando estas desconectado te saltan pero sin la miniatura que los identifica, cuando te conectas los logros y tu progreso se guardan automáticamente en la nube (siempre y cuando el juego tenga nube) y lo podrás corroborar en tu feed de actividad.
Last edited by IDman; Jul 12, 2019 @ 4:17pm
Thymaius Jul 12, 2019 @ 4:16pm 
A mi en juegos como rise of the tomb raider no me los guardo cuando se me corto internet mientras jugaba, cuando en otros juegos como worms wmd me paso lo mismo pero si me dieron los logros.
La unica diferencia entre ambos juegos es que al tomb raider lo cerre sin que volviera internet mientras que el worms lo deje abierto hasta que volvio. No estoy seguro si esta es la razon de que me den o no los logros, pero la situacion encaja.
NADIE Jul 12, 2019 @ 5:05pm 
Originally posted by Drakz:
asi que me gustaría que alguien me dijera desde experiencia personal si eso es verdas o falso

Si es verdad, hay 2 formas del problema

El primer seria ''Cuando se va el internet o te desconectas'':

En este caso una vez te vuelvas a conectar todo el progreso, incluido horas jugadas, logros, etc se volvera a guardar.

El segundo seria ''Cuando te conectas a steam en modo ''desconectado'', en este modo no tienes acceso ni a tu perfil, a la tienda, ni al mercado, etc pero si acceso completo a tus juegos:

En este caso SOLO se guardaran los logros cuando te vuelvas a conectar a steam, asi que dile adios a las horas jugadas porque no se van a sumar cuando te conectes otra vez.
ArepitaSensual Jul 12, 2019 @ 5:13pm 
Por experiencia, depende del juego.
Hay varios que se guardan y aparecen cuando te conectas.
Hay otra lista que no te cuenta el logro hasta que vuelvas a realizarlo,por ejemplo: Lucius, dark souls3, superhexagon y varios más q no me acuerdo .
Hay otros que cuando interrumpes "sincronizacion" en offline, steam te pregunta luego si quieres usar archivos recientes o los antiguos.
Last edited by ArepitaSensual; Jul 12, 2019 @ 5:16pm
Obituary Gore Jul 12, 2019 @ 5:18pm 
Pues si, como te dicen

En viajes me la pasaba jugando l4d2 y fallout NV y tenia el wifi desactivado en mi laptop, salian los avisos de haber sacado un logro pero no salia la imagen. Al volver ya me indicaba cuales habia sacado, ademas de comerme toda la carga a la nube.
Last edited by Obituary Gore; Jul 12, 2019 @ 5:20pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2019 @ 4:11pm