Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te lo confirmo yo que estuve en una etapa offline larga asdf
La unica diferencia entre ambos juegos es que al tomb raider lo cerre sin que volviera internet mientras que el worms lo deje abierto hasta que volvio. No estoy seguro si esta es la razon de que me den o no los logros, pero la situacion encaja.
Si es verdad, hay 2 formas del problema
El primer seria ''Cuando se va el internet o te desconectas'':
En este caso una vez te vuelvas a conectar todo el progreso, incluido horas jugadas, logros, etc se volvera a guardar.
El segundo seria ''Cuando te conectas a steam en modo ''desconectado'', en este modo no tienes acceso ni a tu perfil, a la tienda, ni al mercado, etc pero si acceso completo a tus juegos:
En este caso SOLO se guardaran los logros cuando te vuelvas a conectar a steam, asi que dile adios a las horas jugadas porque no se van a sumar cuando te conectes otra vez.
Hay varios que se guardan y aparecen cuando te conectas.
Hay otra lista que no te cuenta el logro hasta que vuelvas a realizarlo,por ejemplo: Lucius, dark souls3, superhexagon y varios más q no me acuerdo .
Hay otros que cuando interrumpes "sincronizacion" en offline, steam te pregunta luego si quieres usar archivos recientes o los antiguos.
En viajes me la pasaba jugando l4d2 y fallout NV y tenia el wifi desactivado en mi laptop, salian los avisos de haber sacado un logro pero no salia la imagen. Al volver ya me indicaba cuales habia sacado, ademas de comerme toda la carga a la nube.