Wayback Machine es legal?
Hola gente del foro de ayuda de steam, bueno al grano, un amigo mio me comento que un dlc de un juego estaba gratis hace 2 semanas y pues el me dijo que lo queria y uso wayback machine para conseguir el dlc asi que aqui la incognita
¿Te banean por conseguir productos gratis despues de un tiempo usando programas externos?
(aclaro que ahora el dlc es comprado)
Nguyên văn bởi Andrade- IV ( furry mod):
Nguyên văn bởi Mozanbike:
si no me bannean puedo reportar lo que hice como un error?

Si matas a una persona por curiosidad y te confiesas eso no quita el hecho que hiciste algo malo y deberás pagar por ello.:SoulDagger::bloodsplat::bloodsplat:
Ahí tienes a los que han instalado "cheats" en sus PCs y aunque no los usen han sido sancionados como lo amerita, lo mismo quienes han descargado juegos piratas alegando pobreza o ignorancia.

Si ya has usado un programa para hacer algo malo e ilegal aunque sea como curiosidad,tu cuenta ya ha sido marcada y en algún momento recibirán su sanción...No hay excusas ni pretextos. Asuman las consecuencias si es que las hay y si por alguna razón "la libran" piensen dos veces antes de hacer ese tipo de cosas...:csgoskull:
< >
Đang hiển thị 16-23 trong 23 bình luận
Eoraptor 12 Thg07, 2019 @ 8:21pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV (Bikini mod):

...tómalo en cuenta para el futuro...
...y para el pasado también, como usar máquinas del tiempo para ir al pasado y recoger premios ya vencidos. Alterar el orden del ciberespacio- tiempo puede devenir en paradojas temporales que sanciona metafísicamente el Dios Gaben.
Nguyên văn bởi Silv3r9:
En este caso, lo peor que te puede pasar es que te retiren el DLC en cuestión -- mientras tanto, hay un enorme elefante en la sala que es mucho mas problemático que usar una pagina que archiva contenidos de internet...

sera esperar para ver que pasa « porque esta cuenta que uso yo es de los dos »
Como dice que dijo??!! Si estoy entendiendo bien, esto aplica:

Acuerdo de Suscriptor a Steam
C. Su cuenta
No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta, excepto si Valve lo autoriza expresamente.
Fuente: https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish

Si reportaste esto como algo que hicieron "tu y tu amigo" con esa cuenta, básicamente han admitido que se han pasado el acuerdo de suscriptor por el dedo gordo del pie. :SnakeNeutral:
Yo lo pongo a mi nombre porque es mi cuenta y lo de mi amigo es porque el tiene un buen pc (muy bueno) y pues ahí juego algunos juegos a veces o el juega por mi (si entiendo de que he roto el acuerdo del subscriptor pero ya eso va a terminar por que ya me estoy armando el pc de la nasa)
prrymn 13 Thg07, 2019 @ 2:58am 
Señor Mozanbike, es de una lógica aplastante y de mal vecino, probar programitas del demonio...Ha activado la espada de Damocles. Le deseo suerte y que ningún pretoriano se haya dado cuenta.:nethack:
Jesúh 13 Thg07, 2019 @ 3:10am 
aver aver aver, un programa que modifica los precios para conseguir algo que ya no se debe conseguir o con un precio diferente? algo que afecta la economia de steam?

nolose, pero eso me huele a baneo :s
Hari 13 Thg07, 2019 @ 7:11am 
Hola gente del foro de ayuda de steam, bueno al grano, un amigo mio me comento que un dlc de un juego estaba gratis hace 2 semanas y pues el me dijo que lo queria y uso wayback machine para conseguir el dlc asi que aqui la incognita
¿Te banean por conseguir productos gratis despues de un tiempo usando programas externos?

JAJAJAJA Lmao tio espera que me estoy riendo fuerte xd

Wayback machine es una pagina que clona la pagina de Steam. Por lo tanto NO ES LA PAGINA DE STEAM OFICIAL. no te puedes loguear y aunque inclusive tuviese un sistema de login nunca se acreditaria. Yo uso Wayback machine en mi perfil. Intenta desde mi perfil ingresar a alguna zona. No va a pasar nada.... Es solo para recordar viejos momentos esa pagina pero no puedes hacer nada desde ahi xDD

Wayback machine es una pagina que clona paginas para que en algun futuro las puedas recordar como eran antes... Solo es como una imagen interactiva y para nada es un hack gente
Lần sửa cuối bởi Hari; 13 Thg07, 2019 @ 7:12am
Nguyên văn bởi prrymn07:
Señor Mozanbike, es de una lógica aplastante y de mal vecino, probar programitas del demonio...Ha activado la espada de Damocles. Le deseo suerte y que ningún pretoriano se haya dado cuenta.:nethack:
Sorry :CCCC
Sailboat 13 Thg07, 2019 @ 9:05am 
Nguyên văn bởi Hariion:

JAJAJAJA Lmao tio espera que me estoy riendo fuerte xd

Wayback machine es una pagina que clona la pagina de Steam. Por lo tanto NO ES LA PAGINA DE STEAM OFICIAL. no te puedes loguear y aunque inclusive tuviese un sistema de login nunca se acreditaria. Yo uso Wayback machine en mi perfil. Intenta desde mi perfil ingresar a alguna zona. No va a pasar nada.... Es solo para recordar viejos momentos esa pagina pero no puedes hacer nada desde ahi xDD

Wayback machine es una pagina que clona paginas para que en algun futuro las puedas recordar como eran antes... Solo es como una imagen interactiva y para nada es un hack gente

si, aun cuando el use la pagina de wayback machine, esta pagina tiene que interactuar con los servidores steam y se van a ver las fechas reales por lo que no va a pasar nada xD
NekoNauta 13 Thg07, 2019 @ 12:00pm 
Porque siempre que quieren hacer algo ilegal en steam ,lo preguntan en el mismo foro de steam? jajajaaj Esta bien preguntar cosas si no lo sabes pero es ridiculo preguntar como estafar a un sistema en su mismo foro XD
< >
Đang hiển thị 16-23 trong 23 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 12 Thg07, 2019 @ 3:51pm