Wayback Machine es legal?
Hola gente del foro de ayuda de steam, bueno al grano, un amigo mio me comento que un dlc de un juego estaba gratis hace 2 semanas y pues el me dijo que lo queria y uso wayback machine para conseguir el dlc asi que aqui la incognita
¿Te banean por conseguir productos gratis despues de un tiempo usando programas externos?
(aclaro que ahora el dlc es comprado)
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Originally posted by Mozanbike:
si no me bannean puedo reportar lo que hice como un error?

Si matas a una persona por curiosidad y te confiesas eso no quita el hecho que hiciste algo malo y deberás pagar por ello.:SoulDagger::bloodsplat::bloodsplat:
Ahí tienes a los que han instalado "cheats" en sus PCs y aunque no los usen han sido sancionados como lo amerita, lo mismo quienes han descargado juegos piratas alegando pobreza o ignorancia.

Si ya has usado un programa para hacer algo malo e ilegal aunque sea como curiosidad,tu cuenta ya ha sido marcada y en algún momento recibirán su sanción...No hay excusas ni pretextos. Asuman las consecuencias si es que las hay y si por alguna razón "la libran" piensen dos veces antes de hacer ese tipo de cosas...:csgoskull:
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Thymaius Jul 12, 2019 @ 3:58pm 
Yo creeria que si, no tengo ni idea que es ese Wayback Machine, pero solo con saber que te permite abusar de la tienda para conseguir cosas que ya no estan disponibles o con valores diferentes no se ve muy legal.
Eoraptor Jul 12, 2019 @ 3:59pm 
Si esto es verdad (que lo dudo un poco)... acaban de descubrir un bug bastante feo en la plataforma de compras de Steam. No debería ser legal "viajar en el tiempo" y comprar/adquirir algo en rebajas, porque si fuera legal las rebajas estarían en todo momento. Se están arriesgando a una suspensión de la cuenta o el retiro del juego... mínimo.
Last edited by Eoraptor; Jul 12, 2019 @ 4:01pm
KWYIBO Jul 12, 2019 @ 4:01pm 
Hola gente del foro de ayuda de steam, bueno al grano, un amigo mio me comento que un dlc de un juego estaba gratis hace 2 semanas y pues el me dijo que lo queria y uso wayback machine para conseguir el dlc asi que aqui la incognita
¿Te banean por conseguir productos gratis despues de un tiempo usando programas externos?

Sentido común...

El uso de software malintencionado va contra los acuerdos del suscriptor.

¿ banear ? es poco, es una suspensión de la cuenta ....
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:02pm 
Originally posted by Eoraptor:
Si esto es verdad (que lo dudo un poco)... acaban de descubrir un bug bastante feo en la plataforma de compras de Steam. No debería ser legal "viajar en el tiempo" y comprar algo en rebajas, porque si fuera legal las rebajas estarían en todo momento. Se están arriesgando a una suspensión de la cuenta o el retiro del juego... mínimo.
por eso pregunte porque lo raro fue que la pagina le salio en ingles como si estuviera en el servidor estado unidense y como el tenia steam instalado en el pc, le aparecio como si lo hubiera conseguido, pero al parecer solo funciona con los juegos que pongan gratis por cierto tiempo porque probamos con una compra de un juego y no nos dejo porque la pagina no tenia ese dato de compra
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:03pm 
Originally posted by KWYIBO:

Sentido común...

no solo lo uso una vez para probar, ya nosotros hablamos y dijimos que no lo intentariamos, no queremos perder los juegos que tenemos
Thymaius Jul 12, 2019 @ 4:14pm 
Originally posted by KWYIBO:

Sentido común...

no solo lo uso una vez para probar, ya nosotros hablamos y dijimos que no lo intentariamos, no queremos perder los juegos que tenemos
Solo con probar una vez se podria comer un ban.
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:16pm 
Originally posted by Thymaius:
Solo con probar una vez se podria comer un ban.
sera esperar para ver que pasa porque esta cuenta que uso yo es de los dos
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:16pm 
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 4:28pm 
Originally posted by Thymaius:
Yo creeria que si, no tengo ni idea que es ese Wayback Machine, pero solo con saber que te permite abusar de la tienda para conseguir cosas que ya no estan disponibles o con valores diferentes no se ve muy legal.
en realidad ahora que lo pienso pues no se puede hacer compras por la pagina ya que no tiene datos suficientes como para hacer una compra "veridica" pero ya reporte lo que mi amigo y yo hicimos con la cuenta al soporte, ojala y no me baneen :,c
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.

Si matas a una persona por curiosidad y te confiesas eso no quita el hecho que hiciste algo malo y deberás pagar por ello.:SoulDagger::bloodsplat::bloodsplat:
Ahí tienes a los que han instalado "cheats" en sus PCs y aunque no los usen han sido sancionados como lo amerita, lo mismo quienes han descargado juegos piratas alegando pobreza o ignorancia.

Si ya has usado un programa para hacer algo malo e ilegal aunque sea como curiosidad,tu cuenta ya ha sido marcada y en algún momento recibirán su sanción...No hay excusas ni pretextos. Asuman las consecuencias si es que las hay y si por alguna razón "la libran" piensen dos veces antes de hacer ese tipo de cosas...:csgoskull:
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 6:01pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):

tienes razon si no llego a recibir sancion no lo volvere hacer porque prefiero que mi cuenta siga bien
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 6:01pm 
gracias bikini mod (asi te llamare :3)
[

tienes razon si no llego a recibir sancion no lo volvere hacer porque prefiero que mi cuenta siga bien

Hay quienes tienen la precaución de venir a preguntar antes de hacer algo que consideren "ilegal" o sancionable, tómalo en cuenta para el futuro. Algunos invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en nuestras cuentas y debemos considerar si vale la pena arriesgarlas por algo como usar un programa de este tipo...

El "bikini mod" lo cambio de vez en cuando, el nombre se queda igual...:lunar2019coolpig:
Juancho Comeanos Jul 12, 2019 @ 7:50pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
[

Hay quienes tienen la precaución de venir a preguntar antes de hacer algo que consideren "ilegal" o sancionable, tómalo en cuenta para el futuro. Algunos invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en nuestras cuentas y debemos considerar si vale la pena arriesgarlas por algo como usar un programa de este tipo...

El "bikini mod" lo cambio de vez en cuando, el nombre se queda igual...:lunar2019coolpig:
Pues tiene razón tengo miedo que me suspendan la cuenta, ojalá y no pase pero bueno esta acción no se repetirá en mi caso, gracias a los que aportaron un granito de agua en este video
Silv3r9 Jul 12, 2019 @ 8:17pm 
En este caso, lo peor que te puede pasar es que te retiren el DLC en cuestión -- mientras tanto, hay un enorme elefante en la sala que es mucho mas problemático que usar una pagina que archiva contenidos de internet...

sera esperar para ver que pasa « porque esta cuenta que uso yo es de los dos »
Como dice que dijo??!! Si estoy entendiendo bien, esto aplica:

Acuerdo de Suscriptor a Steam
C. Su cuenta
No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta, excepto si Valve lo autoriza expresamente.
Fuente: https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish

Si reportaste esto como algo que hicieron "tu y tu amigo" con esa cuenta, básicamente han admitido que se han pasado el acuerdo de suscriptor por el dedo gordo del pie. :SnakeNeutral:
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2019 @ 3:51pm